Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

LeeSinGafas

Que asco le tengo al tabaco pero la verdad es que de las mejores excusas para hablar a alguien

Ojalá lo prohiban

7 1 respuesta
Inmolatus

#12088 lo de fumar para ligar es mas viejo que las monedas

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Headhunt

#12093 demasiado rapido, el tiempo de liarlo es la clave.

Pero si, esa es la esencia.

dranreb

#12093 A ti no te iban a punishear cada vez que pusieses esa mierda?

1 1 respuesta
Endocare

Duda, la extensión de Chrome para ver quien te da like en Tinder sirve para Bumble?

1 respuesta
sacnoth

#12095 Joder, es verdad

Culebrazo

#12093 tu has fumado alguna vez en tu vida??

Tener tabaco a la vista es pedir a gritos que venga un yonki detras de otro a pedir

Y ya lo de ponerte un cigarro en la oreja es de pedir que venga la policia secreta a vaciarte los bolsillos :joy:

1 respuesta
HALAMADRID

#12098
Era de coña hombre xd

1
TripyLSD

Cuánto daño ha hecho el libro de Neil Strauss...

B

#12096 Que ventajas encontrais en Bumble frente a Tinder? No digo con la app en si, si no con la gente.

4 respuestas
B

#12038 ¿En serio o es troleo?


2 respuestas
nani11

#12101 hay mas robots que en la federación de comercio

1
iviallstar

#12086 Es que el contexto lo tienes que crear tú.

Sino dile a mi colega que ha tenido sexo con varias haciendo daygame desde hace 1 mes o dimelo a mi, que estoy hablando con una que conocí ayer mismo por la calle y hemos dicho de quedar.

Aunque viendo este resquemor, mejor para mí, mientras menos gente haga esto mejor.

1 respuesta
angel222

#12102 es moda de Mena

1 respuesta
sacnoth

#12101 Matches de más calidad y menos quemadas por el mundillo de las apps. Lo ven más un espacio seguro que Tinder y te puedes encontrar sorpresas muy agradables.

2
B

#12105 Literalmente he buscado en google "menas".

B

Sobre Bumble puedo decir, que las 3 tias de las que he sacado algo podrían haber sido novias perfectamente.

1
B

Vaya expectativas mas altas me poneis.

Ya vereis la ostia.

1 respuesta
B

#12091 en el descanso suelo estar con un grupo de gente y justo ha llegado uno nuevo que conoce a uno de ellos y como es lógico se ha acoplado, el tío un personaje, a ninguno de ellos le cae en gracia, más bien se ríen de él a su espalda.

Pues no sé cómo lo hago que el colega siempre se pone justo a mi lado a fumar, ya van varias veces que es encenderse el cigarro y me aparto al momento pero el colega no pilla la indirecta.

A la salida me lo encuentro con todo el ansia liándose el cigarro como si fuese lo último que hace en su vida, puto asco xd. Lo bueno es que tiene pinta que va a durar poco por allí.

wHiTefOx

#12109 Si tienes buenas fotos triunfas. El nivel es alto, sobre todo de extranjeras, y suelen tener un nivel instagramero muy alto. Si te va el rollo ese de postureito fotográfico hay buen material

1
Mikelete

Si fuma, la chupa xD

sephirox

#12104 No, no, si te funciona, ole tú. Yo no lo juzgo, pero a mí personalmente me cosataría.

Tritoman

#12053 la que te gustaba ya me ha dado el Instagram, ya veremos

Por cierto abordar a alguien por la calle es de ser un puto friki, aquí o se liga de birras con la mesa de al lado o de discoteca pero madre mía enganchar a alguien por la calle que va a su puta bola en un contexto nada de ligar, estáis tontos o qué

PD: cuál es la app de tinder para ver quién te da like

2 respuestas
Endocare

#12101 Yo me la he descargado hoy, no sabria comentarte respecto a Tinder.

#12114 Es una extensión de Chrome llamada Tampermonkey

1 1 respuesta
sephirox

#12115 ¿Vuelve a funcionar?

#12114 ¿La que me ha gustado a mí o la otra? Hijo de puta, no me robes tías.

1 respuesta
Tritoman

#12116 las dos, por ahora no he hablado solo con 3, y ya he quedado con dos, y una me ha dicho que me parezco a Álvaro luna (mi ex se llama así, no Álvaro obviamente) y ha sido bastante cómico raro triste

Creo que la clave de todo son los pendientes, ya lo decía antes y lo digo ahora, esa mierda carrylea

1 respuesta
sephirox

#12117 Yo llevo pendientes, pero no los tengo en las fotos xdddd. De todas formas, tú tienes un estilo muy concreto, yo creo que atraes a cierto público, que básicamente son las tías de la facultad de Filosofía xd.

Aura-

#12102 pero no me pongas menas XD
Pero no es broma, me gusta el Fade y me gusta el pelo rizado. No tiene mucho misterio

B

Uf, me encanta el rollito de los pendientes en tíos, sisoy

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags