Tinder III: Ahora con tier list de trabajos

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Aidanciyo

Al menos dos amigos cercanos han encontrado sus parejas desde hace varios años en apps de estas

4
Rfael79

A mi me han dicho que es un aplicacion con gente muy muy superficial :( que no merece la pena estar si eres gordo y/o feo :(

1 respuesta
nani11

#21212 fíate de tu amigo. Habla con propiedad.

Tinder es una discoteca llena de guapos. Tu prob de éxito es la que es. Si eres feo y gordo ve al gym.

1 2 respuestas
angel222

#21213 pero el gimnasio no arregla lo de feo no?

1 1 respuesta
Rivendel

#21213 la personalidad no se entrena en un gimnasio

2 respuestas
DaemonT

#21182

Me hace gracia los que decís que tinder es sólo para follar y que la gente ahí sólo busca y vale para eso

Entonces tú mismo estás ahí y eres otro más braindead que no sirve para nada más no?

jaque mate ateo

Hay que comprender que la gente en general habla con absolutos no hay que darsela de listillo, es mas facil decir "tinder es solo para follar", que; "en tinder la mayoria de la gente lo usa para follar, al rededor de un 80% solo busca eso, pero se que hay otro 20% que busca otra cosa".

nani11

#21214 perder 10 kg de grasa y muscular arregla muchas caras
#21215 En tinder es secundario

1 respuesta
swing

Bueno, pues trio completado con éxito. Estuvo muy bien la verdad. Por el momento fue raro estar fuera del foco de la acción, pero guay.

Y lo de las apps estas que han perdido mucha efectividad, estoy totalmente de acuerdo. Hace 5 años sacar citas interesantes era muy fácil.
Ahora es muy difícil incluso sacar matchs.

Pero no creo que sea por las chicas sino por la manera en la que diseñan estas apps para que el hombre pague y pague…un asco. Supongo que haya muchos más hombres que mujeres también tiene que ver.

2 respuestas
HALAMADRID

#21217
Pero para mal.

He perdido casi 10kg. (Hace 1 mes que no voy al gimnasio) Y como menos.
Y me veo peor

Cara más delgada y ojos algo más hundidos

Toran

#21218 algoritmos everywhere

Cecos94

Actualizo #20998 con un par de cosas que hace que me explote la cabeza

La semana pasada no pudimos quedar, ya que estaba enferma y aunque yo me desplazara me dijo que no, aun asi me dijo si no quedas conmigo usa tinder, algo qu no me sentó del todo bien, ay que mi intención era quedar con ella no con otra, pero bueno eso sin mas.

Para ponernos en situación de los siguiente diremos que rondamos lo 27 años, esto me tiene desconcertado. Al empezar a hablar de nuevo y tal me mete en mejores amigos del insta, a los tres o cuatros días me elimina, y ahora mismo ya me ocultó las historias directamente. Obviamente no comente nada ya hora la conversacion esta un poco distante, aunque ayer por ejemplo estuvo todo el dia de fiesta al llegar, pero lo que no entiendo es lo de instagram, ya tenemos una edad pa hacer ciertas tonterias...

Aun asi mientras tanto match con una chica de origen ruso muy maja con la que quedare en cuanto pueda, me paso una captura de su calendario para que supiera cuando tiene vacaciones y todo xD

Y otra chica con la que uqede dos veces y no paso de ahítambien me escribió asi que quedare con ella también cuando pueda.

2 respuestas
Palafoxx

.

1 respuesta
Urien

#21215 Justo. Eso viene después pero viene.

A mi me cuesta muchísimo hacer match por gordo (medir 1.90 y ser gordo es lo mismo que medir 1.70 y ser gordo en estas apps, si marcas panza estás a la cola) pero una vez lo hago la cita siempre va bien. De hecho solo recuerdo dos citas donde no hubiera nada más y fue porque yo no vi la conexión (que ellas si vieron).

Siempre tengo que escuchar a una amiga que nunca consigue conectar con un tío cuando queda o me cuenta movidas de la personalidad de la gente con la que va quedando que es para suicidarse. Claro que ella queda con tíos muy concretos y si le sacas de ahí implosiona. Pues así le va.

Así que lo mismo tienes una pila de matchs por atractivo y quedas mucho pero te comes una mierda cuando tienes que sacar la personalidad a pasear.

Yo llevo un año en el gym y he cambiado un poco físicamente con respecto a la última foto de cuerpo entero que tengo (de gordo de 125kg a gordo de 114kg) pero es que no la quiero ni cambiar xD.
Últimamente sale bastante gente interesante, agradable y divertida a la que los cuerpos se la sudan (la última era hasta bastante canónica) y me sirve de filtro. Obviamente cuando reciba menos atención volveré a cuestionar mi atractivo, volveré a pensar que me rechazan por gordo y pondré una foto de cuerpo entero actualizada. Al fin y al cabo las inseguridades siempre trabajan.

#21218 A qué te refieres con estar fuera del foco de la acción? En mis tríos yo siempre he sido la pieza central y me agobiaba sobremanera que entre ellas no hubiera más interacción. No por el desempeño físico sino porque yo también quería verlas a ellas dándose caña.

VonRundstedt
#21222Palafoxx:

en otras cosas se nota la diferencia de edad demasiado (aún sigue con lo de salir en fiestas a emborracharse)

Socio yo tengo 36 y sigue cayendo una borrachera de vez en cuando, a ver si el inmaduro vas a ser tu por tener un concepto de la madurez tan subjetivo.

1 3 respuestas
manxuty

#21221 Pero y cómo sabes que te ha quitado de mejores amigos o te oculta sus historias? Tenéis algún amigo en común que te lo haya dicho?

1 respuesta
Cecos94

#21225 De mejores amigos porque tenia historias destacadas que despues no podia ver

Y ahora directamente no me salen las historias destacadas y ayer uso una amiga una foto en la que salia y ella no la uso tampoco, no se muy raro, cuando sabes que una persona suele subir mucho contenido

1 respuesta
DaemonT

#21224 diablos, cuando un alcoholico se siente aludido. Tranquilo amigo podes tomarte las cervezas que quieras que no se referia a vos.

1 1 respuesta
Cecos94

#21224 Yo veo normal lo de salir a emborracharse con cualquier edad, no todos los días, pero obvio hay fiestas y fiestas, para mi madurar no es dejar de ir de fiesta y no beber. Yo por el año no me emborracho mucho, pero hay ciertas fiestas que te juntas con amigos o mismo en nochevieja que te apetece emborracharte

VonRundstedt

#21227 y vos? cuantas copas te tomás?

9
TripyLSD

#21221 Creo que a la chica le gustas bastante y no sabe cómo actuar porque no te quiere espantar... y está consiguiendo todo lo contrario al parecer xd.
¿La chica te gusta? Pues ve a tope con ella y olvídate de instas, de tinders, de rusas y mierdas. Estas cosas se disfrutan 100 veces más cuando hay verdadero interés, cosa que parece escasear bastante últimamente.

1 respuesta
Palafoxx

.

1
manxuty

#21226 Bueno, si realmente lo tienes confirmado y sobre todo has notado una pérdida de interés, igual es momento de dejar de quedar.

O sea yo suelo tirar la última baza, intentaría hablar con ella por si ha pasado algo, es una racha o qué (en plan normal, Fulanita, últimamente hablamos menos y te noto con menos interés, todo bien? Quieres seguir quedando?). Si te responde bien, si te hace ghosting ahí tienes tu respuesta.

Pero normalmente cuando empiezan a mostrar poco interés, ya no hay nada que hacer.

#21230 Ninja edit

2 1 respuesta
sephirox

A mí la peña que se emborracha a partir de los 30, esos que llegan hasta vomitar, siempre me han causado "sospecha".

Entiendo que unas copas te bebas y te pongas "contento", yo muuuuuy rara vez lo hago, pero llegar a ponerte ciego, denota un infantilismo terrible.

Que conste que no juzgo a nadie. Simplemente es mi punto de vista respecto al tema.

10 1 respuesta
TripyLSD

#21232 Me leíste la mente :ninjaedit:

1
ManOwaR

Salir con el objetivo de emborracharte es de ser retrasado mental.

dranreb

#21233 Lo triste es que hay gente, y yo conozco varios, que su único hobby es salir a emborracharse todos los días posibles

1 1 respuesta
Urien

Yo, con 39 años ya, si veo que me mareo un poco paro de beber. Es hipotecarte al menos un par de días de recuperarte y cuando eres un adulto funcional eso hace tiempo que dejó de ser razonable.

VonRundstedt

Hay un término medio entre borrachera/ciego/contento y salir a doblarse para acabar vomitando, eso ni tenía sentido a los 20 ni los tiene a los 30+

1 1 respuesta
Urien

#21238 Cuando tienes 20 años no tienes el cortex prefontral desarrollado del todo y todo lo lógico y racional se ve lastrado en favor de... bueno, de ser un puto inconsciente.

Palafoxx

.

Usuarios habituales

Tags