Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

K

Acabo de hacer match con una chubbie y quiero abrir debate si se la follarian o no, no se si es por estar subiéndome por las paredes que la veo con un poco de morbo pero a la vez me da asco

https://ibb.co/KrGrCfw

https://ibb.co/x6q5NGB

Sobre todo en la segunda foto ver esas piernas tan gruesas no me causa mucho deseo

4 respuestas
B

.

1 respuesta
elthar

#19531
Masturbate, y la vuelves a mirar. Si no te causa deseo o pensamiento de que es atractiva/te mola Next. En caso contrario Go In.

2 1 respuesta
K

#19533 y tú cómo la ves? Te la follarias?

1 respuesta
B

#19534 Si te lo estás planteando sin ir borracho es que quieres. A por ella Jacques Cousteau!!

3 1 respuesta
K

#19535 voy a pedirle una foto del coño y ahí decido

3 respuestas
T0X1C1TY_

#19536 estaría bien que una vez al año mediavida hiciese una votación masiva para ver a qué usuario se banea.

Con tres votos por usuario.

Te votaría tres veces.

21 1 respuesta
K

#19537 por qué? Que te molesta de mi? O no te gusta?

manxuty

#19536 No sé si es de coña o qué, pero creo q esos últimos comentarios son de mal gusto aunq sólo uses tinder para el sexo.

Y si realmente te diriges así a las tías, suerte.

14 1 respuesta
Must

#19536 pero qué asco de tío, en serio. Pobres muchachas las que caen en tus brazos.

Encima es que seguro que les pega una venérea. Todo ventajas con este tipo.

2
K

#19539 no veo nada de malo, no voy a hablar en lenguas románticas, si quiero una foto de su coño pregunto si me puede enviar una foto del coño, así de simple

Si se molesta o no, ya no es cosa mía

1
DaemonT

#19510

Y veo chicos infinitamente mejores para mí y q muestran ganas e interés y no despiertan en mí lo más mínimo

El problema sos vos, yo también era así pero a la larga me hacía daño, y empecé a elegir más con la mente que con el de abajo.

Es interesante como a ustedes les encantan los chicos que no les convienen o la ignoran, yo por ejemplo fui criado por mujeres y si una chica me interesa me aburren las demás siempre, y soy inconscientemente mas distante con ellas. A su vez, mientras más distante y más desinteresado soy más me escriben y más me invitan a salir.

2 respuestas
alexw0w

Chubby dice

6
xPipOx

#19531 Ni con tu cola que se cae a cachos la tocaba.

3
nizku

#19532 Solo he sido empotrador dos semanas jajajaj

Esta chica me ha molado, hoy he vuelto a estar con ella, y me gusta bastante asi que de la misma me vuelvo a quitar la app xddddd

TripyLSD

#19542

yo por ejemplo fui criado por mujeres y si una chica me interesa me aburren las demás siempre

.. por mucho que lo leo, sigo sin ver qué tiene que ver una cosa con otra

#19531 Hazle un favor y deshaz el match. No le hagas perder el tiempo ni hacerle pasar el sufrimiento de tener que aguantar lo que le digas (y una posible ETS)

1 2 respuestas
K

#19546 cancele el match me acabo dando asco, seguiré buscando una chica normal y delgada para esta semana o la próxima

K

Me ha pasado algo gracioso hoy, me folle a una chica hace tiempo hoy hice match con otra y le pedí el WhatsApp, nos enviamos nudes y al rato veo que dos personas suben una foto igual al estado (salida de amigas)

Resulta que las dos son amigas 🤣 seguro ya se enteraron, las mujeres se cuentan todo

Hay que ir con cautela cuando hay amigas de amigas en la app

Es una mierda vivir en una ciudad pequeña

1 respuesta
Inmolatus

#19542 la clave es encontrar a la que cuánta más atención les das más te devuelve, y no dejarla ir.

3
CaNaRy_r00lz

#19531 depende de la cara que tenga, y no lo digo para que pongas foto de la cara, es mas no la pongas

P

Me creo una cuenta, primer día 40 likes, el segundo dí 5 likes y desde ahí 1-0.

Hora de pasar por caja o desinstalar

B

#19510 Cuando alguien te gusta tanto y racionalmente no sabes por qué, son cosas de tus genes haciendo de las suyas. Te lo digo porque a mí me genera cierto alivio pensar que no es del todo mi culpa por ser subnormal. Ánimo.

4
DaemonT

#19546 en mi región venir criado por mujeres se da por hecho que te enseñan a tratar mejor, respetar a cada una y no tener una actitud machista. Lo siento, di por hecho que se entendería, sobrestime mucho y me explique poco.

Dreggman

Yo estoy en una situacion no creer la verdad. Bot o chica distanciada. Aunque este demasiado tiempo medio perdio entre aplicaciones. Ya es por las ganas... En realidad cual es el tiempo que se comparte, y no estar en una situacion de actitud entristecida. Las sensaciones son miedos, y asi se me representa estando con alguien. Callado y siendo un cojin. Pero viendo que pierdo parte de mi masculinidad, por revitalizarla.
Que follón.

Me veréis más serio.

Hay personas más apagadas que encendidas. Pero algun perfil, con bañador. ¿Es normal tirar ficha?

Arararagi

Otra vez el pesado de Black por aquí...

4
PocketAces

#19548 Yo viví algo similar.

Conoci por Badoo a una pava de mi barrio.

Quedé con ella y se autofolló sola. Ella misma me dijo de que le diera una vuelta en La Bala Blanca y luego de ir a mi casa. Pero antes de ir a mi casa, me decía que yo era un tío ideal para su amiga que tal y que cuál. De hecho la llamó por teléfono y hablamos los 3 por videollamada.

Al día siguiente de follármela me agrega la amiga. Y empezamos a hablar de colegueo. La cosa se calienta y empieza a decirme que le mola mucho por el culo, que tal y que cuál.

Yo pensaba que era una amiga de mierda tirándole al último polvo de su amiga y es que resulta que ellas mismas me estaban rulando jajajaja

Al final me las tiré a las dos, claro. Y a la segunda le rompí el culo, pero fue divertido calzarme a las mejores amigas.

Pd. No volví a quedar con ninguna de ellas xD

1
geronimo1

Oye estoy en Colombia y me sale un año a 15€

Me servirá en españa?

2 respuestas
CAFE-OLE

#19557 pero si con lo que folles en colombia ya no te va a hacer falta mas

7
Panch

#19557 yo creo q sí, pero npi

Dreggman

A un chat bot muy elaborado,alguien que no sabia, tras ver quien era, tras decubrirlo. Sevilla a getafe, a hacia texas de una streamer famosa (Que pereza)Pelirroja esquivada.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags