Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

VonRundstedt

#19500 A ver el mensaje

1 respuesta
manxuty

#19501 Como no le di like ya no me sale, pero era algo rollo "Yo soy el chico q va a sacarte de aquí" o algo así.

2 respuestas
VashStampede

#19497 ostras, tiene que ser divertido darle like, solo para no responder, se debe de coger chicos rebotes.
Igual desde que lo tiene puesto le pasa más, típico like por foto, salta match, lees bio y…. Next.

josepginer

Pues la verdad, yo le haría match sólo pa trolearle y luego borrarle xd

1
nizku

#19497 Parece algún resentido de los que pululan por aqui

SupermaN_CK

#19502 Con semejante mensaje no sé cómo no caíste en sus redes.

B

.

manxuty

Sois mala gente queriendo trollearle jajajaja

No entiendo cómo no se dan cuenta de que con esos perfiles espantas a todo el mundo, la verdad.

1 1 respuesta
VashStampede

#19508 Es terapia de choque, a ver si poco a poco, viviéndolo cada día más, pues va aflojando, dándose cuenta de que no sirve cabrearse por que alguien desconocido no te quiera hablar, le diese like o no a tu foto.

manxuty

Como esto está un poco muerto, vengo buscar autocompasión en mi desgracia. Se viene tocho.

spoiler
12 7 respuestas
Hukha
#19510manxuty:

pero si acabó como acabó por algo sería tb.

Exacto

#19510manxuty:

Y veo chicos infinitamente mejores para mí y q muestran ganas e interés y no despiertan en mí lo más mínimo

Esa es la de siempre, se junta que estabas enganchada + que a todos nos gusta que no sea un paseo

Ánimo, ya te picará algo tarde o temprano, tómate tu tiempo :hugging:

1
Dredston

#19510 En Tinder es lo que la mayoría de las veces hay. Relaciones líquidas dónde el compromiso a algo más serio ay, les da caquita a las personas.

Ánimo. También tu última reflexión es para enmarcar pero el enchochamiento no se elige. Aunque es lol tener personas que te quieren y decantarte por el mal nacido, algo que no tiene explicación lógica a mi me modo de ver. Aunque así es la vida, ilógica.

1
sephirox
#19510manxuty:

me tenía enganchadísima. Y veo chicos infinitamente mejores para mí y q muestran ganas e interés y no despiertan en mí lo más mínimo (siendo más atractivos tb).

Porque a veces las relaciones que tienden a ser tóxicas son las que más enganchan a las tías. A veces cuando un tío que más o menos os gusta (u os gusta), empieza a pasar de vosotras y a demostrarlo, es cuando más os engancháis.

A los tíos también les pasa, pero de manera distinta.

5
rbNNN33

#19510 La mayoría de los tíos somos así y es bastante asqueroso la verdad. Ten claro que te va a volver a llamar para follar alguna noche de calentón. Yo creo que hablo por la mayoría de tíos, aunque digas que no buscas nada serio, cuando conoces a alguien que te gusta de verdad no te apetece quedar con otras tías y obviamente dejas la puerta abierta a que vaya a algo más (hablando las cosas poco a poco).

Para mí su comentario de que tiene claro que no va a ir a más, es una clara demostración de que solo quiere pasárselo bien contigo y nada serio. Obviamente no te lo dijo desde el principio porque como has dicho en tinder le dejaste claro que si erais follamigos no querías nada. Él sabía que si te decía la verdad se quedaba sin quedar contigo y sin sexo.

Es un poco asqueroso, sí. Los tíos solemos prometer cosas o decir medias verdades por follar. Ya está en tu mano decidir si te compensa pasar por el aro a cambio del buen sexo.

Perdón si soy muy duro o directo ;(

Y sobre la última parte, se llama montaña rusa (relación tóxica), cuando quedáis es intensidad ya sea a bien o a discusiones. Cuando dejáis de quedar echas de menos esa intensidad y la buscas de forma obligatoria y el resto de persona te ofrecen un camino plano que no te genera esa intensidad (obviamente mala). Pero esa sensación de necesitar esa intensidad no es algo bueno, porque tiendes a dejarte a ti misma a un segundo plano en lugar de priorizarte y permites cosas que no deberías. Pero te digo lo mismo que antes, si a ti te compensa pasar por el aro, pa lante! La vida está pa disfrutar, pero intenta ponerte límites que no dejes que ningún tío pase o lo acabarás pasando mal y dejarás pasar a chicos que te harían feliz.

2
manxuty

Muchas gracias por vuestras respuestas. Estoy un poco plof pero imagino q se me pasará.

Creo q no llegaba a ser relación tóxica pq eso exige muchísima más implicación, pero iba en esa dirección. Al final como decís, priorizaba más sus condiciones (no agobios, fluir, poco a poco) que las mías, y lo suyo es q hubiese sido un 50/50. Realmente, lo q me jode de la situación es que él me dio señales confusas desde el principio, y se lo dije ayer.

Rollo quitarse tinder, decir q no quería ver a nadie más, hablarle a sus colegas de mí, rayarse por si acabábamos dejándolo etc. En estos meses tampoco ha quedado con otra chica por ej. E incluso ayer se molestó cuando le dije q al final, al decir q no iba a ir a más, es como decir q sólo quieres quedar para follar. Y me dijo q le decepcionaba eso de mí, que él no me quería sólo para eso ni mucho menos.

Tampoco creo q él tuviese claro q quería sexo y ya está y me tuviese engañada, pq al principio antes de quedar me hizo la típica pregunta y me dijo q él buscaba conocer gente y ver qué pasaba, y yo le dije q amigos ya tenía y tuvimos la coña durante mucho tiempo. Y hacia el final, por ser él tan pasota y yo más intensa, acabábamos "discutiendo". Pero claro, ahí yo le decía q igual era mejor dejarlo por ser incompatibles y él insistía en q siguiésemos quedando, q fuese yo misma, q quería seguir conociéndome etc. Entonces al final era un ni contigo ni sin ti. Y eso es lo q me ha molestado, q nunca me dejaba alejarme. Ayer por ej pese a todo él me dijo q no tomase la decisión ya, q me lo pensase, q él no iba a pensar q era la última vez y se notó q estaba dolido. Y joder, eres tú el q me está cerrando todas las puertas, sabes q así me voy a ir, no me lo pongas más difícil.

Y por último, tb me he sentido decepcionada conmigo misma. Nunca me han gustado los chicos q pasaban de mí, y en cuanto empezaban así yo misma cortaba de raíz. Y mi relación más duradera fue totalmente sana y con una muestra de interés recíproca. Pero me da miedo q ahora me cueste tanto conectar con una persona y me conforme con alguien cuya dinámica no sea la adecuada.

The world of Tinder, ahora con más penurias jajajaja

1 5 respuestas
Alahel
#19515manxuty:

Rollo quitarse tinder, decir q no quería ver a nadie más, hablarle a sus colegas de mí, rayarse por si acabábamos dejándolo etc. En estos meses tampoco ha quedado con otra chica por ej. E incluso ayer se molestó cuando le dije q al final, al decir q no iba a ir a más, es como decir q sólo quieres quedar para follar. Y me dijo q le decepcionaba eso de mí, que él no me quería sólo para eso ni mucho menos.

Yo creo que ha sido sincero contigo, y realmente no lo tenía claro en ese momento. A veces pasa, simplemente no era tu persona. Y que la situación te deje plof pues es totalmente normal.

2
Dredston

#19515 La verdad que esto no es raro que suceda hoy en día.

No se tienen muy claras las cosas y esa persona pues estaba en un momento de su vida que o bien no sabía qué buscaba o te ha engañado o se ha engañado así misma. El caso es que hay no es. Porque alguien que te suelta que desde el principio sabía que la cosa no iba a salir adelante pero te deja señales confusas de no quedar con ninguna otra chica, hablarle a su círculo cercano sobre ti y el tema de no dejarte ir del todo.

Es que eso es toxicidad. Esto es una persona que no quiere algo muy serio contigo pero te quiere un poquito para pasar un buen rato, ojo no tiene por qué ser solo para follar, pero no. Es que estás cosas machacan y hunden a cualquiera que quiera algo más íntimo.

Saldrás adelante, esto son experiencias en la vida.

Ánimo.


Esto me ha recordado a cuándo yo conocí a una chica con la que quería algo más serio, éramos muy parecidos, conectábamos. Pero ella estaba en un momento de su vida dónde había salido de una relación de años y lo que buscaba era "liberación" sexual y siempre que salía el tema de que yo quería algo más ella me daba evasivas hasta que ya me comentó que es que estaba viendo a más hombres. En ese momento se lo comenté que no era lo que yo buscaba y adiós muy buenas. Ósea yo no soy capaz de estar en la recamara hasta que sientas que has satisfecho tus deseos sexuales con otras personas y quieras sentar la cabeza de nuevo ni quiero follamigas.

Una pena.

3
Panch

#19515 buf, buen problemita xq es una mierda llegar a estas situaciones. Pero así, desde fuera da la sensación d q tú querías q la cosa fuera a más y tenías algo d sesgo para pensar q X cosas q él hacía indicaban eso. Evidentemente él tampoco habrá sido taxativamente claro, pero vamos, yo creo q tú misma t has autoengañado un poco...

Yo creo que es algo q nos ha pasado a todos en mayor o menor medida alguna vez, pero bueno, d todo se sale, en cuanto pase algo d tiempo estarás a tope otra vez, ánimo!

1
nizku

Llevaba como 6 meses o asi ya ni recuerdo sin tocar el Tinder.

Me lo he vuelto a hacer esta semana santa, y despues de tirarme a 9 tias distintas, algunas varias veces xdddddd
Hoy he conocido a una que me ha molado, tipica vez que estas con alguien echandote unas risas y se te pasa el tiempo sin darte cuenta, encima es con la unica que no me he acostado porque tenia que madrugar mañana pero nos hemos metido mano de bien eso si

La putada es que de esas otras tantas tias, unas cuantas se han pillado por mi, odio gosthear pero es que uffff que cansinas son las mujeres que se creen que soy el principe de su vida, y eso que yo no hago nada de nada.

2 3 respuestas
Inmolatus

#19519 no veas tú, 10 tías en 9 días, vas a tope.

1 respuesta
Arararagi

#19519 El avatar te viene que ni pintado.

1 respuesta
B

#19515 La clave de todo tu cacao mental está aquí:

#19510manxuty:

pese a ser distintos de carácter en eso nos entendemos muchísimo y ambos lo echábamos de menos (no es fácil encontrar a alguien con tanta complicidad en el sexo)

El sexo puede ser un catalizador del amor perfectamente. Si has notado una complicidad por encima de la media con él, te está "enganchado" más que la media.
Por estas, entre otras, siempre digo que antes de conocer a una persona y plantearte algo serio (o dejar la puerta abierta, o estas dispuesto a...) tenéis que acostaros y saber lo antes posible si funcionáis en la cama.
Fíjate si es puto el cerebro que aunque eres consciente de que tienes mejores opciones en todos los sentidos, se aferra al que te ha dado una experiencia sexual buena.
Es irracional pero al mismo tiempo tiene todo el sentido del mundo. La pena en tu caso es que el sexo bien pero el chaval parece que no está en el mismo punto que tu y terminarías jodida cuando se aburriera de lo vuestro. Creo que hicisteis bien separando caminos lo antes posible.
Si encuentras alguien así y luego además os cuadráis en el resto de cosas, puedes decir que realmente has tenido suerte.

PD: muchas mujeres no saben lo que pueden estar perdiendo por rechazar a un hombre porque son conscientes de que tienen "mejores opciones". Eso a los tíos no nos pasa porque le tiramos a todo y de vez en cuando encuentras una joya de estas.

4 1 respuesta
nizku

#19521 Puedes ver fotos mías por hilos de caretos en feda. Pero oye que si eres feliz pensando lo contrario Up yo you

#19520 Literal llevaba como 2 meses sin follar, el puto curro me tenía absorbido sin ganas de nada quedarme en casa esta semana santa y vivir la vida ha sido una buena decisión jajaja

1 respuesta
TripyLSD

#19515 uoh, imho ahí estoy viendo un tío un poco manipulador. Ojo.
Te dice tajantemente que el no quiere nada más, que esto tiene que ser según como él lo pinta, pero en cuanto le haces ver que si no quiere implicarse más a fondo tú vas a volar a hacer tu vida te dice que no tomes una decisión que te lo pienses y además se hace el dolido? buat de faq. ¿No te dirá también, en esas discusiones, que "tu lo complicas un poco con lo sencillo que es dejarse llevar y ya"?
Esto sumado a lo de tener gestos y señales "confusas y bonitas", digamos, para encandilar y enamorarte? O para qué lo dice si no? Para que le des una palmadita y le digas "muy bien muy bien"?
Yo lo veo como que él estaba muy cómodo en esa posición, en la de tener detrás a una chica que está muy pillada por el y le va a aceptar priorizar sus condiciones por encima de suyas propias y sin necesidad de implicarse ni comprometerse a nada, y en cuanto ve que peligra esa posición afloja un poco de cuerda pero sin soltarla.
No se Rick.. creo que es una buena bala esquivada!

Ánimo!

2 1 respuesta
Inmolatus

#19523 pero a ver, que has dicho que te has follado a 10 en 9 dias y algunas varias veces, y encima varias les ha dado tiempo a pillarse de ti :psyduck:. Se te ha ido un poco el fantasmeo y no pasa nada.

8 1 respuesta
wHiTefOx

Esa peña, vuelvo al ruedo. Semana Santa ya ha despertado a las guiris, contaré los fracasos a ver si aprendo algo pq contar los triunfos no sirve pa nada.

Ayer la primera en la frente, no ha habido chispa me dijo. Una directora de ONG pro moros, eso me enteré en la cita como que tb tenía una hija de 10 años, me sentí estafado y la verdad que soy un sobrado y ya no estaba de humor y algunas les solté, pero estaba buena y me la hubiera pinchado. En frío pienso que hay que lo más inteligente es decirle que si que si y luego zasca pero a vosotros os sale o no?

B

.

1 1 respuesta
manxuty

#19522 Sí, creo q ha tenido mucho q ver aunq no únicamente por el sexo. Era simplemente una persona con la q había mucha conexión en el plano físico en general, ya fuese haciendo manitas, un abrazo, besos etc. Si lo pienso fríamente, no teníamos muchas cosas en común y de verdad q era crónica de una muerte anunciada por ambas partes (aunq al final era yo la q estaba pillada y él no quería nada más), pero con sólo tocarnos era una conexión brutal.

De hecho esto lo dijo él mismo justo antes de la discusión, y q en el plano sexual no le había pasado con nadie (a mí sí ojo). Lo q me fastidia es que no sé cómo salir de aquí, porque en tinder no me cuadra ninguno y cuando pienso en acostarme con otro tío me da pereza. Pero hasta q no encuentre otra vez algo de conexión no me veo olvidándome del todo.

En cuanto al posdata, yo te diría q en general hoy en día con el gran mercado q hay, todo el mundo piensa q si no es la persona A, será la B, y así hasta el infinito, entonces no te implicas igual porque hay demasiadas opciones.

#19524 Un amigo me dijo exactamente lo mismo desde el principio con él. Absolutamente todas las veces q yo quería alejarme, él no me dejaba e insistía en seguir conociéndonos, sabiendo q yo estaba implicándome más. Y como dices, el último día es q le dije literalmente q si él no veía nada más, yo no iba a perder mi tiempo y hacerme daño, y él erre q erre con q era yo la q no quería q nos viésemos más, cuando ya le expliqué q no me daba más opciones. Al final, todo era en sus términos. Y sí, era de los de "vamos a dejar q todo fluya sin rayadas etc"

Tb te digo, mientras digo esto hoy estoy de resaca y algo deprimida y por supuesto tentada a hablarle (que NO lo haré), pero la mente es una mierda. Y de hecho, he pospuesto un plan super guay q tenía con el policía porque no estaba en el mood.

3
nizku

#19525 Yo he pillado dos semanas en total de vacaciones a parte de los días que tiene todo el mundo.

No se dónde está lo raro incluso podía más sino fuera porque también he quedado con amigos xd

#19527 Mira que llevaba tiempo sin pasar por aqui, se me había olvidado que siempre me salen haters de los resentidos porque no ligan. Ahora subo una sin problema xdddd

https://imgur.com/a/eksMmZY

1 2 respuestas
K

#19529 te ves relativamente guapo, no creo que tengas muchos problemas para ligar, a menos de entrada la mayoría te dará match

Usuarios habituales

Tags