Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

HALAMADRID
1 respuesta
XarevoK

#13381

8
HALAMADRID

muy pronto vecino para la tipica foto. se puede opinar tambien

Kirsoth

#13339 xddddddd esa me ha salido como 5 veces y siempre me ha hecho match, pese a preguntarme todas las veces mi altura y yo decirle que 177 y seguirme hablando igual, y diréis quizás la segunda vez no se acordaba, ok, pero las siguientes sí porque era ella la que me hablaba en plan "hola de nuevo"; y os preguntaréis para qué le das match tantas veces, pues por curiosidad para ver si seguía dando like sabiendo mi altura y que suelo depilarme jajaja.

Ahora que veo #13350 ¿te ha propuesto ella de quedar, o tal y como el resto de cosas de su perfil tampoco cumple sus propios requisitos? xD

1 respuesta
HALAMADRID

los cumplo desde el 1.80 hasta buen perfume y estilazo. nunca me ha dado por quitarme los pelos en el pecho. como mucho me los recorto con la maquina.
el alcohol es lo unico que no cumplo. los findes caen whiskys y entre semana a veces vino del papi.

el domingo hemos quedado, pero esta tia habla poco. asi que no se si voy a quedar o que.

y 1.77 joder, te pones zapatillas de deporte y ya son 1.80 xd
no hay mucha diferencia.

Inmolatus

#13376 pues funciona bien y tendrás más matches obviamente. Te recomiendo que lleves varias camisetas/camisas para que luego no sean 5 fotos todo igual. Unas fotos de estudio, otras en un parque, etc. con diferente ropa y perfil mejorado instantáneamente.

1 1 respuesta
ManOwaR

En esta foto

Tiene una pinta de reventada curiosa, típica boca de vieja con dentadura postiza, más maquillaje que barniz una puerta, ángulo tricky y filtros por doquier. No sé, pero yo le pediría más fotos al natural antes de llevarme un buen susto xD

1 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#13387 Ya ves tiene pinta de tener mas arrugas que el cañón del colorado

#13384 Directamente es idiota, le gustas pero sus tabúes hacen que te siga descartando

LeeSinGafas

#13387 Y encima ya te avisa que tiene curvas, vamos, que te va a aparecer buen cachalote

1 respuesta
ManOwaR

#13389 bueno, eso ya se ve en la primera foto con el escote de abuela de 80kg que calza xD

HALAMADRID

Ya os sacare de dudas el domingo si quedo.
Por las demas fotos gorda no es. Un brazo mio son casi dos suyos. Aunque esto es facil tambien.

Pero que vaya, me gustan chubbys.
Las delgadas siempre me han dado la sensacion de que las voy a reventar y partir la cadera.

Agüita la historia de IG que me voy a montar con el twitter que he puesto post atras.

1 respuesta
azteca

#13386 okey, gracias por el tip.

Aura-

Tiene pinta de choni y encima 10000 filtros

6
CaNaRy_r00lz

#13391 No yo no creo que sea gorda, dice lo de curvas pk tendra tetas y ya, pero vamos que yo me esperaria una pasa con tango filtro alisando la piel

nani11

#13364 Estoy bien pero mis conocimientos en fotografía son limitados. Fotogym y a probar. Ya contaré resultados

inmor

#13387 Gorda no se, pero yo la dejaba en silla de ruedas de la follada te digo

2
dranreb

Soy al único al que le salen match con gente a la que no ha dado swipe right?

HALAMADRID

acabo de subir una historia en relacion al twitter anterior

y ya me han saltado 4 charos mandandome mensajes sobre la historia xdd

Anubis21

#13371 Yo el domingo quedé con una y parecía que todo bien, y ahora me hace ghosting, son cosas que nos pasan a todos xD. Que ya suponía que aunque la cita fue bien iba a ser complicada la cosa, que según más la conocía más unicornio me parecía, encima en Bilbao, más unicornio todavía jaja. Pero bueno, de todo se aprende.

5 respuestas
T0X1C1TY_

#13399 tampoco te ralles que solo puedes manejar el 50% de la ecuación, esas cosas pasan a menudo.

Primeras citas que van muy bien, con buenas dinámicas, incluso beso o polvo. Luego ocurre la vida.

1
Aura-

#13399 Lo siento, apareció otro.

3
Arararagi

#13399 Otro igual por aquí cambiando Bilbao por Granada :grimacing:

1
HALAMADRID

ante esas situaciones, lo mejor que podeis hacer es pasar de ella. indiferencia

somos HOMBRES no nenas, ni mujeres, joder

nani11

Pasar de ella tampoco te arregla nada, y aceptar que vuelva al cabo de 2 semanas es aceptar ser el segundo plato, algo que no recomendaría salvo que te tirases a un pivonazo de estos que puedes contar a futuros

Si la chica me hace ghosting evidente, lo mejor es borrar el teléfono para no caer en la tentación y punto

1
EdwardElric

Algún calvo que le vaya bien en tinder? Desde que me quedé calvo me da miedo hacérmelo por si no tengo ni un 10% de los matches de antes

3 respuestas
SupermaN_CK

#13405 El 10% de 0 es 0.

8 1 respuesta
nani11

#13405 Yo tengo pelazo y no ligo, por si te sirve.

demetrio19

#13399 el timing es lo mas importante del tinder, y eso nunca sabes en q momento esta xD

1
EdwardElric

#13406 no me iba mal, gracias a Dios no soy feo

1
Panch

#13405 es indiferente, hay pibas q les flipan calvos y otras q al revés...

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags