Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

RomanAbrazos

#14935 la evolucion del Mediavidero

2
Valdi23

maiki vs pobrechico vs lusavi

1 1 respuesta
Hukha

#14882 no hombre no me digas eso

RomanAbrazos

#14942 subvencionado por Dresler

1 respuesta
j0aZ

#14944 y alimentados por nachete

3
StkR

#14938 el sitio está guapo, pero tampoco tiene nada especial aparte de la decoración (que mola).

B

#14895 que estás un poco chalao, sin ánimo de lucro

4
MarqusWelvis

#14767 Contesto super tarde pero bueno

Lo que me gusta de bumble no es que las tías escriban primero porque sus openers son muchísimo peores que los de los tíos.

Me gusta porque cuando te hablan aunque sea un emoji de mierda es que tienen interés en ti, primero porque hay match y después porque tienen 24 horas para mirar tu cara y decidir si abrirte finalmente o no, sí lo hacen, es que algo han visto en ti

1 respuesta
Popino

#14931 Cámbiate el avatar y ponte cómodo.

Bienvenido.

afhn

Qué forma más triste de hacer el ridículo. Un poco de amor propio a alguno no le vendría mal. Hay que quererse un poco más.

EuRyNomE

Ibas bien pero ya lo has roto.

dambala

Por favor, paramos ya con la historia de Luisavi, ya dijo el chaval que se retiraba. Los siguientes van con choco

2
Dekai

#14948 pues de momento en Tinder tengo ya 3 tipas majillas en conversación y en Bumble sólo una y es bastante subnormal.

Me da la sensación de que hay que currarse más el perfil en esta última, y yo tengo dos fotos normalitas y una frase chorra...

PD: Además son 24 horas de refresco entre likes, su puta madre.

Bartolius

Y una red social de ligoteo que te obligará a presentar un informe psicológico como lo veis?

4 respuestas
BestOne

#14954 todos solteros entonces

2
HALAMADRID

#14954
Pues que mas de uno veriamos unicornios volar por la mente. Yo el primero

2
RomanAbrazos

#14954 y una fe de vida, poque anda que no hay fantasmas

1
CaNaRy_r00lz

#14862 No , perdona si parecio que dije que te reiste del chaval, solo dije que no mencionaste que le diste tu nick , si es que se lo distes, pk para mi cambia mucho no dar tu nick y que te encuentre en mv que dar tu nick nada mas, no te lo dije a malas

TripyLSD

#14811 "termenda poronga tenés piiiive! Querés una chupadita?!"

#14817 hay que saber admitir una derrota en vez de stalkear a la peña e insistir. Es como si conoces a una, te dice que va a ir a un garito, pasa de tu ojete, y vas exclusivamente al garito para encontrarla y decirle "pero que soy un tipo interesante joer jajaja".
Razón de más para ser escueto dando cierto tipo de información en estas redes, que hay gente muy retorcida.

#14826 hay de todo. Con una conseguí una cita así 🤷‍♂️ . Bueno, creo recordar que puso algo tipo "hamblame por ig", le hablé para ver si era troleo y sólo queria followers y acabó funcionando

1 respuesta
HALAMADRID

#14959
Y polloncito, como seria en argentina?

Porongoncito?

nani11

Dije que se fuera pero me ha malentendido, en realidad quería que siguiera dando lástima. Encima hoy no juega el Barsa

WAYOOOO

#14703 xD ding ding motherfucker.

1 respuesta
Hukha

#14962 Y que problema hay? Recuerda usar protección

1 respuesta
WAYOOOO

#14963 Realmente ninguno, soy defensor de la libertades de cada persona y que cualquiera puede hacer lo que quiera con su cuerpo dentro de los márgenes de la legalidad.

Pero yo soy "niño bien", antes de meterme en Bumble yo estaba en la Grieta del Invocador... es demasiado para mí todo esto, creo que voy a desinstalar un tiempo la aplicación, no me mola todo este rollo kinky y nasty.

Me he dado cuenta que soy más de estar acurrucado con una chica viendo Netflix abrazaditos sin hacer nada.

1 respuesta
Hukha

#14964 Entiendo lo que quieres decir y entiendo que te des un respiro de aplicaciones del estilo...
Pero nada de lo que has dicho es incompatible con una chica que se dedique a eso. Ni tiene por que ser kinky ni nasty ni no gustarle estar en el sofá.

Solo digo que no sabes como es si no la conoces, por muy puta que sea

1 1 respuesta
XarevoK

Hostia @HALAMADRID no sabía que eras tiktoker

15 1 respuesta
TripyLSD

#14965 creo que realmente a lo que se refiere es que le atrae más la idea de acurrucarse en el sofá viendo Netflix tras contarle las batallitas de la oficina y lo pesados que son los de contabilidad con los informes, que acurrucarse en el sofá viendo Netflix tras contarle que se ha zumbado a un señor casado muy feo y con mal aliento y que mañana le toca un cliente habitual sudoroso y con micropene que le da mucha pereza, pero que paga bien

1 1 respuesta
JuandeGod

Me está encantado esto

  1. Dejad al muchacho, quería enterrar la nutria y la chavala está lo ha dejado en la estacada pero era tal su intención de enterrarsela a ella que se ha pasado de frenada y ha derramado...
  2. La chavala ni debería haber puesto la conversación, eso está claro...
    Ahora a lo mío, mañana tengo dos citas y con una follo si y la otra a saber...depende como vaya el partido...
    Debería de lavarme entre medias por si acaso o ya en la casa de la chavala si se sube el asunto a otros lares?
    Salud y buenas noches
1 respuesta
HALAMADRID

#14966
Si eh? Igualito vaya
https://i.ibb.co/LhgCMbF/sadas.jpg
https://i.ibb.co/9nMgC5W/dsa.jpg
https://i.ibb.co/CBr91BS/bnbmn.jpg
https://i.ibb.co/zVcpv87/p.jpg

Uno folla lo que puede y el otro lo que quiere y con la que quiere.
Pequeñas diferencias.

1 4 respuestas
Artefius

el tio narciso aprovechando para poner su fotolog, sin palabras

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags