Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

intelntl
#19574Arle:

Quedé con una chica de 41 (yo 35), de izquierdas, pintas muy guay, hablando en valenciano siempre,

Si tu no eres capaz de ver las red flags...

4 3 respuestas
B

.

1 1 respuesta
Arle

#19591 :man_tipping_hand: :man_tipping_hand: :man_tipping_hand: en fin... me has sacado una sonrisa al menos, thx!

1 respuesta
LeeSinGafas

#19591 que redflag? 40 años? Que hable valenciano en Valencia? De izquierdas?

Madre mía algunos... Xd

5 2 respuestas
geronimo1

Vale pues si es verdad que hay mucha interesada

Nota mental: no digas que eres ateo aquí o te mirarán como Satanás

1
alblanesjr

Para mi si hablan valenciano siempre ha sido un puntito a favor. Pero vamos que el idioma me ha dado igual.

1 1 respuesta
Rezagado

#19594 Eso y que encima hable de "responsabilidad afectiva".

De primero de tinder hacer unmatch.

1
PocketAces

Lo de hablar de responsabilidad afectiva ya debería darte a entender que, o quedáis para follar y punto, o vas a dar con una tarada 100%.

Está bien que te haya pasado eso. Para la próxima no te pillará desprevenido xD

1 respuesta
intelntl

#19592 #19593 #19594 Estaba de coña obviamente xDD todos sabemos que las redflags salen mucho después

no pasa res, no patisques nen

Arle

#19598 mmm he quedado con decenas de chavalas con ese perfil y nunca me ha pasado esto, no creo que tenga mucho que ver, pero bueno, tirad por ahí si queréis.

Me ha tocado una jodida escoria de persona y au

2 respuestas
VashStampede

#19600 no no, aquí hay dos temas, una es que eso que hizo está mal, es de ser escoria, y otra es lo de las red flag, en concreto “responsabilidad afectiva”… como coño pides eso?
Si el de enfrente tiene lo que se cataloga como responsabilidad afectiva, no hace falta que se la pidas, y si no la tiene, te va a prometer hasta meter… y se la va a pelar lo que pongas…

Vamos, que además, pedir responsabilidad afectiva es culparte a ti de lo loca que esté…

1 respuesta
raqale

#19596 También es punto de partida interesante para iniciar un debate acerca del por qué políticamente se promueve el valenciano como una lengua diferenciada del catalán cuando, filológicamente, es una variedad dialectal del propio catalán. Quiero decir, alguien que hace referencia hacia su orientación política en su perfil de una aplicación de citas es porque le interesa la materia y debatir sobre la misma, de ningún modo se trataría de un pseudo sectarismo al modo astrológico donde si eres "x" no eres compatible conmigo porque soy "y", ¿verdad?

Que alguien ponga su orientación política en Tinder no suele ser buen augurio, aunque tampoco creo que se deba rechazar a alguien por ello.

2 respuestas
LeeSinGafas
#19601VashStampede:

“responsabilidad afectiva”… como coño pides eso?

¿Como coño piden eso? Joder lo dices como si fuera algo malo cuando la definición literal es algo bueno, al igual que si pusiera que busca alguien fiel o honesto ¿Es estúpido ponerlo? Si, porque se presupone que todo el mundo busca eso, pero bueno, es la palabrita de moda, no le doy la menor importancia, es como si no pusiera nada xD

#19602raqale:

Que alguien ponga su orientación política en Tinder no suele ser buen augurio, aunque tampoco creo que se deba rechazar a alguien por ello.

Sirve básicamente para filtrar. Hay gente maravillosa de todos los palos pero es imposible conocer a todo el mundo y es menos probable que haya feeling si sois de gustos totalmente contrarios.

1 1 respuesta
Ukmadorian

#19581 Y una de las respuestas de Twitter es: `` Pues adelgaza´´

VashStampede

#19603 No saques la frase de contexto, que lo que digo es como lo pides (omito en el perfil de tinder, por que estamos en el hilo de tinder)… por que el que lo tiene, no se lo tienes que pedir como requisito, y el que no lo tiene, se la sudará lo que pongas…

Por cierto, digo lo de que se cataloga, por que esa es otra, yo de alguien que usa el término, responsabilidad afectiva… pues huyo, por que no es otra cosa más que ser empatico y tener educación, y no salir corriendo por que en persona no te haga gracia.

Shooket

Para mí sacar tu ideología política en tu bio de Tinder o en las primeras interacciones con tu match es una clarísima redflag, sea la chica más podemita o la más voxiana.

Cuando algunas chicas se describen a si mismas con una ideología política me transmiten una falta de personalidad gravísima.

Esas bios tipo “Cómo me defino? Feminista de izquierdas” aborrecen. Y no quiero generalizar pero no me suena haber visto ninguna que ponga “de derechas” pero igualmente me daría una pereza brutal. Swipe left de manual aunque físicamente sea una fusión entre Aitana, Ana de Armas y Esther Expósito.

17 3 respuestas
TripyLSD

#19606 Pero eso a tí como bien dices. Habrá a quien le gusten las personas con un perfil políticamente agresivo, y mejor que lo ponga si va con su personalidad. Mejor eso a que lo oculten y te lo suelten como un caballo de Troya

#19600 Hay de todo como dices. Generalmente no, pero la gente siempre te sorprende.
Yo ando un poco tocado por una con la que se supone que tenemos confianza más que de sobra y me lleva haciendo ghosting desde anteayer por la mañana 🥲 doble check de leído y pregunta lanzada esperando respuesta, de manual. Y esta es de las de discurso de responsabilidad afectiva, de transparencia, de "seamos adultos",..

2 2 respuestas
alblanesjr

#19602 Si, es un buen debate, pero si hay posturas enfrentadas tienes que tener la suficiente cabeza para no caer en la visceralidad y que se vaya todo a la mierda. Yo por lo general siempre he encontrado mas interesante a una mujer que no piense politicamente, incluso en otros temas fuera de la politica, igual que yo, ya que normalmente te da un punto de vista diferente que por lo general no tienes.

1
Inmolatus

#19606 igual no "de derechas", pero yo sí he visto "de valores tradicionales", "dando gracias a Dios cada mañana" o "conservadora".

Y mira que es atractivo que una chica pueda discutir de política y tener opiniones fuertes, pero de ahí a que sea algo tan importante en su identidad como para ponerlo como carta de presentación... No gracias.

#19607 ufff eso jode muchísimo, más si lo normal con ella es que responda medio rápido o a menudo. Ánimos. Ahora no caigas en la de seguir preguntando, distráete un par de días y ya contestará.

sephirox

No saquéis jamás la política en una cita xd. Por lo menos si queréis follar.

Lo más probable es que como la mayoría de la gente os catalogue rápidamente como "progre" o "facha". Si la tía es crítica, igualmente se quedará con la duda y buscará en vosotros algo para que se dé la confirmación de sesgo.

Y no solo eso, es que la hegemonía cultural va a hacer acto de presencia. Y esto os va a afectar sea de un bando o de otro, hemos llegado al punto en el que hay que leer a Gramsci para llevar bien una cita xdddd.

Mi consejo, como decía cierto militar: "haga como yo y no se meta usted en política".

1 1 respuesta
manxuty

#19607 Yo esperaría un día o así a ver si te contesta, y si no lo hace le preguntaría algo tipo "¿todo bien?" O "¿qué tal todo?", a ver qué te dice.

Si no te contesta, pues adiós muy buenas. Es una pena pero tampoco se puede hacer mucho más. Si llevas hablando bastante con ella y hay confianza, podrías tirar la última baza de "Jo es una pena, me habría encantado conocerte o quedar contigo blablabla". Pero eso sólo lo haría coml última opción.

Yo iba a quedar hoy con un chaval q me parecía algo flipado, pero por no ser juiciosa le iba a dar la oportunidad. El caso es q ayer concretando sitio y hora suelta la bromita de quedar en mi casa. Le digo q nunca sabes con quién quedas y q prefiero fuera siempre, y así te ahorras momentos incómodos. Q supongo q no es un psicópata pero q espero q lo entienda. Una semana hablando todos los días, ojo.

Pues me voy a dormir, y esta mañana me meto para contestarle y me había hecho unmatch. Buena bala esquivada.

1 1 respuesta
DaemonT

#19606 la gente le tiene miedo irracional a hablar de política.

Pará mí poner cule o de izquierda es lo mismo, si es lo que te gusta ponelo de perfil. Ya cada uno ve si le gusta o si no.

1 respuesta
Aura-

#19612 El problema es que si la política es tan importante como para definirte suele ser mal asunto

9
Seyriuu

La política suele conllevar líneas rojas, y hoy en día además está muy polarizado y no hay escalas, todo son líneas rojas. Tratar de política es complicado.

Cuando yo vivía en Barcelona era el boom del independentismo (cuando se declaró la independencia esa que se anuló a los 5 segundos) y todos los que no éramos indepentistas en el trabajo sabíamos que como mencionásemos cualquier cosa contra la independencia nos convertíamos en ese mismo segundo en un paria, esa era la norma, mientras sudases olímpicamente del tema te llevabas bien con los compañeros que iban con lacito, pero como hicieses alguna crítica o mostrases que no estás de acuerdo con algo por leve y tibio que fueras en conjunto en total ya te cerraban como si fueras una persona horrible.

PocketAces

Yo me harto a ver a tías que ponen "si eres de derechas desliza a la izquierda".

Ya con eso me dan a entender que van justísimas. Porque tú puedes votar a Podemos, pero si estás conociendo gente, a lo mejor tu media naranja es un tío que vota al PP.

1 respuesta
benjaZUx

Si estás en una app pa follar no te pones palos en las ruedas.

Si en una Bio veis "red flags" de esas, lo más probable es que esa persona tenga muchas taras mentales.

wHiTefOx

#19610 yo llevo una racha que no veas de mala, paso ya de decir absolutamente nada fuera de lo común, ni política, ni arte, ni deportes, ni religión ni nada, ni les contesto a cosas que me hierven la sangre, me he despersonalizado. Ahora hago como ellas, tono plano, conversaciones insulsas, las 4 frases manidas y a tomar por culo. Antes no era así, tb es que me hago viejo

1
B

#19615 si eso ocurre hay algo que no casa. Eso podría pasar cuando votas por votar, sin tener mucha idea o no le das importancia. Pero ya me dirás cómo es posible que tu pareja perfecta sea alguien que tiene valores y prioridades contrarios a los tuyos.

1 respuesta
PocketAces

#19618 La política no es una prioridad, salvo que seas alguien que está malito.

Uno de mis mejores colegas es podemita a muerte y su prometida toda la vida votante del PP y ahora simpatiza con VOX. Y son poco menos que la pareja perfecta.

Si alguien por su ideología se cierra a la mitad de la población, es que es simplemente imbécil.

Pero vamos, que suele darse que los progres no quieren gente de derechas, pero a la gente de derechas, se la suda si la otra persona es progre. Es una Red social para follar, que no se os olvide.

4 1 respuesta
SupermaN_CK

A mi no me cabe en la cabeza que una persona se cierre en banda en conocer a otra que realmente le gusta simplemente porque piensan de manera diferente en ciertos temas.

Me parece un pensamiento obtuso no, lo siguiente.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags