Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Lifecasi0

#16939 Mi experiencia en Madrid es opuesta, más de ocho años haciendo distintas artes marciales, boxeo entre ellas, y hay de todo. No diría que sea un perfil de derechas el hecho de que te guste el boxeo.

1 respuesta
Rinkes

#16951 Simplemente es gente que necesita descargar su ira contra algo. Le estais dando demasiadas vueltas.

B

#16950 Hombre, en mi experiencia con los tíos poner más presión lo hace peor xD

2 respuestas
sephirox

#16953 De hecho, si os pasa eso, lo mejor que puedes hacer es decirle que te coma el coño. ¿Por qué? Por 3 motivos: primero, porque es una cosa que te pone cachondo; segundo, porque le estás dando tiempo a que se tranquilice; tercero, y la más importante a mi juicio, porque el tío se va a concentrar en hacerlo bien y va a dejar de pensar en que no empalma, que es en realidad lo que provoca que no se te levante (es como cuando no te corres, porque no te corres porque estás pensando en que no lo haces). Lo más seguro es que si está 5 minutos dándole a la lengua cuando acabe esté empalmado.

6 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#16953 Si bueno eso es cierto, puede irse abajo la cosa, comentaste que no te la juegas sin condón, pero si es virgen no creo que te pegara nada, podrias probar 1 o 2 empujones sin condón y luego ponérselo

1 respuesta
1 comentario moderado
nani11

#16949 como consigues que te propongan follar tan rápido, qué clase de belleza contiene tu cuerpo?

1 1 respuesta
sephirox

#16957 No me suele pasar esto eh xd.

1 respuesta
nani11

#16958 pásame alguna foto que tengas y te copio el estilo, a ver si ligo más.

Si lo que marca la diferencia es la cara pues no me molesto

inmor

Voxeador de derecha...

Si, ya me voy.

2
Halekulani_

#16934 Aquí tienes a uno, es mas común de lo que creéis, lo que pasa es que vivís en una burbuja muy grande.

Y si hay varios factores para llegar virgen a estas edades, lo primero es lo evidente, no ser el estereotipo indicado, ya sea por no ser atractivo o por ser algo asocial.

En mi caso se cumplen ambas.

Un consejo que puedo daros, es que si un hombre os confiesa su virginidad, no os hagáis las sorprendidas delante de el, y menos cuando estáis en faena, pues vais a provocar que aumente su inseguridad, y va a pasar como le ha pasado a #16933

Lo dicho, si en verdad os gusta un hombre en esas circunstancias, tratadle y llevarle un poco al principio, hay que luchar un poco que no todo se consigue a la primera, estáis muy mal acostumbradas en este sentido.

Si solo buscáis un polvo, pues lo mejor es cerrar e irse.

Lamento el resultar algo duro pero así son las cosas, créeme que el chaval estará esforzándose, aunque a veces no sea merecido.

2 respuestas
Halekulani_

#16947 Ya esta todo dicho

1 respuesta
B

#16954 No a todos los tíos os pone comer coño eh, hay algunos que al hacerlo y estar ahí un rato se les baja. Este en concreto se lo pasó bien el rato que estuvo. Lo que pasa que como a mí es algo que ni fu ni fa (salvo alguno con técnica milenaria) pues tampoco se lo pedí más, pero es buena idea. De todos modos el problema viene a la hora de ponerse el condón, le he dicho que igual practique en casa para coger soltura a ponérselo.

#16955 Mmm ya, pero no me parece responsable ¿y si se corre? que yo no tomo anticonceptivos. Y tampoco puedo poner la mano en el fuego porque yo no tenga nada porque me he acostado con otros chicos, no sé, lo hago también por respeto al otro.

#16962 A ver, pues evidentemente me sorprendió, una no es un robot, pero traté de quitarle toda la importancia posible. Le dije que no había por qué follar ni forzar nada, que si quería hacíamos otra cosa para que se tranquilizase etc.

Sí, estamos muy mal acostumbradas, pero nosotras también tenemos que lidiar con vuestros gatillazos, vuestro me corro en 30 seg sorry hace mucho que no lo hacía, ser comprensivas, pacientes, no frustrarnos, saber qué decir etc. etc. no es todo tan fácil como se ve.

1 3 respuestas
sephirox

#16961 No creo que estén mal acostumbradas, pero es que a las mujeres no les gustan los hombres que demuestran inseguridad.

Sinceramente, en estos casos lo mejor es tragarse la vergüenza, asumir que vas a hacer el panoli e ir a fuego con todo. Si funciona, de puta madre; si no funciona, ibas a quedar como un tolai igualmente.

Esto creo que hay que grabárselo a fuego. En una cita hay que ir leyendo, pero en cuanto se pueda, ir a machete.

Es algo que la experiencia me está enseñando.

#16963 Pues ni me había planteado que haya tíos a los que no les ponga cachondo eso, pero puede ser.

De todas formas, ¿por qué no le pones tú el condón? Ojo, me refiero en este caso en concreto xd.

A mí también es algo que me cuesta btw xddd. Eso sí, es porque soy jodidamente torpe.

1 respuesta
Aura-

#16961 Me refería 26 años guapo y fuerte, pues me extraña.

Un feo no me extraña

1 respuesta
B

#16964 pues lo intenté pero tampoco es que se me de especialmente bien como para ponerlo en un 1 segundo del tirón

#16965 te mando foto a ver si es otro fenómeno de mis gustos extraños

1 respuesta
CAFE-OLE

Me fascina las tias que hacen tanto incapie en la ideologia de la gente. Van cargaditos de prejuicios esto neo licenciados:

spoiler
1 respuesta
T

#16967 Melafumo en 3 calos

Aura-

El chaval está muy bien, parece bajito.
Nice

1
nizku

26 años esperando para terminar con una de Tinder, tampoco se pierde mucho el chaval, la verdad.

2 2 respuestas
T

Le pudo la presión, la otra también se lanzaría cual loba.

nani11

#16970 en Tinder también hay cada mujer que te quita el aire eh, que a mí se me plantó en la cita una pava que jamás hubiera conseguido en un bar.

1 1 respuesta
nizku

#16972 Pues claro, en Tinder hay de todo, no me referia a eso. Entiendo yo que si ha estado 26 años sin hacer nada siendo mas o menos atractivo, en parte sera porque no ha querido.

Dante90

#16942 discrepo del comentario que van reventaos y hippiokupas.

4 años entrenando boxeo en un gimnasio de Barcelona, y habían varias chicas trabajadoras e incluso culturistas, y los chicos teníamos nuestro trabajo y éramos muy normales…

Los reventaos duraban como mucho 2 días, lo que tardaba el profesor en ver lo que había y que lo pusieran a “hacer guantes” con alguno que competía.

Si algo da el Boxeo, el Kickboxing y el Muay Thai es respeto y valores.

Y también para el que habla de el típico tío de derechas… para nada es así, yo me considero apolítico y la mayoría de los que iban ahí los veía quejarse 0 de las políticas, así que intuyo que van por el mismo camino que yo.

Que te vendan en la televisión, que los de desokupa por ejemplo sean tíos de derecha, o que “Javi Garcia Roche regalaba clase para gente que estaba en la calle no quieres decir que todos sean asi.

1 respuesta
nani11

#16974 En qué gimnasio entrenas?

En gallego prada, chatarras palace, en el de manolo, y un poco boxing health y ko verdún, no suman entre todos un graduado escolar.

Que haya uno por ahí con 3 carreras, seguramente.

2 respuestas
B

#16970 Jajajajajaja

Fuera bromas no te creas todo lo que leas en internet que yo aquí vengo mucho al troleo en la vida real con quién es bueno conmigo soy aún mejor

1 respuesta
Dante90

#16975 entrenaba, ya no vivo en Barcelona, Esport Rogent (Xavi Moya)

Cuando hablas de Manolo imagino que será el Korio no?, desconozco la gente que va al resto.

Arararagi
#16966Grajilla:

#16965 te mando foto a ver si es otro fenómeno de mis gustos extraños

2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada.

1 respuesta
Aura-

#16978 no ha subido ninguna foto, no seas rancio xd
Me la ha enseñado a mi como cuando enseñas a una amiga una foto del tío con el que estás quedando

ManOwaR

#16975 pero esos gyms muchos están llenos de menas. Muy de derechas no son xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags