Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Laxers2

#13466 F

alblanesjr

#13466 Preguntale a que nivel tiene su personaje de D&D

3
TripyLSD

#13456 tampoco es algo que ponga mucha gente en el perfil. Ni que estuvieras descartando el 80% de tus posibles matches por eso

B

edit Bueno las dudas para otra vida que ya está, he quedado con una mañana
No tenía foto de cara, solo cuerpo fino
Habremos cruzado diez líneas
Luego me ha dado su movil y en wasp he visto sus dos retoños.. quien dijo miedo
Me ha pasado dos fotos de su cara, una seria y otra tirada en la cama… vaya ojete papa
A conocerse y ya veremos

Arararagi

#13428 Conste que no lo decía en plan llorica, vosotras tmb tenéis un papelón teniendo que filtrar entre 30382407 tíos donde la mayoría son unos babosos o están voladísimos de la cabeza, aun así en el cómputo total tenéis un número de interacciones respetable cuanto menos.

La cosa está en que puedo aceptar que no haya feeling con la persona o que busquemos cosas distintas, pero al menos necesito una oportunidad real para interactuar con ella.. Una oportunidad que en la mayoría de casos ni está ni se le espera y nos pone en clara desventaja en el mundo del ligoteo.

1 respuesta
HALAMADRID

#13475
tu tranquilo, que no hay tanto buenorro para todas. hablando para una relacion.

es mas, muchas son tan inseguras que descartan a un buenorro para empezar una relacion.
temas de inseguridades, ya que piensan que el buenorro lo tendra facil para irse con otra, durante la relacion.
no lo digo yo, lo dice la ciencia.

mas de una se pegara la ostia.

sephirox

Bueno, acabo de quedar con la chavala que he comentado antes. Mañana concretamos, pero cruzo los dedos para que salga bien xd.

1
D

¿Pagar boosts, superlikes, gold, platinum, etc te baja el ELO?

Dicen que sí pero no estoy seguro

3 respuestas
Nirfel

#13478 No me extrañaría. Quien paga una vez, seguramente tiene más probabilidad de volver a pagar.

Scavenger19

Pasa el tiempo y hay gente que aun sigue con la tontada del ELO. Comprar #13478 ni te baja ni sube el ELO, lo único que te va a hacer tener mas o menos matches eres tu y tu perfil.

1 respuesta
Alahel

#13480 A ver el boost influye, más que nada porque te expone más el perfil. Los superlikes influyen también, y luego ya pues tu gepeto más como tengas construido el perfil.

1 respuesta
goteNN

#13466 Cuántas vueltas te quedan aún por dar amigo.. xD

1
Scavenger19

#13481 Claro que si, pero no son mas que un impulso momentaneo que puedes utilizar, nada mas. El resto del tiempo todo lo haces tu y tu perfil.

1 respuesta
Headhunt

#13478 podría ser, pero no lo tengo seguro. Puede que después de usarlos te hundan en la mierda para que lo vuelvas a comprar.

Yo una vez compré gold (cuando el gold tenía las características del platinum) y me costó 14€. Cancelé la subscripción, porque era para irme de vacaciones solo y a la vuelta no lo iba a usar. Pues luego de cancelar la subscripción me pedían por el gold 25€ en vez de los 14 que pagué el mes anterior.

wHiTefOx

#13483 No te creas, yo si dejo abandonada la app no me salta ni 1 like, a la que empiezo a swipear y darle actividad a cuanto más tiempo más likes recibo, que no matches. El perfil es lo más importante, pero que se les ve venir de lejos a estos tb

1 respuesta
Scavenger19

#13485 En uno de esos periodos que la tengas abandonada, vete a Instagram y busca el perfil de algun chaval guapete y atractivo. Selecciona 4-5 fotos de puta madre y que se vean reales (Con amigos, de viaje, ... ), quita tus fotos y pon las suyas, sin hacer ningun swipeo. Al dia siguiente vuelve a entrar y verás si has tenido Likes o no...

Lo del ELO es la excusa que se ha inventado para toda esa gente que apenas recibe nada. ¿Que existe algun tipo de ELO? Seguramente, pero la cosa no es tan terrorifica como se pinta, sino que es una excusa exagerada para paliar la frustracion de no conseguir nada. Sobre todo en España, pais donde el Hombre lo tiene aun mas jodido.

2 respuestas
B

Me pregunta si el vino de hoy sigue en pie

Mi consejo venido arriba chavales es no paguéis el gold, sed espontáneos divertidos vacilones, esta ayer empezó muy muy seca hasta que soltó la primera risa y ya no paró hasta que propuso quedar

1 2 respuestas
Palafoxx

#13487 fotografía en blanco y negro, ángulos para intentar engañar, no se ve nada de si tiene pecho o no, no se ve la cara, todo para intentar disimular defectos y aún así se intuye abdomen y glúteo fofos. No es por desanimarte compañero, pero huele a cuerpo escombro a la legua.

2 2 respuestas
demetrio19

#13487 llevo stalkeando el hilo mucho tiempo pero apenas suelo postear, llevo 6 meses soltero, peso 110 kilos 1,76 estoy posiblemente en la peor forma física de mi vida, 38 años, 2 meses y medio a dieta y ejercicio, empecé en 116 kilos, no creo que sea ni guapo ni feo, pero tengo una media de 2 match al mes ( 1 es fake y el otro no responde ) básicamente como dicen más arriba, si no te dan un mínimo de conversación no puedo demostrar nada de lo q soy, no soy especialmente gracioso pero hay muchas a las q hago reír bastante, en este último mes desde q estoy mejor mentalmente tengo alguna cita q otra ( en adoptauntio ) y me suele ir bien en plan medio serio de decir que nos vamos conociendo y lo q surja, pero me están haciendo mucho ghosting a pesar de tener 2 o 3 citas + sexo, este ghosting he notado que me está generando q mi autoestima baje y la seguridad en mi mismo también, y no es q fuera baja de por si. Así q os invoco para mejorar mi perfil aparte de seguir con la dieta + ejercicio, soy un reto cojonudo para vosotros mente colmenar, por q lo q es tinder y pague el mes pasado para comprobarlo, soy nulo

Pd : como en la peli de asesinos cibernéticos para quien La Haya visto, soy el robot número 2 q dice : ayudadme !!!

Ahora en un rato os publico el perfil a ver qué pensáis, algunos amigos ya me dieron algún breve feedback.

1 4 respuestas
B
2
B

#13488 está muy delgada y es guapísima de cara, estoy encantado

#13489 bueno yo soy nuevo en esto y poco puedo aportar pese a lo que dije antes jaja pero comparte tus dudas que seguro que entre todos te echamos una mano

Scavenger19

#13489 Vete a IG. Haz un amplio stalkeo por perfiles de tios atractivos pero sin ser los tipicos machacas de gimnasio. Busca alguna pose que te mole y resulte llamativa, que tú puedas emular facil. Arréglate, cámara modo ráfaga e intenta copiarlas, como si te haces 500 o 1000 fotos (precisamente estas haciendo lo mismo que ellas). Selecciona las 2-3 que mejor estan, metele algun filtro de color para mejorarla y ponlas junto a otras 2 divertidas que tengas por ahi, que consideres que estan genial o sean graciosas haciendo el payaso.

Y ahora la descripcion. En realidad no es necesario pero seamos realistas, eres gordo y no te queda otra que asumirlo hasta que bajes mas de peso con lo que estas haciendo. Los Ositos y Pandas son puro amor para la grandisima mayoria de tias, asi que busca cualquier frase corta chorra adorable por internet y ponla (Pero que no sea obviamente la primera que aparece en el buscador de google... )

Cecos94

Hoy llego el dia de acabar lo que tenia con la chica que estaba a rollos, asi que en unas semanas volvere por este mundillo, hay alguna promocion para pillar gold o plus unos mesecillos gratis?

TripyLSD

#13489

estoy posiblemente en la peor forma física de mi vida
[...]
no creo que sea ni guapo ni feo
[...]
no soy especialmente gracioso
[...]
he notado que me está generando q mi autoestima baje y la seguridad en mi mismo también

[...]
este último mes desde q estoy mejor mentalmente tengo alguna cita q otra

Te das la respuesta clave a tí mismo

#13486 lo del ELO se decía cuando empezó la plataforma. Ahora será una IA avanzada que no se bastará de cuatro algoritmos para enseñarte a un perfil u otro, si no en mil factores de uso de la app, cookies compradas en otros sitios, análisis del uso del móvil, hábitos,. Y en cualquier caso hay que pensar que es una app hecha para ganar dinero, no para que encuentres el amor de tu vida y no quieras volver a usarla.

2 1 respuesta
B

Mañana tengo examen con una de bumble.

He quedado para desayunar, literalmente si en los primeros 30min le molo me espera un día de acción, que por cierto en bumble salen pocas pero las que salen caen siempre

1 respuesta
demetrio19

#13494 está claro, q todo lo malo lo entiendo y ya le estoy poniendo remedio, pero aquí también se habla que el perfil cuenta, por lo tanto no solo tengo q mejorar yo, también el perfil, como me dijeron más arriba sobre las fotos, descripción etc

1 respuesta
B

#13488 supongo que el no poner cara más bien es por el hecho de que luego la gente va posteando las fotos privadas por ahí.

Aunque a día de hoy eso podría ser una foto cualquiera de instagram.

guiller88s88

yo puse el perfil el otro día para que opinaseis y no me hicisteis caso cabrones

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#13486 Es peor de lo que piensas, no lo digo por el ELO sino que la app esta diseñada y piensan constantemente como sacarle el máximo beneficio aka tu dinero, el resto es colateral, les importa 3 cojones tu vida, si el algoritmo cree que haciendo "x" vas a pagar ten por seguro que te va a llevar por ese camino, igual que los likes que te enseñan, o esos matches con tias que no habias hecho swipe pero de repente estan ahi como match, aunque esto ultimo lo he visto en bumble no tinder, pero creo que son la misma empresa, por lo menos hinge y tinder 100% seguro que lo son

#13495 Cuidado con esas tan lanzadas, que haberlas las hay, pero luego les entra el remordimiento de puritanas y desaparecen xD

2 respuestas
A

#13489 Lo primero, mejora esa autoestima y amor propio, si no te gustas tú, no le vas a gustar a nadie.
Y por otro lado, tinder es un escaparate, ni más ni menos. Si el producto que vendes no entra por los ojos, no tienes nada que hacer, por muy majo, simpático, gracioso, educado, amable, etc. que seas.
Nadie va a dar like a alguien que no le gusta para ver si es gracioso o tienen cosas en común...

PD: Puede sonar duro, pero creo que es tal cual, así que a seguir con esa dieta y trabajar tu mentalidad ;)

3

Usuarios habituales

Tags