Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Tritoman

Joder tengo el cerebro frito, no recordaba lo incapacitante que es para el cerebro hablar con más de 3 o 4 personas a la vez y olvidarte de lo que trabaja una o estudia otra, etc

#12025 que va, bueno, al menos yo lo he hecho siempre que he estado en tinder, fotos donde se me ve parcialmente la cara y memes

1 respuesta
periii

#11990 todos los cuerpos son bellos,cállate

inmor

#12026 Y cual es el problema? Si tengo el movil en la mano y veo el mensaje siempre respondo al toque. Eso de hacerse el ocupado me parece lamentable.

TripyLSD

#12028 uff

wHiTefOx

#12031 pero haces match con buenorras o con trolls?

1 respuesta
AugComm

¿Oís eso? Es el ghosting :)

B

A las mujeres del hilo. ¿Qué opináis del corte de pelo este de pelo rizado corto por arriba y los lados rapados?

1 respuesta
Aura-

#12037 me flipa XD

1 respuesta
iviallstar

Ayer por primera vez fui por la calle a hacer daygame, a conocer a chicas por la calle. Empecé hablando a gente random diciendole cosas raras en plan "Perdona tengo una gran duda, que es mejor la tortilla de patatas española o la tortilla francesa?", para que pensasen raro de mí y desensibilizarme del rechazo de la gente. Luego empece a hablar a chicas, primero indirectamente, luego algo más directo... y aunque me costó un poco conseguí 3 instagrams de los cuales 2 estan increibles (típicas que en Tinder no me saltaria el match) y una de ellas esta avanzada para una cita esta semana.

Mucho más productivo, divertido y emocionante. A tomar por el culo Tinder y toda esa puta mierda.

1 4 respuestas
angel222

#12039 estuviste toda la tarde para regalarles seguidores a tres chicas?

Wildzek

#12039

28
k0yi

#12039 quizá sea yo pero esto lo veis buena idea para follar? Tan mal está el tema? La virgen.

Me refiero al ir con estrategia cutrisima para ir rascando. No se qué decirte.

B

#12039

8 1 respuesta
inmor
1 1 respuesta
guccipump

Os da cringe un chaval que sale a la calle a ligar y comparte aqui su experiencia?

No creeis que dais mas cringe vosotros desde casita haciendo swipes para que luego no os de like ni una?

Cuando salgais a la calle a ligar os dareis cuenta que es 10 veces mas facil que en tinder pero bueno para eso hay que tener una minima seguridad en uno mismo y entiendo que aqui en un foro gamer donde lo maximo que salis es a una kdd del internec no hay mucho de eso

11 3 respuestas
XarevoK

#12044 Eso que son clases de manupulación femenina?

#12045 Sales a la calle a ligar y acabas en la cárcel

1
Inmolatus

#12045 hombre lo de la tortilla un poco de cringe si da

2 1 respuesta
LeeSinGafas

Yo creo que es el usuario en si, pero lo del daygame siempre me ha parecido algo admirable

Tritoman

#12035 que conteste @shepirox

Son gente guapa, no pijas, mi estilito

1 respuesta
Rusitto

Empecé hablando a gente random diciendole cosas raras en plan "Perdona tengo una gran duda, que es mejor la tortilla de patatas española o la tortilla francesa?"

15
guccipump

#12047 Quiza no sea la mejor frase pero cumple el proposito que el dice, a no ser que este fantasmeando. Yo solo puedo decir que ole el por salir y atreverse a hacer algo que hoy en dia la mayoria no se atreven y que cada vez se esta perdiendo mas el interactuar con chicas fuera de internet o discotecas.

1
iviallstar

#12040 Ayer fui con un amigo a hacer esto exclusivamente porque era nuestro primer día y queriamos estar una tarde practicando, ya que es una habilidad que se puede entrenar. El objetivo es cuando llegas a cierto nivel que lo puedas hacer en tu día a día, no yendo a buscarlo.

#12042 No fui a hablar con gente para conseguir follar, si sale genial, pero no sabes lo bien que me sentí ayer sintiendo que puedo generar buenas interacciones y emociones a personas totalmente desconocidas.

#12045 Gracias, alguien que lo ha hecho y sabe lo que es y no viene a decir gilipolleces.

#12046 Si si, ayer me esposaron 7 veces

#12047 Es que ese era mi objetivo, parecer cringe, recibir malas contestaciones, o ni ellas, miradas extrañas... desensibilizarme del rechazo de desconocidos. Algo que a todos nos aterra, pero cuando has dicho 5 o 6 gilipolleces a algunos desconocidos, sobre todo chicas, estas de puta madre porque ves que no pasa nada y que no te afecta tanto como pensabas.

#12050 También le dije a una "Perdona que me recomiendas cocinar para una cita esta noche, Macarrones o Espaguettis? Es que quiero cocinar lo perfecto para tener sexo con ella" vaya cara puso :joy:

1 1 respuesta
sephirox

#12049 Las que he visto estaban bastante bien. Mi Trito se me hace mayor.

1 respuesta
periii

que te aborden asi por la calle es lo menos antinatural que he visto en mi vida

1 1 respuesta
EuRyNomE

Pero vamos a ver, que me quede claro, ¿Daygame es simplemente que estés en la calle y de alguna manera intentes entablar conversación con alguien del sexo opuesto? Es que en mi mundo eso se llama hablar con alguien sin ser un soso y/o un cobarde.

Si me contais que es que es salir a la calle exclusivamente con ese objetivo, entonces sí que creo que es bastante cringe, incluso lamentable.

2 respuestas
nani11

A mi me abordó una preguntándome si era francés, no me cague en su puta madre de forma literal pero mis palabras y mi cara fueron suficientemente expresivas para que se disculpara

ManOwaR

#12045 a mi cringe no me da. Lo que me apena que algo que ha sido natural toda la vida, ahora se haya convertido en un tema tabu para mucha gente, incluso que adopte nombres tan variopintos como 'daygame'.

LeeSinGafas

#12055 Es un ejercicio para perder el miedo.

2
Aura-

Mientras no sea como el tío raro que se me acercó a mi, que entre que hablaba rápido, a volumen mínimo y con mascarilla puesta no me enteraba de nada
Pensaba que quería venderme algo pero me pidió el numero.
Fue muy creepy.

Pero si se hace bien puede estar guay, solo por atreverse le daba mi ig. (A ese tío raro no se lo di pq fue creepy pero bue )

1
EuRyNomE

¿Pero el miedo de qué lol? Es que si os da miedo intentar hablar con una mujer no necesitais daygame, necesitais un psicólogo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags