Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

EdwardElric

#13410 experiencia propia?

1 respuesta
T0X1C1TY_

A ver, ya te digo yo que a lo mejor el problema no es que seas calvo.

1 respuesta
EdwardElric

#13412 Hombre, si eres top tier está claro que da igual(Y aún así perdería bastante por estar calvo). Yo quiero saber experiencias de gente normal

1 respuesta
Panch

#13411 propia y d mi entorno...

Laxers2

#13410 Si les flipan calvos pero como Jason Statham

HALAMADRID

Ya estamos xddd

Es hablar de calvos y… Jason Statham, Bruce Willis, el calvo de Brazzers y la roca.
El que no se consuela es por que no quiere.

La calvicie resta muchísimos puntos y lo sabéis.

1 respuesta
EuRyNomE

#13359 he quedado para esta noche con la muchacha que digo aquí.

No suelo contar mucha cosa, solo cuando algo pinta bien, así que deseadme suerte que llevo una racha de loquillas muy cansina ya xD

1
CaNaRy_r00lz

#13413 Es complejo lo que tienes, mientras tengas ese complejo y ellas lo noten no te vas a comer un cagarro

#13416 menos que la altura xD, a muchas si les preguntas le parecen mas masculinos /hombres los calvos, prueba a raparte eso si como tengas cabeza de forma amorfa vas jodido xD

2 respuestas
Arararagi

Me mata mucho que he me hagan ghosting al tercer mensaje por el chat... ¿Para qué cojones me das like si luego no tienes interés alguno?

3 3 respuestas
sephirox

#13419 Yo he llegado a pensar que estas cosas las hacen para ganar elo. Yo lo hago con las que no me gustan, vaya.

Es decir, cuantos más match tienen, más elo suben, y cómo te tienen que contestar algo porque también influye...

1 respuesta
Arararagi

#13420 Es posible que sea como tú dices pero... ¿En serio crees que la muchacha promedio en la app conoce el sistema de elo? Me inclino a pensar que van dando like (= match 3 de 4 veces) según le entres o no por el ojo y ya veremos.

2 respuestas
sephirox

#13421 Pues no, no lo creo. Seguramente sea lo que tú dices xd.

1 respuesta
Endocare

#13399 #13419 Jode mucho cuando te hacen eso, pero cuando estás acostumbrado te lo hacen y sientes indiferencia e incluso algo de alivio, ánimo.

3
HALAMADRID

las tias tienen likes ilimitados, etc. dejaros de elo ni tonterias.
es lo tipico. le salio unos 20 mas, y de ahi unos cuantos le han parecido mas atractivos y mejor conversacion que tu, por lo que, ghosting facil.

#13418
cada uno...

yo prefiero quedarme en mi altura y tener super pelazo, que medir 1.90 y estar calvo.

una vez me dio un puntazo y me lo rape. madre mia. me faltaron patas para ir a comprar un gorro.
aunque pasaron un par de semanas y joder, me veia hasta bien y todo. pero nada que ver con un buen tupe rebelde y despeinado.

no hay nada mejor que estar comiendo un toto, y que te cojan de la mata bien fuerte.

1 respuesta
Arararagi

#13424 ¿Algún consejo para evitar y/o sobrellevar el ghosting, maestro Brando?

HALAMADRID

Te iba a decir de mandarle fotopolla, pero no todos teneis polloncito. Y no es mi estilo.

Asi que, simplemente pasar de ella.
Ella es la que ha decido perderte.

2
Headhunt

#13421 #13422 yo creo muchas tías usan la app como forma de subir el ego. Con cada match se sienten deseadas, aunque ellas no tengan interés en quién la otra persona, por lo que la conversación muere.

Ojo y digo que las tías lo hacen, no porque tengan datos estadísticos, si no que por la mecánica de la app, un tío nunca conseguiría alimentar su ego, más bien al contrario.

1 respuesta
Aura-

#13419 pues pq tenemos muchísimos likes y prioridad hablar con los que más te gustan, pero no quitas match por si te fallan los que más te interesan
Ponte en nuestro lugar, si tuvieses mil marches hablarías a todos o solo a los que más te interesan? Pues eso

13 5 respuestas
unaifg

#13428 que/quien es lo mas raro que te has encontrado?

1 respuesta
HALAMADRID
#13428Aura-:

pero no quitas match por si te fallan los que más te interesan

y aqui señores, si os vuelven a hablar es cuando teneis que decirle;
-Vayase usted a la mierda.

Pero no lo hareis. Por que sois unos jodidos arrastrados. (no todos claro)

CaNaRy_r00lz

#13428 Si fuera tia tendria OF y contrataria a alguien para que lidiara con los DM's y yo de mientras a vivir la vida xD

Dorenz

Yo desde que empecé a hacer unmatch a todas las que no me respondían en 24h todo empezó a irme mucho mejor. Y demasiado me parece 24h, cuando hay interés se nota. Respetaos un poco.

4 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13432 Esa es una regla que siempre he mantenido, 24hrs sino responden puerta, eso si, tengo un colega que tenia como 300 o 400 matches ahi muertos de la risa que no hablan ni nada

Aura-

#13429 nada bizarro.
Lo único quedé con un tío raro criptobro que quería vivir siempre con su madre al estilo craso y huí de ahí.

Para empezar quedamos para tomar algo, le digo vamos a un bar que conozco tal y me dice: mejor compramos unas latas y vamos al banco ese.
Me pareció súper cutre pq si me dices de un mirador o whatever chulo pues vale pero ahí en un banco cutre, luego su plan era cenar en el burguer king pero yo me pire casi de la misma con una excusa random

1 5 respuestas
CaNaRy_r00lz

#13434 Por curiosidad que edad tenia ese cryptobro? pk madremia xD

LeeSinGafas

#13434 Que crack xD

re4q

#13434 menudo planazo

RaCe

#13434 aver es que el mercado esta un poco bearish

EdwardElric

#13418 ya me dirás como haces para que no noten complejo en tinder xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13439 Es en la forma que te expresas y muestras en las fotos, si eres clavo lo eres, y que te importe 3 cojones, como si eres gordo, o algo, o bajo o cualquier cosa, mientras le des importancia inconscientemente haces que se note y se vea la inseguridad

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags