Tinder III: Ahora con tier list de trabajos

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

D

#17307 casi escupo el café
post mortem pero aún calentico, como las castañicas.

2
B

#17310 Tienes que hacer una apuesta, si tengo muchas dudas de si me va a gustar la persona no quedo en casa. Si creo que va a salir bien pues hago all in. He tenido citas mucho más incómodas quedando a tomar algo que en casa, la verdad.

TripyLSD

#17308 para nada. Yo rara vez fumo, pero estuve un tiempo liado con una de tinder que le daba cosa fumar sola, así que cuando venía a mi casa al final acaba yo fumando con ella y me agarraba unas fumadas guapas.
Ella me decía eso mismo, que le molaba más follar fumada, pero yo descubrí que fumado es como si fuera borracho. Así que imposible para mí. Al final tenía que controlar lo que fumaba si quería hacer una buena performance

1 respuesta
ManOwaR

#17313 eso es porque fumarias indica (que es la que se suele vender, ya que es la más productiva). Una vez descubres las especies dentro de la sativa, te las plantas tú y demás, es otro mundo.

1 respuesta
alblanesjr

Lo de follar fumao puede potenciar como dice #17314 dependiendo de la hierba. Yo hace mucho tiempo ya que no fumo pero algun polvazo si que he pegado gracias a un tipo de hierba.

1 respuesta
Culebrazo

#17315 Lo de fumar fumao

A saber en que estabas pensando kekw

4 1 respuesta
alblanesjr

#17316 mare meua parece que me haya fumado uno XDF Voy a editarlo, bien visto

1
nizku

He quedado con una mexicana el miércoles,.la conversación ha sido tal que así.

Típica frase hecha que siempre suelto:

  • " pues si quieres que te enseñe algún dia la ciudad por mi encantando"
  • " ah pues estaría padre " ( o algo así xd)
  • " o te enseño mi casa si prefieres"
  • risas y jijiji
  • " pues mi casa entonces"

Cero esfuerzo así da gusto xd

1 respuesta
B

Hola, estoy pensando volver a abrirme una app de estas, recomendais más Tinder o Badoo?

Ya lo tuve hace unos años estando en bastante peor estado que ahora, y tuve unos 30 match y quedé con una gorda. (Que ya es más de lo que muchos podrán decir).

Creo que tengo posibilidades. ¿Qué me recomendaís sobre el tema en líneas generales?

2 respuestas
nizku

#17319 Tinder es donde más gente hay con mucha diferencia, Badoo para mi gusto está lleno de gordas y chonis, y luego bumble para mi gusto es la mejor, hay poca gente pero muy top, hay mucha extranjera y pija

demetrio19

#17319 ábrete ambas

demetrio19

Buenos días, hace 3 meses casi que dejé un post sobre tinder y mi escasa o nula probabilidad de ligar, tenía como una media de 2 match al mes, cambie las fotos como me dijisteis por unas más de postureo tipo IG y la diferencia es muy notable, ahora tengo 1 match al día de media, físicamente perdí 5 kilos más y no estoy en mi peor momento físico pero sigo teniendo bastante margen de mejora. Debo decir que las fotos son de hace 2 años y tenia 5 kilos menos ( 100 ) actualmente estoy en 105, tinder he estado pagando estos meses para comprobar esas diferencias, ahora que no lo pago y no doy tantas swipe derechos tengo lo mismo 1 match cada 3 o 4 días, de esos match alguno me quita cuando ve las fotos o el perfil más a fondo. Algunos no dan mucho chance a charlar y las q si, suelo conseguir cita en un 50% y el 50% de las citas acaban en sexo, soy excesivamente sincero y si sale la conversación digo no querer nada serio, mentalmente estoy muy bien y paso bastante de todo, de media tengo 1 cita a la semana, el tipo de chica con la que quedó tampoco pido mucho, q parezca medianamente normal, con unos kilos de más al igual q yo y guapa de cara, alguna q otra es una maestra de la fotografía.

1
nani11

apúntate a crossfit y sacas abs

1 respuesta
sephirox

#17318 Llévate traductor, porque macho, a estas cuesta entenderlas que flipas. Yo quedé con una y de cada 5 palabras no entendía 7.

demetrio19

#17323 no se yo si estoy para el crossfit, 2 operaciones en la rodilla derecha por ligamento cruzado anterior y ahora me acabo de hacer una tendinitis en el brazo derecho por sobrecarga de trabajo en el curro, no se hay otro tipo de actividad de menor impacto en rodillas y brazos q igualmente consiga abs como dices, aunque bajar grasa y algún kilo me valdría igual

3 respuestas
sephirox

#17325 Pues haz gimnasio en plan light hasta que te recuperes. Evita correr y listo. Así no te vas a dañar las articulaciones, no hagas, eso sí, ejercicios de calistenia xd.

Créeme, haciendo musculación se pierde peso mejor que corriendo. Eso sí, haz dieta también.

nani11

Yo me he puesto bastante en forma con la mierda del crossfit. En el gym estaba grande pero sin definir.

Tengo planeado subir fotos haciendo deporte que veo que da points

#17325 Pues busca alternativas. Yo lo digo porque noto cierta insatisfacción con tu cuerpo. Yo hago deporte para estar preparado cuando vengan los zombies y matarlos a todos, pero si pesara 100kg estaría contento igual (creo).

Cecos94

#17325 haz musculación normal y de cardio puedes meter bici que no es tan lesivo para las articulaciones.

Tyron03

Anoche estuve con la profesora, me propuso que eligiese entre tres planes y decidí ir con ella a un sitio a cenar en Gran Alacant con música en directo, un poco alta la música pero la cena agradable y con risas.

La acerqué después a casa y en el coche estuvimos hablando bastante hasta que, finalmente decidí lanzarme y la besé.

Sinceramente, de las pocas chicas que saben besar, hemos quedado esta tarde un rato y a la noche cada uno tenemos compromisos... quién sabe si hay que cancelarlos 😏

1
EuRyNomE

Muchacha me ha invitado a comer con sus compis profesores.

El puterío que tienen montado no es ni medio normal lol

1 respuesta
leo_messi19

#17330 pero que te ha invitado a comer?

1 respuesta
EuRyNomE

#17331 sí claro, qué hay de raro en eso? xD

Edit: tal vez se entendió mal; ella está conmigo y ya (salvo que me esté mintiendo xDDD) pero el resto de compis es Sodoma y Gomorra totalmente.

1 respuesta
squa1o

#17332

6
EuRyNomE

Llevo 4 copas de Pacharán hijos de puta, no se ni dónde estoy ya

Estoy más espeso que la parte de abajo del zumo de melocotón ahora mismo.

2 respuestas
TripyLSD

#17334 pero estás en una cita?

EuRyNomE

Que si joder

1 respuesta
Arararagi

Ya hay que ser triste para estar conectado en MV en medio de una cita xD

9 1 respuesta
nani11

Triste es postear en mediavida un sábado a media tarde, y eso no lo está haciendo sólo él, somos unos cuantos más

He renovado fotos de Tinder, veremos.

D
#17334EuRyNomE:

Llevo 4 copas de Pacharán hijos de puta, no se ni dónde estoy ya

Qué pacharán, qué misterios habrá
puede ser mi gran noche...

spoiler
4
TripyLSD

#17336 haz un streaming en directo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags