Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

contris

#13047 el truco está en estar una temporada buena sin follar... después de eso el condón te parece maravilloso.

LeeSinGafas

Yo nunca me he corrido con el condón, es más, sin condón también me cuesta horrores, es una jodida mierda

Pero tengo cabeza para usarlo pese a que el polvo sea un mojón xD

1 respuesta
B

#13052 Correrse esta sobrevalorado, no troll, para evitar tener periodos refractarios que dependiendo mi cuerpo son inconsistentes y tener maratones sexuales, yo paso aunque pueda hasta que sepa que no va a haber más sexo ese dia.

1 respuesta
LeeSinGafas

#13053 Querer correrte, estar cachondo y no poder hacerlo es una jodida mierda. Que si, aguantaré lo que quieras pero no mola nada, muchas chicas se me suelen rallar porque no acabo y creen que han hecho algo mal xd

Tampoco me he corrido con una mamada jamás, ojalá saber lo que se siente

Aneyaculación se llama, lo curioso es que yo solo en casa duro 1 minuto si quiero

4 respuestas
B

#13054 ¿Pero no puedes acabarte tu mismo cuando ellas ya han terminado y están satisfechas o incluso aburridas?

1 respuesta
B

#13054 yo creo que lo peor es todo es la rallada por la parte de la chica, y como sea de la que le da 20 vueltas al final acabas tú predisponiéndote a intentar evitarlo y a más vueltas le des tú peor, más te va a costar y menos vas a disfrutar porque estás pensando en ello. La pescadilla que se muerde la cola.

1 respuesta
LeeSinGafas

#13056 #13055 Puedo, pero es tan forzado que simplemente paso, tengo que estar en una postura concreta concentrandome en correrme y no mola al final, no es natural

Creo que por esa razón soy tan cerdo con el sexo, lo que más me gusta es ver como lo disfruta ella, que yo me corra es algo opcional y siempre estoy concentrado en el placer de ella

3 1 respuesta
contris

#13054 Hay mucha peña que practican sexo tántrico que llevan sin correrse eras, al final es un truco buenísimo para tener un alto grado de excitación y poder tener buenas maratones sexuales, aunque te digo que si puedes correrte tu solo en 1 minuto, es algo totalmente mental lo que te pasa y seguramente respirando en condiciones dejando la mente en blanco y no agobiándote podrías correrte. La ventaja es que no eres un eyaculador precoz y eso las tías van a agradecerlo. La desventaja es que no pudiendote corrrer mientras te la comen no se lo desearía ni a mi peor enemigo, te pierdes el olimpo hecho orgasmo.

10
Dredston

#13054 Lo de la mamada concuerdo, no me corro si no la acompaño de paja y también me cuesta horrores correrme con condón. Sin él más sencillo pero puede pasarme lo mismo.

Ídem, se rallan bastante.

Koro_cosplay

#13033 Efectivamente, hay mogollon de factores que afectan al libido y la actividad sexual de una persona. Yo he tenido relaciones largas y hay epocas, como todo, pero si se vuelve una constante el no querer echar un quiqui, hay que buscar la causa.

2
azteca

Bua, con lo que mola correrse con una mamada, que putada no poder.. es literalmente mejor que follar.

Buenos mareos después de correrme he pillado del placer que me ha dado jajajaja

4
B

#13057 apretas mucho al zurrarte el látigo? tiene pinta de un tema de sensibilidad.

TripyLSD

Lo que está sobrevalorado es lo de las maratones sin correrse.

Yo antes lo hacía también hasta que me topé con una que, igual, se lo aguantaba porque según ella le gustaba correrse sólo una vez (pa gustos los colores) y que si no lo hacía se corría en seguida y "no era plan"... y oye, qué horror. Con lo que mola ver a la otra persona desmelenarse y dejarse llevar, no concentrarse en no correrse
Quiero decir, que si vas a durar un par de minutos, pues igual deberías pensar en otras cosas como retardantes o zurrártela antes un poco.. pero tampoco es agradable para nadie que te pases medio polvo concentrado en no correrte.
Total, se pueden seguir haciendo más cosas después de correrse uno durante el tiempo suficiente para recuperarse, desde una sesión intensita de cunnilingus hasta cocinar unas croquetas caseras. Todo vale!

periii
NSFW

1 7 respuestas
Arararagi

#13064

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.

5 1 respuesta
Aura-

Raja de los pechos? XD
Será escote

13 1 respuesta
Krosita

#13064

19
Valdi23

Ostia 1'65 que vives en la comarca?

vene-nemesis

Heterosexuala mujer

Otra cuenta fake del dark XD

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13064 Eso nunca eres un acosador misogino violador, como osas pensar que esta enseñando los pechos en una foto con un picado!?

Eso como las que no buscan ONS pero luego solo tienen fotos en lenceria/bikini... lo de siempre

1 1 respuesta
TripyLSD

#13066
Raja de los pechos
Raja de la entrepierna
Raja del culo
Lenguaje de alta cultura, supongo

3 1 respuesta
Laxers2

Raja de los pechos

1
B

#13069 Agian esta hablando en euskellano.

1
Aura-

#13070 claro, pq vosotros podéis enseñar abdominales y nosotras no tetas/culo

3 respuestas
periii

#13065 es twitter que no filtra nada

#13074 claro que podeis enseñar y nosotros encantados de ensalzar esos tributos

EuRyNomE

#13064 ¿En serio te ha llamado la atención esa foto como para preguntarle eso? Si es una foto totalmente normal lol

Deberías ver los perfiles que hay aquí entonces xDDD

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13074 Nadie se queja de que enseñeis, pero luego no lloreis cuando os hacen comentarios de lo que enseñais, pk si es un tio mazado que te dice ostia que par de peras tienes, tu encantada, pero si es un gordo calvo entonces es un acosador, que el doble rasero lo llevais muy al dia

#13076 Si es algo muy normal, si pusiera los perfiles que me encuentro... pero no gracias hay mucho whiteknight en las sombras esperando como le paso a gero

1 2 respuestas
Aura-

#13077 no voy a tener match con un gordo calvo, si le he dado match es que me gusta su físico, no problem en que me haga comentarios de mi pandero
pero vamos, que una cosa es un "Se nota que haces ejercicio" o alguna cosa mas sutil y otra menudo culo pa enterrar el teleñeco

11
EuRyNomE

#13077 honestamente y sin acritud es que el trozo de conversación ese y más teniendo en cuenta la franja de edad me parece de una falta de tacto y de "saber bregar" en general bestial, sin contar con lo de "raja de las tetas", es que pfffffff.

9
guccipump

#13064 Menudo next de manual el llamarle raja de los pechos al escote xD

2

Usuarios habituales

Tags