Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

sephirox

#14456 A mí no me parecen mal las fotos, no hay ninguna en la que salgas mal o que tenga algo que digas de quitar.

La que sales en grupo, quizá he pensado lo mismo que #14459, pero teniendo en cuenta que tienes muchas en las que sales solo, quizá no te perjudica y a la vez demuestra que tienes vida social xd.

1
HALAMADRID

#14453
Vaya manera mas sutil de llamarme dislexico pesado.
En fin :unamused::wilted_rose:

Hordeo

#14456 Yo las veo bien todas a excepción de la primera, que te hace parecer más mayor de lo que realmente eres (las sombras y el ángulo te hacen parecer un poco calvo). Yo pondría de primera foto la 6º o la 7º que sales de pta madre.

1 1 respuesta
B

#14459 En realidad ninguna de las fotos está cortada. No se porque al pasar el perfil se recortan un poco.

B

#14463 Un poco calvo estoy ya, no es la foto xd Yo que pensaba que la mejor era del border collie, aunque veo que hay división de opiniones.

TripyLSD

#14456
Quitaría la que sales con los brazos apoyados en la mesa, la que sales con tus amigos, y la última que sales con gafas.
Pondría como portada la del paisaje que sales apoyado en la valla sonriendo, o la del perrito en el coche. El resto las veo guay.

Quita eso de I'm back. Pon algo breve sobre tí, si no sabes qué poner mejor déjalo en blanco.

2
CaNaRy_r00lz

#14453 No, el black noseque, no tenia una obsesion contigo? xD Halamadrid por lo menos escribe bien pero el otro...

2 respuestas
HALAMADRID

#14467
Sabia que era black 100% xdd

1
BestOne

Preferiría escribir mal que dar vergüenza ajena por ser un casper

1 respuesta
T0X1C1TY_

:0

De la nada, saps?

Aura-

#14467 Que yo sepa no, sería con otra user

1 1 respuesta
nachetetote

Toxico alguna relación tóxica?

1 respuesta
T0X1C1TY_

#14472 solo de las que me enamoro.

1
ManOwaR

#14471 fue con Red_Mind si no recuerdo mal.

1 1 respuesta
HALAMADRID

#14469
Este hilo sin el casper, estaria como tu, casi muerto. ; )

1 1 respuesta
BestOne

#14475 ah que encima te das por aludido jajaja

Prefiero no contar intimidades en un foro a contar fantasmadas 😘

HALAMADRID

Ya es la segunda vez que lo dices

#13155
so tonti
aunque ese emoti y la ternura, al final nos llevaremos bien y todo. :cupid:

nachetetote

Se pica porque no folla ni pa atras

1
Zh3RoX

#14456 Te invitaba a un café, guapo.

1
CaNaRy_r00lz

#14474 Cierto, mira tu que pensaba que habia sido Aura

SevenOfThem

Me sale a veces de cada tía que dejo la pestaña ahí abierta un par de horas, volviendo cada rato, pensándome si darle a like o no. No porque sean orcos, todo lo contrario, no sé qué hacen mozas así en Tinder y no me creo que esté a su nivel ni de coña xD Pero soñar es gratis.

RandomZ

Consigo más oportunidades estando de vacaciones en Alicante en 3 días que en Madrid el último mes, no entiendo nada xd

2 2 respuestas
T0X1C1TY_

#14482 si te mueves te dan más matches

1
sephirox

Pues genial con la argentina, no hemos follado, pero nos hemos enrollado.

Tengo un problema, cuando me gusta una tía de verdad me cuesta mucho lanzarme. He estado dando vueltas todo el rato sin saber cómo entrar. También es cierto que ella era muy tímida, igual eso me cortaba, pero se notaba que le gustaba.

Mi estrategia suele ser bastante efectiva en la despedida, como la de todo el mundo supongo, pero eso retrasa mucho las cosas.

La cuestión es que ha ido bien. Esta semana le diré de ir un día a la playa que ahí la cosa suele ir fina, y como está cerca de su casa, el calentón acaba en polvo.

2 respuestas
straiNforjau

#14484 preguntale a la mexicanita de donde es jaja por pura curiosidad

1 respuesta
koalas

Tengo 80 matchs y paso de pagar por ver quienes son. Esto de moverte de una ciudad a otra y te revienten a matchs me toca la polla.

Otra cosa que me mosquea es, hacer el tipico match con una y no contestan. Pa que pollas te haces el puto tinder hija de la grandisima puta.

2 2 respuestas
nachetetote

#14486 para subir su ego

Arararagi

#14486 Para aumentar el número de seguidores en instagram.

1
treetops

#14482 Madrid en julio y agosto está medio muerto, a diferencia de las ciudades de costa aquí la temporada baja es en verano.

TripyLSD
#14484sephirox:

Mi estrategia suele ser bastante efectiva en la despedida, como la de todo el mundo supongo, pero eso retrasa mucho las cosas.

Solución: Nada más saludaros despídete y quedáis para dentro de media hora.
Infalible

5

Usuarios habituales

Tags