Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

guillauME

Estoy confuso. Me sale en el Spy este hilo que desde noviembre no tiene actividad.

LeeSinGafas

Ya, yo me he quedado un poco loco también, creía que se iba a abrir uno nuevo xD

1 respuesta
sacnoth

#19472 Uno que lo tengan 0 personas en fav, o uno con 280 al que a todo el mundo le va a salir la notificación, ¿qué prefieres?

1 2 respuestas
LeeSinGafas

#19473 Si me parece bien pero me ha rallado al principio

dranreb
#19473sacnoth:

¿qué prefieres?

Que no lo hubieseis cerrado porque patata

14
TripyLSD

Ha sido un curioso experimento lo de llevarse el hilo a FEDA. Pero también creo que está mejor en OT

Ahora ¡que lluevan las anécdotas!

1
Inmolatus

Bueno, por encauzar un poco esto:

Primer trimestre del año acabado, como apunta 2023 por ahora?

3 respuestas
manxuty

#19477 Regular. Tengo varios frentes abiertos. Por un lado, el poli top con el q me lo paso bien pero no me mata tampoco, pero seguiré quedando con él pq pone interés y es muy majo. Dos citas y no ha pasado nada.

El sábado quedé con un canario y fui su psicóloga, no su cita. Está pasando por un momento personal de muchos cambios y bastante meh.

Este sábado se supone q voy a quedar con un chico q canta en musicales, y no lo tengo claro pq el mundo de la farándula así de primeras me da pereza (para tener algo estable).

Otros tantos de tinder con los q hablo sin finiquitar nada de momento.

Y por último, no sé si debido a esta racha, estoy tentada a hablarle al chico q estaba conociendo y q no cuajó pq éramos distintos, discutimos y pensamos q lo mejor sería un tiempo. Pero a la semana me habló y al mes me llamó borracho. Y aunq me he mantenido firme, ahora me apetece saber de él y probar una segunda oportunidad. Con el miedo de preguntarle y q él me diga q no y quede como una panoli, obv.

Espero q vuestro trimestre haya sido mejor jajajajaj

5 1 respuesta
Kony646

#19477 como cuando saque la estadistica de tinder a 0.5% de tener un chat y a 0% de quedar

1
Cecos94

Vuelve el hilo, tendré que volver a tinder post semana santa (en realidad ya lo tengo pero sin citas desde hace un par de meses, me cuesta encontrar alguien que me atraiga de verdad, o las que lo hacen no acabamos quedando)

benjaZUx
#19478manxuty:

q canta en musicales

#19478manxuty:

el mundo de la farándula

?

1 1 respuesta
Headhunt

#19445 hará 10 años salí con una bióloga, haciendo su doctorado en biología molecular. Pues no recuerdo cómo, acabamos hablando de marcadores orgánicos y posibilidad de vida en exoplanetas.

Dije "en marte hay una variabilidad estacional del metano, puede ser por qué se descongela y aumenta o algún tipo de actividad microbiana"

Ella me respondió "pues serán microbios no? Si yo creo que en alguna clase ya me han contado que existen microbios en marte, pero no estoy segura no estuve muy atenta"

En serio me dices que en clase te comentan algo que cambiaría la ciencia de la biología tal y como la conocemos por completo y "crees que".

Deje de verle cualquier atractivo. Puta demisexualidad.

2 respuestas
Daschiha

#19477 Después de haber terminado mi relación el verano pasado, me volví a abrir tinder recientemente ... No me acordaba que tenía un shadowban como un castillo y me estoy comiendo una mierda del tamaño de Pekín.

Las mozas no están pudiendo disfrutar de mi suculento perfil !! (Kidding)

Si soy capaz de hacer algún match decente entre las sombras, comentaré alguna jugada

1 respuesta
X

#19483 Pero shadowban por qué? Te shadowbanean en Tinder?

CAFE-OLE

#19482 eso no es nada, ayer una del tinder sube a su insta una foto comiendo una tapa de mijllones en un bar que es mi favorito de leon, y le pregunto: has probado las mollejas de ahi? y me dice que no comer carne, asique no

3 respuestas
Aura-

#19485 No entiendo que tiene de raro xd
Yo conozco gente que no come carne pero si pescado/marisco

2 1 respuesta
_Rpv

#19485 debería existir el decreto de decir el nombre del sitio de comer.
#19486 Pescatarianismo

1 respuesta
CAFE-OLE

#19487 se llama ribera. El sitio más cutre de León.
Uno de los últimos reductos de cocina tradicional

manxuty

#19481 Bueno, quizá me he expresado mal. El chico es actor y curra actualmente en un musical, pero hace otras cosas para sacar un dinero extra. Pero en general, aunq me encante ese mundo como consumidora, reconozco q tengo algún prejuicio con los q pertenecen a él.

Está sesgadísimo por su puesto. Tuve un compi de trabajo cuya novia actriz no daba palo al agua, se aprovechaba de él y vivía a su costa, aparte de estar loquísima.

Claro q no tiene por qué ser el caso.

CaNaRy_r00lz

#19485 Es que sera pescatariana, pk claro los pescados no tienen sentimientos igual que las plantas, solo los animales y no todos los animales, solo los que ellas quieren

#19482 Como las que no saben escribir y te escriben con faltas de ortografia

1
TheDamien

Joder nos aclaramos con los hilos del Tinder? xD

Por cierto el algoritmo me ha metido en lista negra :'( usando Gold tenía 6-8 matches al día y ahora 2-3 si llega...

1 respuesta
Dreggman

Me sumo. XD

CaNaRy_r00lz

#19491 No se si lo han puesto aqui, pero esto si que es una buena razon xdd , es un short the youtube

1 1 respuesta
Dreggman

Hay que poner algo de chispa al asunto.

Panch

#19493 me parece fatal q lo banearan jajaja

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#19495 Ya ves, el tio se la saco con eso, una idea cojonudisima xd

1
manxuty

El perfil q me encontré ayer, wow

8 3 respuestas
Dreggman

Que me dejen dar el paso.

Panch

#19497 le dará alguien like a eso? 🤔 Quizá quien no lea las descripciones...

1 respuesta
manxuty

#19499 Ni idea, a mí me mandó un supermensaje que ignoré tras leer semejante descripción.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags