Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

HALAMADRID

#13018
pasa de ella.
si quiere algo te lo dejara caer. si no, next.

seguro que hay mas de uno que va detras suya tambien. lo tipico.

1 respuesta
B

Iba a decir que hiciera caso a Sephi pero ya veo que es otro escenario. Igualmente lo digo, yo por esperar un par de semanas a una chavala que me estaba dando señales y sude de ellas -porque prefería ir más despacio ya que me gustaba mucho y yo no tenia prisa-, esta acabo enrollándose con un coleguilla/conocido que para más inri conoció gracias a mi. Esto cuando no se usaban tanto estas APPs vaya, menuda cara se retrasado se me debió quedar cuando ella me dijo un día de quedar, me desplace a su ciudad y ahí estaban los dos haciéndose arrumacos.

4 1 respuesta
B

#13014 Hay competencia o se está encariñando, y en ese caso puede que quiera conservar su independencia o justo lo contrario, que tú avances la relación.

Ahora tienes que estar especialmente atento a todas las señales e indirectas, pero no te hagas ilusiones de seguir como follamigos.

#13020 ¿Llevas dos o tres meses quedando?

1 respuesta
Cecos94

.

2 respuestas
EuRyNomE

#13014 personalmente pienso que se está aburriendo/se ha aburrido de ti, y no tiene porqué necesariamente ir ligado a que ha conocido a otra persona.

Pinta a que la chispa se apagó imho.

El mejor consejo que te puedo dar es que le comentes tus preocupaciones a ella al igual que lo has hecho aquí, al fin y al cabo no son un par de polvos si no algo más.

Si algo te inquieta y/o preocupa pues háblalo con ella, no veo el problema y nadie de aquí te va a poder aconsejar en condiciones.

2
B

#13024 El tema sexual es un reflejo de cómo va la relación, y si ahora mismo no hay nada de sexo pues eso.

B

#13024 Como te han dicho, intenta hablarlo con ella. Dile que te sorprendió no haber ido a su casa ese día a ver con que te sale, y de ahí vas tirando si no suelta prenda, sobre si le pasa algo y si todo va bien. Normalmente no es un buen indicador que no haya sexo, pero por lo que dices tampoco habéis tenido muchas oportunidades últimamente.

1 1 respuesta
Aura-

Pero si los primeros meses en cuando quieres follar a todas horas, todo lo que no sea eso es mal asunto XD

10 1 respuesta
E

Mido 1.90 y calzo 46, con la altura vivo cabezeando todo, sobre todo ramas de arboles. Con el tamaño del pie, no consigo botines de futbol y tengo que terminar usando 45.5.

Para mi siempre fue un problema, soy un enano en el cuerpo de alguien "alto". Pero me han confesado, que se sienten seguras con alguien alto y grandote.

1 respuesta
dranreb
#13029ELPSICOPATA:

se sienten seguras con alguien alto y grandote.

ELPSICOPATA

:thinking:

8
B

#13028 En personas demisexuales, tímidas, que están tomando ciertos fármacos o tienes algún tipo de psicopatología, no, ni de coña. Y el esta hablando de alguien que le da corte hablar de sexo y que no hace ni oral, tranquilamente puede no ser una persona normativa o neurotípica.

1 1 respuesta
Aura-

#13031 hombre, al no decir que tiene autismo ni ningún tipo de problema psicológico doy por hecho que es una persona neurotípica XD

1 respuesta
B

#13032 Ten en cuenta que no todo el mundo va a confesarte eso de entrada, sobre todo cuando algunos lo han hecho en el pasado y les han empezado a tratar diferente, con rechazo o con condescendencia. En concreto las mujeres asperger enmascaran mucho lo que les pasa y están infradiagnosticadas y no siempre son conscientes de su situación, igual que otros tantos problemas del tarro. Doy fe que las personas bipolares según el ciclo que tengan entran en modo ninfo o a pasar de tu culo xd.

A mi no me suele apetecer mucho más de entrada, soy bastante estable en ese sentido, tampoco se me suelen ir las ganas aunque nunca he tenido una relación que llegue a los dos años. Pero he escuchado historias de todo tipo, hay quien tenia algún desajuste hormonal, alguna toma de anticonceptivos u otras tantas cosas que les hacia bastante pasivos en el tema sexual y que luego mejoro.

Yo me preocuparía si hay un cambio repentino "sin motivo" y tienes la oportunidad de follar de seguido y no lo haces cuando antes si, pero en su caso bah, no le daría demasiadas vueltas tampoco.

2 respuestas
Aura-

#13033 Depende de la importancia que le de la otra persona, yo no estaría con una persona que no tiene ganas de follarme tbh.
Sin atracción sexual es un amigo y ya.
No digo todos los días, pero vamos, que le tengo que poner cachondo o next

4
Krosita

los primeros meses a follar como conejos

1
HALAMADRID

si por que despues...

1 respuesta
B

#13036 Es que yo ese es el problema que veo a menudo. Que te den mucho sexo las primeras semanas o meses y luego baje significativamente la frecuencia lo veo como enseñarle una piruleta en los morros a un niño para luego no dársela. Preferiría de lejos a alguien que le pueda costar soltarse pero que luego fuera más constante, cuando escucho a gente cercana o leo como avanzan muchas relaciones en ese sentido me entran sarpullidos.

1 respuesta
Krosita

Aura deja de darme manitas en todos los hilos, en realidad ya te di una respuesta las otras veces que insististe asi que la segunda: eres un poco pesada y no me gustas

5 2 respuestas
Aura-

#13038 Por la foto que subiste de cara eres normal, no eres alto, no estas fuerte y si tu actitud en la vida real es igual que en el foro causarás bastante rechazo. Suma a que tienes el listón por las nubes y pasa lo que pasa xd

#13037 Lo siento, pero los primeros meses/años follas a todas horas y en donde sea, cuando llevas 6 años con la misma persona no pretendas hacerlo a todas horas, y cuando llevas 20 años menos aun.
Si te sientes engañado... pues lo siento, pero las ganas no son las mismas al principio de la relación o cuando tienes 20 años.

3 1 respuesta
Krosita

Es que me es imposible ganarte asi

B

#13038 Deberías haber dicho al final "aunque eres maja", así hubiera metido un negging perfecto y serias el rey PUA del internetgame.

#13039 A ver no, las mismas mismas puedo entenderlo y también según lo que follarais al principio, pero que hay mucha gente que termina echando dos polvos a la semana siendo generoso y luego tienen tiempo para hacer el retrasado en foros, rrss, viendo cualquiera basura de netflix y demás mierdas, pues hostia... Ese tipo de orden de prioridades es un poco loleante lleves 5 años o 10 IMO.

También entiendo que depende los horarios laborales, si hay hijos de por medio y demás, ahí sí que es imposible, pero hay otras muchas cosas que es que no.

Mikelete

Mi ex no tenía ni tele, ni internet ni una triste radio, era pasear a las perras y follar, y así 4 años...

1 respuesta
Dredston

#13042 Oye ni tan mal, te hincharias a follar

1 respuesta
Cecos94

.

1
Mikelete

#13043 me saltaba findes porque no podía ni con mis huevos, el resto de mi vida sexual ha sido casi nula, así que tampoco presumo mucho de ello pero estuvo bien, al menos no muero virgen xD

HALAMADRID

que cabronazos.
yo que llevo una semana a 2 velas, estoy que me subo por las paredes.

Encima tenia pensado esta noche ponerme The Wild One, pero mejor no.
Por que entre Marlon Brando y Mary Murphy me da que voy a ver fuegos artificiales en mi cama.

raqale

¿Soy el único al que le cuesta horrores volver a acostumbrarse al condón después de una temporada sin usarlo?

2 2 respuestas
LeeSinGafas

#13047 No, es una basura. A mi incluso se me baja y todo de los nervios, pensar en ponermelo, etc

Pero es lo que toca

1 respuesta
raqale

#13048 Y la pérdida de sensibilidad es brutal, me acosté con una chica el sábado y literalmente apenas sentía nada, solo con ciertos movimientos y sobre todo rápidos, notaba algo, fue bastante frustrante.

En fin, será cuestión de tomarlo con calma y apurar más los preliminares.

B

Como tenga el toto más bien grande, uses condón, tengas la verga insensible y encima no te importe especialmente a nivel afectivo, vas a tener dilemas existenciales sobre que haces con tu vida en pleno acto.

17

Usuarios habituales

Tags