Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

Fóllatela, eso la confundirá

T0X1C1TY_

#14422 10/10 a esa a pelo. Quiere su aventura.

spoiler
1 1 respuesta
sephirox

#14432 Primero toca la argentina mañana, que me ha dicho de quedar por la noche cerca de su casa xddddd.

Y el lunes mi mexicanita.

Me siento como Hernán Cortés haciendo las américas.

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

Espero que no dejes la leyenda negra y reproduzcas la conquista que realmente hicimos

1
LeeSinGafas

Si me dijeran hace 5 años que Sephirox se iba a convertir en Noveno no me lo creería xD

Aunque estaría guay más detalles de las citas

18
nachetetote

Tu hablas mucho y nunca comentas nada

T0X1C1TY_

Esque hay poca lírica que contar sin violar la privacidad de la gente...

No vas a contar si a una le gusta que la estrangulen pa correrse o cosas así, está feo.

1 respuesta
LeeSinGafas

A mí con los relatos de Noveno se me ponía dura y no daba ningún detalle personal

1 2 respuestas
T0X1C1TY_

Será también mi falta de carisma para este tipo de relatos

1
Dredston

Contaría como day game estar con una clienta en el curro y acabar intercambiando nuestros números de tlf?

2 respuestas
Inmolatus

#14437 hombre puedes contar todo eso que mientras no identifiques a la persona que mas da.

#14438 a mi sinceramente me parecian contados de forma muy poco natural. Como de alguien que quiere ser escritor pero no le da, en vez de una persona contando una experiencia con normalidad.

1 respuesta
nani11

#14440 depende de qué le pedido le hagas

T0X1C1TY_

#14441 que hay gente que me conoce en persona y a lo mejor hila 1+2.

1 respuesta
sephirox

#14443 Yo lo vi en insta, no recuerdo cómo llegué a él, pero si que era un tío bastante guapo y con muy buenas fotos. Lo que no sé es si adornaba un poco sus quedadas xd.

1 respuesta
LeeSinGafas

Toda buena historia merece ser adornada

No decía algo así Gandalf?

nachetetote

Lee

LeeSinGafas

Sin

Edit: fuck creía que era fedachart

1
Laxers2

#14438 Buenos tiempos

inmor

#14408 hubo limpieza de sable

Aura-

#14444 claro que adornaba, contó que quedó con una diosa, la encontré en Instagram y era una transexual feota
Creo que noveno aún anda por aquí btw

2
T0X1C1TY_

Creéis que se creía sus historias o sabe que las maquillaba? Siempre pensé que la gente hacía más lo segundo, pero cada vez creo más que es lo primero

CaNaRy_r00lz

Que mas da que sean inventadas o no, yo me entretendo leyedolos menos los del dislexico pesado que tanto amor hacia Aura tiene

3 1 respuesta
Aura-

#14452 Halamadrid?

2 respuestas
B

La India tiene covid así que no hay curry

dranreb

#14440 Eres este?

2
B

Gente, dejo aquí mi perfil en busca de consejo. Estoy por quitar la última, la que salgo con gente porque la calidad es una mierda y la del perro blanco que es la más vieja y parece que estoy gordo. Os leo.

6 respuestas
ManOwaR

#14433 yo siempre te pongo esta BSO de forma inconsciente xd

2
Valdi23

#14456 la del perro no la quites cabron

1
Aidanciyo

#14456
Foto 1 la de morritos,descartada
Foto 2 la del perro ok
Foto 3 la del pais vasco, sales cortado,descartada
Foto 4 la del perro blanco sales raro y la cabeza se te ve rara,descartada
Foto 5 la de la cara feliz es ok
Foto 6 foto con mas gente,descartada
Foto 7 la del ciervo es ok
Foto 8 la de la iglesia es ok aunque flojita

Pondría la de tu con el perro como main

1 2 respuestas
nachetetote

He roto el hielo con una chica a ver que pasa

Usuarios habituales

Tags