Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Death87

#19560 si te digo yo lo que me da pereza...

geronimo1

Madre mía vaya diferencia en Colombia con el tinder... Xddd de verdad tenemos que hacer algo con las Españolas

Siento si alguna vez he dicho que las chicas están todas endiosadas, solo estaba buscando en el lugar equivocado

Encima pivones de chicas, luego en Málaga hasta la choni más untrained te contesta monosílabos xdddd aquí me están hablando diosas invitándome a cenar ellas

8 5 respuestas
vene-nemesis

Una cena por 2 riñones, son emprendedoras, eso sí.

9 1 respuesta
HashAfgano
1
Susonkod

xDDD

Inmolatus

#19562 ponte triple condon

CaNaRy_r00lz

#19562 Encima con el acento colombiano... yo ni volvia parse

1
guccipump

#19563 A ti ni en Colombia te harian caso, ni te rayes

1 1 respuesta
Aidanciyo

#19568 Pero pagan ellas?

Dreggman

¿Que pasa con las españolas?

geronimo1

Si tengo que invitar a dos cervezas que son 20.000 pesos (4€) ya ves tú

Que se beba el barril entero

Es tanta la diferencia entre nivel de físico y educación y ganas de conocer....

Eso sí, la mayoría parece que muchas luces no tienen xd pero bueno tampoco me pilla por sorpresa

2 respuestas
DaemonT

#19562 Sos español, en muchos lugares de latinoamerica va a ser así, y más si el sueño de ellas es salir adelante en la vida en sueldo promedio en latinoamerica son 240$, si ven que un español puede darles mejor calidad de vida más lo exótico que es alguien diferente eres un ídolo ahí.

Más tu comentario completamente desafortuno #19571 "muchas luces no tienen", tienes lo que tienes, seguramente las inteligentes sepan que lo único que te hace interesante en Colombia es tu nacionalidad, por eso acá en España tienes la suerte que tienes, tu atributo "soy español" no sirve de nada aquí.

geronimo1

Tranquilo marica no relajes tómate un jugo de corozo con unas arepitas

3
Arle

#19562 Mis mejores matches fueron en colombia, nunca he visto lo mismo en ningun otro lugar al que he viajado.....

Voy a contar la mia del sabado. Quedé con una chica de 41 (yo 35), de izquierdas, pintas muy guay, hablando en valenciano siempre, responsabilidad afectiva a tope, gustos muy comunes y ella sugiriendo quedar para tomar unas birras. No la típica de quedar a los 3 dias de hablar sino de llevar hablando un mesecito o más.

Quedamos por el centro de Valencia, llego 5 min antes y al poco le escribo y le pregunto que tal va y me dice que le falta 1 min que ya llega. A los 4 o 5 minutos entro a tinder de nuevo y me había borrado la muy escoría. Durante esos 5 minutos diría que vi pasar a 1 o 2 chicas parecidas a ella pero que cambiaron de dirección y se fueron por otro lado.

Me quedé a cuadros. Me flipa que alguien de esa edad no tenga dos dedos de frente para poder saludar, tomar una birra y decir oye tal no me has llamado la atención esto no funciona. Alucinante que a estas alturas te puedan dejar tirado así de esta manera y encima vendiendo la moto de responsabilidad afectiva y demás.

Pero bueno, lo considero caso aislado por suerte, pero me tocó bastante los huevos el sabado...

15 5 respuestas
Damnedlove

#19574 Es que ya en lo de "responsabilidad afectiva" deberias haber sudado del match xD

13 1 respuesta
Arle

#19575 Eso era algo que 'transmitia' no era de las que lo tienen puesto en mayusculas en el perfil

1 respuesta
Polak

El problema que cuando te habla una colombiana con ese acento y esa jerga, pierdes neuronas por minutos.
Y no es que me pueda permitir esas pérdidas, que voy justo.

2
sephirox

#19574 Menuda hija de puta.

LeeSinGafas

#19574 Wtf? No entiendo nada ¿Consideras que sales muy diferente en las fotos de Tinder a como eres en realidad?

1 respuesta
Shooket

#19574

41 años
De izquierdas
Responsabilidad afectiva
Estar hablando un mes antes de quedar

Muchas red flags amigo.

Igualmente, si realmente tus fotos no son catfish, no hagas ni caso, hay mucho/a cobarde que prefiere hacer block/ghosting que tener que afrontar una conversación incómoda con una tercera persona que no conoce.

4
Aura-

Menuda escoria de persona, a mí me pasó una vez que quedé con un chico y no se parecía al de las fotos, pero me tomé una cerveza y después le dije que me tenía que ir y ya

Peor lo de esta.

1 respuesta
Seyriuu

#19571 pon fotos ilustrativas Gero

Eso sí evita decir si alguna es coja

1
perez_chuck

#19576 pero si dices que te vendió la moto con ello, en qué quedamos?

1 respuesta
Arle

#19579 Que va! Muy parecido, vamos, visteis mi perfil en la quedada de Valencia hace tiempo. Solo cambiaba la resaca que llevaba encima de una cita la noche anterior y poco más

1 respuesta
HashAfgano

Últimamente se ha llenado de estafadores que se hacen pasar por chicas que viajan por el mundo invirtiendo, ¿no?

LeeSinGafas

#19584 Pues no tiene ningún sentido la verdad, que putada

Dreggman

Si es que yo no se convecer. A menos de que la perdida de turno, quiera algo conmigo.

1 respuesta
doogie780

#19587

Si es que yo no sé convencer. A menos que la perdida de turno quiera algo conmigo.

Dreggman

El maquillaje hace mucho, tios de onlyfana, que lo hace por trollear y sacar dinero a los desviados. Estoy traumatizado y triste de ello. Que en mi localidad la trans esten locas, y ni siquiera dan ni un mensajito. Porque se registran. Y tambien de tanto baboso, que se registra y dan match al personal.
Que luego en otra aplicación que no me he acostumbrado de que la gente usa la fiesta para divertirse y es su la cultura. Que usan frase sin sentido uno tras otra, como martillo pilon. Y yo he sido de reunión. Solo obtengo.. choni tatuada, y fumadora de porro. Y eso para mi cognicion ni me va, seré esquisito, y mi gusto sea para cayetanos.
Es que ni siquiera de para un sablazo a un trans.
Soy más de abrazos.

2
Arle

#19583 Quedamos en que como he puesto estuve conversando con ella más de un mes, es fácil ver por donde van los tiros y que tipo de personalidad tiene sin que te tenga que decir explicitamente en el perfil esa frase. Es algo que se intuye y au, no tiene más importancia

1

Usuarios habituales

Tags