Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

CAFE-OLE

Hace un par de semanas estaba con un amigo sentado al lado de la casa botines de gaudi.
Un joven se nos acerco, hablando en ingles para preguntar por un sitio donde comer algo tipico "local", el chico era albanes.
Asique le dije: no te voy a decir como se llega, te voy a llevar.

Buena charleta practicando en ingles comiendo casqueria leonesa hora y pico.
Yo me tenia que ir asique el tipo que era aficionado a la fotografia y llevaba una camara analogica aprovechó esa circunstancia para que unas jovenes atractivas que pasaban por ahi nos hicieran una foto, las tias no hablaban una mierda ingles y la interaccion la llevaba enteramente el guiri, yo en algun momento dije algo en español y las tias como que se sintieron engañadas porque habia alguien ahi que si era del lugar. Tras tomar la instantanea prosiguieron su camino impavidas.

La historia no tiene moraleja creo, que en leon no follas ni queriendo, o que interactuar con mujeres es una experiencia aburrida y frustrante. Jamas se nos habria acercado una guiri a dar conversacion, o que cojones, una leonesa. A no ser que le llamasemos poderosamente la atencion.

B

Yo creo que hay un abismo entre que estés un día sentado tomando algo en una terraza con un colega, y te llame la atención una chica que está sentada al lado, haya alguna mirada y te acerques a decirle si quieren unirse que salir con un colega como de caza a preguntarle cosas random insustanciales a las tías por la calle

16 2 respuestas
LeeSinGafas

Si bueno, ahora el mediavidero medio le habla a cualquier mujer en cualquier circunstancia sin conocerla de nada

Fantasmas

6
Endocare
#12052iviallstar:

También le dije a una "Perdona que me recomiendas cocinar para una cita esta noche, Macarrones o Espaguettis? Es que quiero cocinar lo perfecto para tener sexo con ella" vaya cara puso

Esto lo lee Irene Montero y no ves la luz del sol nunca mas.

EuRyNomE

#12062 this. Es que eso es una interacción normal que tal vez requiera cierte componente de "valentía", pero es algo natural y que fluye.

Si me estais diciendo que hay gente que sale sola de casa para literalmente entrarle a mujeres, podeis contarme las películas que querais pero es jodidamente creepy por no usar una palabra mucho más faltosa xD

También le dije a una "Perdona que me recomiendas cocinar para una cita esta noche, Macarrones o Espaguettis? Es que quiero cocinar lo perfecto para tener sexo con ella" vaya cara puso

Es que esto no puede considerarse un ejercicio para nada teniendo en cuenta de que va dirigido a desconocidas. En serio, los psicólogos no son tan caros, las mujeres no son tan peligrosas, y con una mijita de paciencia os dareis cuenta de que te lo puedes pasar bien con una tia fuera de la cama también.

3 1 respuesta
iviallstar

#12060 Tu vas en tu día a día parando a chicas que te gustan para entablar conversaciones con ellas e interesarte por ellas para quedar en ese mismo momento u otro día?

#12054 Pues depende como lo hagas, como todo.

#12055 Se le llama "Daygame" a conocer chicas por el día, da igual donde. El salir exclusivamente o no a eso no tiene nada que ver, simplemente se le llama así a hablar a desconocidas y generarles interés ahí mismo. Es algo de lo que mucha gente se rie y nadie tiene cojones.

#12062 Y que pasa con lo último? Que ves de raro en acercarte a conocer a alguien que has visto en algún lugar? Creo que en tu cabeza tienes a un tío cringe y creepy que te viene a decir "Ola juapa meas gustado, como te iamas?"

2 respuestas
Aura-

Hombre entrar a alguien diciendo esas cosas si es creepy de cojones

1 1 respuesta
EuRyNomE

#12066 yo he estado en terrazas e incluso en la cola del puto Mercadona, y tras un par de miradas acusadoras y coincidir en el ascensor hacia el parking he hablado con esa persona y he sacado su número, como no tengo IG no me interesa que me lo den.

JohnVoiden

#12043

Tengo la necesidad de poner el video cuando veo el meme, lo siento.

Lel

Acaba de salir de una charla

1
EuRyNomE
#12066iviallstar:

Se le llama "Daygame" a conocer chicas por el día, da igual donde. El salir exclusivamente o no a eso no tiene nada que ver, simplemente se le llama así a hablar a desconocidas y generarles interés ahí mismo. Es algo de lo que mucha gente se rie y nadie tiene cojones.

Para mi hay una diferencia sustancial en salir exclusivamente a eso a que te pasen cosas en tu dia a dia. Tal vez me esté equivocando, pero yo la veo.

1 respuesta
iviallstar

#12065 Ahora se ve que nadie en el mundo tiene miedo o vergüenza de hablar a un desconocido por la calle, pararlo y decirle cualquier cosa y es más... tampoco nadie tiene miedo de hablarle a una chica que le ha gustado por la calle, si es lo normal.

No me jodas :joy:

#12067 Justamente he dicho que eso es para perder el miedo de hablar con desconocidos

1 respuesta
HALAMADRID

Yo sinceramente me seria imposible salir de la puerta de mi casa para "ir de caza" por calle.

Si es cierto, que en muchas ocasiones cuando he ido a hacer recados etc. Pues a partir de miraditas y demas, me suelen iniciar con temas de viejos.
Que calor hace no? Tu eres nuevo por aqui? Nunca te he visto.

O por ejemplo hace un rato cuando venia del gym, 2 amigas niñatas de una vecina (unos 20 años) una de ellas con un culazo, han visto que venia HALAMADRID del gym, con su macuto. Han aguantado en el portal, por supuesto la del culazo poniendomelo delante mia. Ya es la segunda vez que me lo hace.
No les he dicho ni hola, he abierto la puerta han subido conmigo, ellas por el ascensor y yo por las escaleras.

1 respuesta
EuRyNomE

A ti es que es difícil contestarte.

EricDraven91

Y luego tienes a gente como yo, donde una chica se puso a abordarme a mí y a otro chico de cerca de donde estaba por el simple placer de sacar conversación y pirarse 😂. Le pedí el número y se negó porque es que sólo hablaría cuando pasara por esa zona xd.

Fue hace casi una semana y aún me pregunto qué coño pasó para que un pibón (morenaza con cuerpo fit) hiciera eso. Yo opto porque fuera un experimento sociológico o algo por el estilo.

iviallstar

#12071 He dicho que salí exclusivamente a eso porque es algo no usual que da miedo/vergüenza y es algo que se puede practicar, el socializar con desconocidos y fuimos a eso, a practicar para perder el miedo de hablar y ser rechazados con gente desconocida. Repito, el objetivo es tener la habilidad y experiencia como para hacerlo en tu día a día, luego no sales a eso, te sale solo en tus quehaceres diarios, pero al principio no. Al menos a mi, ya sabemos que tu llevas haciendo esto desde que saliste de primaria sin miedo alguno.

#12073 La gente sale 'de caza' a la disco? Nah, esta bien, a ver si ligas
La gente sale 'de caza' por la calle? Joder que raro, me seria imposible

Cuando por la calle puedes sorprender muchisimo más, es algo más emocionante, divertido y agradecido que estar en una discoteca o en el puto tinder como todos los que estais contestando aquí. Ahora si eres un puto cringe sin autoconfianza, pues si, daras mal rollo y mejor ni te atrevas.

wHiTefOx

Para mi la clave es siempre empezar con un: "sé que esto es un poco raro, pero..." y ya está no quedas como un perturbado mental. A la que vayas bien peinado y bien vestido no pasa na

1 respuesta
inmor

#12072 Una cosa es que hayais coincidido y haya habido una mirada o algo. Pero parar a tias asi por la calle, la verdad que no lo veo xD
Aunque si lo haces y consigues ligarte a las chavalas pues ole tus huevos la verdad.

Cuando salieron los youtubers trolls estos de daygame hubo uno que se empezó a cachondear del rauldg ese y lo ponía a hacer el ridículo por la calle para que "se le quitara la verguenza"

1 respuesta
iviallstar

#12078 Os podeis reir de rauldg (yo lo he hecho) pero después te digo "Mira esa tía de ahí, te gusta?", "Sí", "Hablale".

No tendrias huevos.

Por eso rauldg hacia esas gilipolleces, para que se rieran de él y sintiera el rechazo y viera que no pasa nada, pero en nuestra mente es algo aterrador.

#12077 Eso lo dije ayer con una jajajaja, me acerque cuando estaba sentada mirando el movil y le dije exactamente eso de inicio, bueno tras decirle hola. Después realmente es como una conversación en la primera cita, los primeros momentos, a la que la chica este minimamente interesada y no este muy nerviosa.

Se nota que sabes del tema.

1 respuesta
nani11

Qué suerte tenéis. A mi no se me acercan ni para pedirme 5 euros

3
inmor

#12079 las primeras veces puede que a alguno le de corte. Pero cuando ya te has comido 3 "nos" y encima la tipa va directa a contarselo a la amiga pa reirse ya te la pela.
Pero parar a una por la calle creo solo funciona si eres brad pitt

1 1 respuesta
iviallstar

#12081 Yo no me atrevia a ir por la calle a ir hablando a desconocidos, ahora me diras que es algo normal... la gente cada vez es más asocial.

Ayer tras varios rechazos diciendo cosas raras empece a hablar con chicas ya de forma normal y simpática y joder, genial, a las chicas se las veia disfrutar de ese momento especial, que alguien se fijase en ellas y tuviese los huevos de hablarles en un momento tan inusual, al final eran ellas las que me sacaban conversación. Ver que eres capaz de hacerlo sin mucho problema y que a una tia que te atrae por la calle le puedas generar tan buenas emociones en ese momento es brutal. Te aumenta mucho la confianza.

Ah y no siempre sale bien, me comi varios rechazos de tias hablando de forma normal, pero de eso va, de eso va.

E

Creo que lo mejor es conocer gente como dicen arriba, a la antigua, igual con esto de las redes sociales, encontrar a una persona honesta y leal, esta muy complicado, viven todos con una superficialidad que da miedo. Y golpea a todos por igual, a muchos les levanta el ego y les da un abanico enorme de personas que les genere atraccion y a otros los inhibe por creer que la otra persona esta fuera de su alcance. Yo tengo una sobrina de 25 años, muy bonita, cuestion que en el equipo de futbol del que soy parte, la mayoria ronda su edad y ninguno se anima a hablarle siquiera.

Me causo gracia alguien que hablo de badoo, como una cueva de orcos, esto me sale en mi badoo, tinder tiene mejores ejemplares, no soy muy selectivo tampoco eh, una personalidad atrapante acompañada de una cara bonita me basta, despues si busco que se cuide un poco fisicamente, si tiene 4, 5 o 10 kilos de mas me da igual.

meeka

Hablar a alguien en la calle o en cualquier lado se puede si sale con naturalidad e interés genuino. Eso de salir exclusivamente en ese plan y con esa cantidad de sin sentido, o comentarios random, sólo genera rechazo y más en los tiempos que corren.

Que quizá encuentras a alguna a la que le da risa la payasería y por alguna razón le entras por los ojos? Pues puede, pero honestamente, creo que es más peliculero que otra cosa.

Mi consejo: Respeto, sinceridad y una actitud afable. Si te rechazan acéptalo y desea un buen día y a otra cosa.

Endocare

A mi lo de hablar a tias aleatorias por la calle sin mas es que me recuerda a este meme

20 1 respuesta
sephirox

A mí lo de abordar a tías por los loles en la calle me parece algo muy "violento".

No sé, creo que se necesita un contexto adecuado para ligar y la calle no lo es.

2 respuestas
Nirfel

#12085 Y lo es.

Headhunt

#12086 fumar tabaco de liar y pedirle a una tía es cojonudo. Entras de forma espontánea y mientras lo lias puedes tantear y comenzar una conversación sin que sea violento ni tienes que hacer una pregunta absurda (quién va a dudar que la tortilla de patata es superior a la francesa).

2 respuestas
wHiTefOx

Hombre yo me espero que me sueltan miraditas, a una que va con el carritp del bebe pues no se le dice nada

Algo

Es curioso ver el escozor que ha provocado por aquí el del "daygame", se nota que ha tocado fibra sensible.

Buen trabajo y que sigan ladrando.

Usuarios habituales

Tags