Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

mkkkl
#17238Grajilla:

Y esto está socialmente aceptado que te atraiga, al menos en internet, pero también es bastante creepy

Tiene 23 años, just saying.

T0X1C1TY_

#17247 pues entiendo que el tiempo que tiene le da para poco y yo prefiero esperar a tener algo de tiempo y tener una cita bien (4-6h) que sacar 1h para un polvete rápido y pa casa.

Sinceramente, no veo nada raro, me ha pasado, por mi parte y por la parte ajena.

Por ejemplo, mi italiana la pude ver en los primeros 3 meses 4 veces. Iba muy muy muy liada.
pero weno, yo soy de esos idiotas que confía en la gente y eso a veces, da buenos frutos.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#17252 Pero qué polvete? Vamos a ver, si llevas semanas hablando con alguien de verdad no te apetece quedar para dar un paseo aunque sea y ver si en persona las cosas van guay?

2 respuestas
T0X1C1TY_

#17254 sí, apetece.

D

#17243 Unmatch te da cierta paz mental, lo digo muy en serio.

B

#17253 De tus 10 post en el hilo 4 son para meterme mierda a saco ¿todo bien en casa?

3 2 respuestas
duracel

#17257 Te ofende?

1 respuesta
Aura-

#17257 multi de alguien a quien has rechazado?
Pasa de el

2
D

#17250 Me ha hecho mucha gracia. El "oye bonita" o el "nena" (teta cada dos por tres en la terreta) es para enviarlos a zurrir mierdas con un látigo.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#17258 ostia, no serás tú?

Lo primero, disculpa la intromisión 😅

Una vez dicho eso, he vuelto a abrir tinder después de un par de días de mucho lío en el trabajo, y me ha sorprendido bastante el unmatch.

Sólo quería decirte que a mi me apetecía seguir hablando, y aunque esté feo decirlo, soy un tipo interesante joer jajaja. Me hubiese gustado al menos tener la oportunidad de tomar un café, creo que tenemos bastantes cosas en común.

No pretendo molestarte más, disculpa de nuevo por tomarme la libertad de buscarte aquí. GL HF

#17260 ;_; si te llamo bonica ya no me adjuntas?

sephirox

#17243 Eres la opción de repuesto.

guiller88s88

#17243 No eres su prioridad. Seguramente tenga otras opciones que le atraigan mas y te tiene ahí. Yo le descartaría.

Calzoncillo

#17243 Mi hipótesis: le entretienes, le caes bien y le gustas de algún modo. Lo que te cuenta es verdad pero no se la pones lo suficientemente dura a priori.

Saludos.

nani11

se habla con 4 pa pasar el rato.

"bonita"

Muy vulgar, eso lo dicen los brasileños cuando no se acuerdan de tu nombre

CAFE-OLE

#17254 mi teoria que se basa unicamente en la extrapolacion de mi caso particular.
Seguramente sera un tipo mas musculado y mas guaperas que yo, y yo, ya tengo mis follamigas y me da una pereza enorme quedar con tias para ver si se llega a algo, asique imaginate a uno que ira mucho mas servido que yo

1 respuesta
TripyLSD

#17243 lo que comenté varios posts arriba, también noto a la gente más apática, perfiles fantasma, etc.

Lo mismo te estaba dejando en el banquillo de porsiacasos pero no estaba muy convencido contigo

B

#17266 pero para qué me sigue abriendo conversación entonces? qué pereza. La última vez que me abrió me dijo también que si quería jugar con él al OW, o sea que es raro que esté dispuesto a escribir y a "perder tiempo" jugando conmigo. También dejó caer si quería ir a ver a The Cure con él en noviembre

3 respuestas
CAFE-OLE

#17268 ni idea, las posibilidades son infinitas, yo solo he puesto una sobre la palestra XD

T0X1C1TY_

Hay varias opciones, lo que dice es verdad.
No es el de las fotos/sus fotos engañan
Tiene novia??
ETS que se le tiene que curar

sephirox

#17268 Es posible que no quiera perder el banquillo.

Grajilla, next.

1 respuesta
CAFE-OLE

cuanto hay que esperar para borrarse la cuenta y volver a hacerla? creo que mis lineas logisticas han llegado ya al maximo de su extension.
240 matches, de los cuales no habla ya casi nadie. Ylas nuevas que me aparecen son a 100 km de distancia o mas

2 respuestas
T0X1C1TY_

#17272 las malas lenguas dicen que 3 meses, pero eso huele más a mito que a realidad.

TripyLSD

#17272 nada, en teoría, salvo si es por ban.

B

#17271 No, ya, si le iba a mandar a la mierda, por eso le dije las cosas claras, simplemente estaba viendo si al menos se dignaba a decir la verdad xD

1 respuesta
HALAMADRID

No se que es mas creepy si poner el segundo ejemplo ( #17238 ) diciendo que es creepy con una asi. O decirle al susodicho de quedar para ver una serie, por primera vez.

Espabila amor

No es facil estar bien estando en el paro, creeme.

1 1 respuesta
sephirox

#17276 Hostia, pues a mí que una tía me proponga ver una serie me parece un planazo xd.

4 1 respuesta
T0X1C1TY_

#17275 le has dicho que no entiendes que saque tiempo para el OW y no para un paseo?

#17277 ¿pero para ver la serie?

1 respuesta
sephirox

#17278 Para meterle mano. La última vez que quedé para ver una serie fue The Boys y a mitad del capítulo ya estábamos al tema.

Eso sí, era la tercera cita xd.

2 respuestas
T0X1C1TY_

#17279 nunca he quedado para ver una serie, y las que me lo han propuesto les he dicho que si no preferían simplemente charrar (o follar si tenía confianza)

Usuarios habituales

Tags