Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Nirfel

#12959 La llevaría al 100 montaditos.

11
Aura-

#12960 2 platos es pedir comida sin cortarse?
Te asustas entonces si me ves a mi.
Por 11€ persona tiene que ser un sitio muy cutre o poquísima cantidad.

4
B

#12957 Catfish, rácana y sosa. Joder, vaya triunfo hermano. ¿Te sigue hablando?

guccipump

Lo que hay que hacer con este tipo de perfiles ya sean tios o tias es decirles las cosas claras, porque luego son l@s que estan endiosados y si no les decimos que estan haciendo el ridiculo poniendo fotos que no parecen ni ellos el virus se expande y se normaliza.

Asi que haceros un favor y con educacion comentarles lo que pensais veis y sentis y quizas asi conseguimos un mundo mejor donde los retrasados dejen de pretender ser otra persona y empiecen a aceptarse a si mismos y se empiece a premiar la honestidad entre humanos.

15 1 respuesta
ManOwaR

#12957 obviamente no todas las citas salen bien, pero yo es que ni de coña me quedo a cenar con una tia que es una decepción en todos los sentidos. Luego incomprensiblemente te preguntas por qué usan fotos que no casan con la realidad, pues por eso mismo, por no ir de frente y largarte.

B

Luego ponéis fotos en las que salen vuestros defectos? O ponéis la de deshidratados post-gimnasio?

Que no digo que no tengáis razón, pero espero que al menos prediqueis con el ejemplo.

Headhunt

#12957

5
NaCh1To

Acabo de descubrir, joyclub.

Alguien lo conocia???😂🫣

1 respuesta
faisan54

#12953

Esta no ha parado de pedir platos, como crea que invito yo la lleva guapa.

Un caballero español invita a una señorita hasta las ultimas consecuencias. Salvo que la señorita, ofendida, diga que es una mujer empoderada.

1 respuesta
B

#12969 tú lo has dicho

Señorita

Panch

#12968 me ha dado por echar un vistazo, pero parece q no puedes hacer prácticamente nada sin pagar, no?

EDIT: parece q si t autentificas la cuenta t deja dar likes...

B

15 3 respuestas
wOlvERyN

#12972 y cuando encuentras una normal, el raro eres tú y pasa de ti

Me pasó ayer ;L

1
B
#12964guccipump:

Lo que hay que hacer con este tipo de perfiles ya sean tios o tias es decirles las cosas claras, porque luego son l@s que estan endiosados y si no les decimos que estan haciendo el ridiculo poniendo fotos que no parecen ni ellos el virus se expande y se normaliza.

Asi que haceros un favor y con educacion comentarles lo que pensais veis y sentis y quizas asi conseguimos un mundo mejor donde los retrasados dejen de pretender ser otra persona y empiecen a aceptarse a si mismos y se empiece a premiar la honestidad entre humanos.

Esa honestidad se alcanza con la edad y las decepciones.

Que los más jóvenes quieran aplicarla pronto es todo un avance y no me refiero sólo al Tinder o similares.

angel222

#12972 nevera por detrás?

1 respuesta
B

#12975

4
B

#12972 Al final llega un punto que das like a quien esta cerca y crees que igual tiene algún interés común o que directamente no pone nada, igual te puede sorprender. Si vives en una localidad pequeña y quieres encontrar alguien de verdad afín toca desplazarse tropecientos kilómetros. Es desesperante y toca bajar los estándares ya no es lo físico, sino en todo lo demás.

O que te pasa lo de wOlvERyN, no hagas match, no le llames la atención, o que simplemente resulta que en realidad es gilipollas o tiene 4 taras.

1 respuesta
B

#12977 Hay de todo y mucha gente muy interesante, es sólo un meme. Todos venimos con taras, el tema es encontrar taras complementarias o compatibles.

1 respuesta
B

#12978 En un radio de 20-50km según donde vivas y como seas puede ser bastante literal. Lo de taras compatibles te lo compro xd

manxuty

A mí me parece complicado decir con asertividad a una persona q no se parece a sus fotos.

Me pasó con un chico que efectivamente cualquier parecido con la realidad era pura coincidencia y salió el tema. Pues el chaval quejándose de una cita en la que la chica pesaba mucho más que en la foto. Insisto en que él no se parecía en NADA. Y yo no sabía cómo decirle que había hecho lo mismo.

Total q al final él mismo me preguntó, diciendo que si él se parecía. Y ahí sí que le pude decir que varias fotos eran borrosas, se cortaba la cara y en la que se le veía bien estaba lejos y con una expresión distinta, así que no del todo.

No es tan fácil decirle a una persona que es más fea en las fotos y q no engañe, pq no es fácil de encajar q te llamen feo aunque sea sutil y educadamente (o gord@ etc).

2 1 respuesta
sephirox

#12980 A mí me la dieron terriblemente en la segunda cita que tuve por Tinder xd. En las fotos era una mujer esbelta, luego resulto pesar 400 kilos.

Me tomé algo y me piré xd.

Aura-

A todos nos ha pasado.
En una cita me esperaba a un tío cachas como me gustan y luego suerte si pesaba 60 kg.
Además de tener los dientes mal y 0 conversación.
Me tomé una cerveza y a mi casa.
El tío alucinó con que me fuera tan pronto y yo cuando me propuso volver a quedar XD
La verdad que creo que está bien decir el tema de no parecerse a las fotos pero yo no sería capaz de hacerlo, me parece muy violento

1 respuesta
ManOwaR

A mi siempre me dicen que en fotos parezco más bajito. Lo que no entiendo es que me lo digan tias que miden 1'60, que si midiese 1'70 les sacaría 2 palmos igualmente.

3 respuestas
EuRyNomE

Creo que todos los que usamos este tipo de app hemos vivido esa situación.

A mí me paso con una muchacha que en fotos era monísima y cuando la vi en persona era una mezcla entre el Doctor Robotnik y un armadillo.

Todavía me siento ultrajado cuando lo recuerdo xD

HALAMADRID

#12983
bueno, pero es positivo.
es como los que salimos mas feos en fotos que en persona.

a mi con la altura en las fotos me pasa al reves. en muchas parezco una viga de 1.90
entonces es cuando dejo caer por el perfil;
no soy tan alto como parezco en las fotos ni tampoco un retaco. (1.81)

2 respuestas
BestOne

Que si que ya sabemos tu altura y la de Marlon Brando.

Que si que ya sabemos que en persona mejoras y eres todo un ligón repartesalami que si.

33
Alahel

#12982 A ver, mas que violento, no lo hacemos por la exposición a la que nos sometemos "soy mala persona y un superficial" pero sinceramente, yo me tomaría algo porque si ya me he metido el viaje why not, pero se lo diré, con tacto y un poco de empatía.

Pero vamos que no decirlo y luego hacer ghosting, o dar evasivas... es por puro egoísmo, no lo digo por ti si no en general.

#12983 Estoy fucked con mi 1'72 xdd.

wHiTefOx

#12985 pero porque mientes con tu altura, no pasas de 1.79. Estás muy acomplejado tío, y el nivel de fanstasmadas creo que tiene que bajar porque no es coherente que cuentes que trabajas con 100 mujeres y 80 te quieran follas y en cambio tengas citas con yonkis y gordas. Un saludo y buen foro.

1 1 respuesta
EuRyNomE

#12988 la barrera psicológica del 1,80, que a algunos los destruye 🤣

CaNaRy_r00lz

#12985 1.81 es bajo y te lo digo yo que mido 1.82 y me siento enano en este puto pais de gigantes macho xD que frustrante luego vuelvo a Esp y parece que se arregla un poco xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags