Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Hordeo

#13620 ¿Cómo sabes cuantos has tenido? ¿Los vas apuntando?

1 respuesta
Scavenger19

#13621 ¿? Si pone el número arriba. Entiendo que no la has debido utilizar...

2 respuestas
Artefius

#13622 es que los que no somos sociopatas, los borramos

2
Hordeo

#13622 Hermano ahí salen los que actualmente tienes, no el número total. Dudo que tengas ahí 2000 chats abiertos.

1 respuesta
Scavenger19

#13624 Espera que capturo. Obviamente el total de todo es mayor, hablo en el contador.

#13624

Edit: Ahí tienes

3 respuestas
Panch

#13625 la hostia... World of Tinder: Diógenes is back

nani11

#13625 Pasa perfil y cojo ideas para ligar, que veo que te va bien

dranreb

#13620 Y de los 200 matches con cuántos has quedado al menos? eso es lo interesante

1 respuesta
wHiTefOx

#13620 Pero matches de metralleta con gordas feas, bots, sin fotos y toda la fauna o matches de calidad swipeando con coherencia para quedar con la chavala?

1 respuesta
EuRyNomE

A mi lo que me resultaría curioso saber es en cuánto tiempo xD

200 matches no es ninguna locura, lo que es un poco raro es guardarlos, supongo que a modo de trofeo para precisamente lo que ha hecho aquí xD

3 2 respuestas
Nirfel

#13630 Y que no le den a unmatch o borrarse la cuenta.

Osea en el periodo que ha acumulado 2000 matches, seguramente haya tenido 3000

EuRyNomE

Ah, 2000, no 200 xDDDDDDD

Vivirá en la India o algo.

nizku

Hombre si le das a todo lo que se mueve es perfectisimamente posible tener 2000

Scavenger19

#13628 Pues depende, no sabría decir con exactitud. Tengo bastantes problemas para cuadrar horarios, así que no es fácil.
Obviamente muchas terminan al final en nada, porque con el tiempo y no poder quedar y coincidir pues la cosa queda ahí. Lo típico, desde una chavala que está de paso un par de días y resulta imposible finalmente coincidir, hasta otra que con el paso de los días sin quedar la cosa se enfría, y te terminas olvidando de ella o ella olvidándose de ti. Aunque más adelante nunca se sabe.

Llevo usando la app casi 1 año y, de media por así decirlo, quizás 1 a la semana. No es exacto porque a lo mejor tanto puedo no quedar con nadie en 2-3 semanas, como con 3 o 4 en una. O incluso el mismo día. Pero vamos, por hacer un estimado factible, quedo cuando dispongo de tiempo para ello y sí, hace el apaño.

#13629 Lo que se ve e intuye en las fotos. Gente atractiva y que se vea atractivamente real. No bots, ni cracos, ni metralletas ni nada por el estilo. Se ve bien en la captura.

#13630 ¿Por qué borrar a una persona que te resulta atractiva sin haber quedado aún con ella? Si la borras es un match que ya nunca vas a volver a tener, a no ser que reinicies tu cuenta o lo haga ella, y nunca sabes las vueltas que puede dar la vida. De hecho este domingo quedé con una chavala con la que había hablado en Septiembre. No hay que ser un ansias, la gente habla y contesta cuando puede, no son trofeos. Es una agenda.

3 respuestas
wHiTefOx

#13634 yo no he visto nada, si te refieres a #13625 me sale image not found, pero bueno no hay porque no creerte, enhorabuena si ha sido en un año, salen a muchos matchs de calidad por día. Por casualidad cuanto tiempo le dedicas al día?

1 respuesta
josepginer
#13634Scavenger19:

no son trofeos

#13620Scavenger19:

Pues hoy he llegado a 2000 matches. ¿Cuanto tardasteis vosotros en llegar?

ay lmao

34 1 respuesta
nizku
#13634Scavenger19:

De hecho este domingo quedé con una chavala con la que había hablado en Septiembre. No hay que ser un ansias, la gente habla y contesta cuando puede, no son trofeos.

10 meses despues?

Que paso, la secuestraron los FARC, y nada mas consiguio escapar te hablo por el tinder para quedar?

1 respuesta
Scavenger19

#13635 por curiosidad ahora que lo preguntas he ido a buscar en las estadísticas del móvil. 1:45h he tenido activa hoy la pantalla, Tinder ha sido el 9'92%.

#13636 básicamente lo pregunté porque me parecía llamativo y por saber la gente por aquí, que es veterana, que tal les iba. Para mí no es más que una agenda, si eres más feliz pensando otra cosa, enhorabuena.

#13637 Una chavala de Uruguay que marchó y volvió.

B

Pos yo no borraba los matches porq basicamente utilicé la app en una época de baja autoestima y me sirvió para boostearme el ego, eso si, eran likes selectivos con gente que realmente tendría algo

Con metralleta hubiera llegado relativamente rápido a esos 2000 porque cuando pagué el gold el primer mes, tenía unos 200 matches y llegué a ver +1k de likes

1 respuesta
Alahel

Joder que canteo el Tinder xddd, pagué el gold un mes, se me va, dia siguiente me llueven los me gustas, vamos para que pague otra vez, lo llevan claro xd.

Ghamakhur
#13639nir:

época de baja autoestima

#13639nir:

cuando pagué el gold el primer mes, tenía unos 200 matches y llegué a ver +1k de likes

Joder, es como si un rico se queja de que no puede ir a Las Maldivas de vacaciones porque se le ha estropeado su avión de negocios.

TripyLSD

#13620 pero enseña tu perfil, chico

1 respuesta
Valdi23

#13642 es Brad Pitt, que se creó cuenta en MV, si no no me explicó esos numeros

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Pues creo que tengo un shadow ban en mi numero Ingles, si pongo tinder con el casi no tengo matches, pero si cambio al numero Español en 20min acabado de hacer 10 matches, dudo que sea mucha casualidad

1 respuesta
TripyLSD

#13644 y tienes exactamente el mismo perfil con ambos números?

También lo que decía sobre el ELO, que seguramente también crucen tus datos con otros obtenidos a través de terceros. Ya sólo con el número de teléfono se obtiene mucha info

1 respuesta
Laxers2

#13643 Que va con que seas un tipo normal, obviamente que se cuide y este bien físicamente + tengas unas fotos interesantes, en una ciudad grande y con cierto tiempo en la aplicación no es muy complicado llegar a esos números, sobretodo si tienes gold para hacer match con todos los likes que te den y con un margen edad y distancia amplio.

El tema mas bien es de todos esos match con cuantas llegas a quedar o follar? xD

CaNaRy_r00lz

#13645 Si, mismo texto mismas fotos xD, pero nunca he dicho nada, para tener un reporte

1 respuesta
Scavenger19

#13647 ¿Y hasta ahora cuál de las 2 cuentas sueles usar habitualmente más?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13648 Ambas, iba cambiando, es decir, usaba Esp, durante 3 meses y luego cambiaba al UK , como se supone que no deben guardar la info mas de 3 meses , aunque a veces hacia cambios antes de ese tiempo pero nunca habia tenido problemas, me he dado cuenta este ultimo cambio que siempre solia tener bastantes maches los primeros dias y tuve practicamente 1/2, supongo que la dejare ahi muerta del asco unos 4 meses y probare de nuevo xD

1 respuesta
Scavenger19

#13649 claro, es que igual a gente que ahora te ha dado Like, con la otra cuenta no les apareces porque ya hace un tiempo te habían dado dislike. Pero ahora al volver a esta, tienes visibilidad para un número mayor de gente y quién antes te dio dislike a lo mejor cambió de idea y si te dio el visto bueno al abrir la nueva.

Como dices, dejala un tiempo fuera hasta que recupere esa gente.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags