Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

HALAMADRID

#17279
No se. Me parece demasiado facil para ir al tema.

Mira que he tenido citas faciles, que nada mas vernos me ha comido la boca o decirme que me lleve el kit de aseo, que esta noche duermes fuera....

Y al final con las citas que mas he disfrutado ha sido con las que charras, sabes que le gustas, juegas con ella, te da señales, etc.

1
B

Pues una de las citas que conté aquí hace tiempo fue quedar para cenar pizza de gorditos y ver clone wars y la verdad fue genial xD

D

Las series hay que disfrutarlas en soledad. Me imagino partiéndome el culo con escenas sangrientas y de casquería en The Boys, y mi cita tinderiana mirándome con cara de circunstancia. A mi me han querido llevar a la montaña en un primer encuentro, o a patinar, y dije: me encantaría, pero no me apetece.

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

No entiendo malgastar 1-2h atendiendo algo que no sea a mi cita, lo digo en serio.

Si quedo con alguien es para disfrutar de estar con ese alguien, quizá esque simplemente no me entusiasma ese contenido, porque tampoco da demasiado de lo que hablar. Quizá valoro de otra forma el tiempo cuando quedo con la gente.

Las series las veo para matar el tiempo, ¿pero en una cita de tinder que estás conociendo a alguien?

2 1 respuesta
B

#17284 No es como ir al cine en ese sentido. Por ejemplo, en la que he dicho, poníamos una serie liviana (que yo ya había visto pero me mola siempre volver a verla) mientras cenábamos e íbamos comentando cosas y hablando.

También te digo que no haría esto con todo el mundo. Pero justo con estos chicos tenía bastantes cosas de las que hablar sobre series.

sephirox

Pues no sé, a mí gusta, creo que disfrutaría más una primera cita con una tía a la que le guste todo el mundillo este de series, juegos, libros y demás, haciendo alguna de estas actividades, que quedar para la enésima cita aburrida en un bar para tomarnos algo.

Pero cada cual tiene sus preferencias eh, yo entiendo que esto no os mole xd. Diría que a la mayoría tampoco xd.

7 2 respuestas
T0X1C1TY_

A mí me gusta prestarle mi atención individida a las citas con las que estoy, manías que tengo.

Imagino que es un tema de gustos.

1 respuesta
B

#17287 Es una forma también de romper el hielo con alguien que sea tímido, el que haya una actividad de por medio

1 respuesta
T0X1C1TY_

#17288 ya, eso sí, alguna vez me han llamado "intenso" precisamente por eso.

Pero esque no me gusta malgastar el tiempo.

1 respuesta
Aura-

#17286 Es una pena que digas vascongadas, podíamos habernos llevado bien.

2 1 respuesta
HALAMADRID

Yo las 3 o 4 citas que he tenido para ver una serie en el salon han sido:

Ponte comodo mi tupe rebelde.
Ella tumbada con los pies en uno de mis jamones y a los 10 minutos de la serie, ese pie haciendo vaivenes sobre lo que ya sabeis.

Otra que parecia falto de mimos, tocandome la cabeza el cuello y a la serie que le den.

etc, etc.

2
D

#17286 Ah, yo decía en una primera cita, porque prefiero centrar mi atención en hablar e intentar profundizar en algún tema, sin distracciones. Para citas posteriores si que disfrutaría de otros planes alternativos.

1
B

#17289 Pues fíjate, para mí malgastar el tiempo es ir a tomar algo con alguien que no conozco xD si hago cualquier cosa aunque la cita salga mal al menos eso que me llevo

1 respuesta
sephirox

#17290 No hubiese podido evitar spoilearte algo de Sanderson sin que te dieses cuenta.

Pugambuga

La cita perfecta es en su casa, con vino y un buen queso.

B

Beber antes de follar es de noobs.

2 respuestas
XarevoK

#17296 A veces es un paso necesario.

1 respuesta
B

#17297 noob spotted

1 respuesta
XarevoK

#17298 Bueno, eso es tu opinión.

1
TripyLSD

#17283 ahí está la magia, en quedar con alguien que se ríe contigo en las escenas que a ti te hacen reír.
Si no luego pasa que venís con los dramas y traumas que se cuentan algunos por aquí, o se sienten vacíos, y no se lo explican.

Must

#17296 yo si bebo no me puedo correr xdd

Pugambuga

The world of tinder: Ahora lo que se lleva es ser astemio.

TripyLSD

Una cosa es unos vinos, otra acabar borrachos como cubas.

2 1 respuesta
Pugambuga

#17303 Una botellita entre dos es la medida perfecta.

LeeSinGafas

#17293 Pues ver una serie con alguien que no conoces me parece aun peor xd

2 1 respuesta
B

Cada uno que haga lo que quiera, faltaría más, pero el alcohol es un depresor del sistema nervioso, como más se disfruta el sexo es con 0 unidades de alcohol en sangre.

#17305 Pues mira, en el caso de la cita que conté, si no hubiese pasado nada al menos habría cenado algo rico y echado el rato viendo algo que me gusta. Para mí ese plan siempre es mejor que sentarme en una terraza random a tomarme algo que probablemente ni me apetezca.

2 respuestas
benjaZUx

cuando mas se disfruta el sexo es cuando el cuerpo sigue caliente.

7 1 respuesta
ManOwaR

El mejor afrodisiaco es un buen porro de hierba.

1 2 respuestas
T0X1C1TY_

#17306 dependerá de si tu sistema nervioso vanilla te permite disfrutar del sexo o no con un desconocido. a lo mejor tienes que deprimirlo un poco para que te permita hacerlo. No es mi caso.

Lo que sí viene bien es un porrete, que te pone goloso.

edit: #17308 te me adelantaste

LeeSinGafas

#17306 Es que si no conozco a alguien bien llevarmelo a mi casa a cenar o ver algo lo veo muchísimo más incomodo que tomando algo, tomando algo siempre puedo acabarme la bebida y pirarme si la cosa no fluye, en casa ajena me parece bastante raro

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags