Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

TripyLSD
#2098Ierah:

De hecho me interesa sobretodo el exito en este tipo de interacciones. Ser directo de todas, todas.

https://www.reddit.com/r/gonewildstories/search?q=tinder&restrict_sr=1
https://www.reddit.com/r/SluttyConfessions/search?q=tinder&restrict_sr=1

De nada. Disfruta la paja

2 respuestas
B

.

1 respuesta
perez_chuck

#2101

B

#2101 No se ve naaa tio

mkkkl

Me ha vuelto a pasar que por no escribir cuando sale el match directamente no me sale luego. 3 de 3, no entiendo nada.

1 respuesta
B

#2105 te consideras una persona atractiva?

1 respuesta
mkkkl

#2106 Bastante, sí. Ya lo he solucionado, han aparecido todos reinstalando la app.

Dredston

A mí hay una tía que cuando quedamos, casi todo genial. Es guapa, mismos gustos, todo fluye pero hay un par de cosas que me chirrian.

Hay días que hablamos, otros que no, yo lo veo normal ni que fueramos pareja. Ninguno de los dos buscamos eso, más que hablado. Pues es quedar y decirme que como no habíamos hablado el día de antes no estaba segura de si íbamos a quedar o no.

Hola? Pues háblame tú o qué? Yo lo tengo seguro si necesitas confirmarlo habla...en fin las cabezas. Sea como fuere le hablé el día de quedar por la mañana, habiendo quedado por la tarde. Osea...vaya inseguridades.

No sé, tiene a veces unos comentarios que denotan en ella inseguridad y me descolocan.

Luego otra cosa es el tema de que un día me dejó caer que no le gusta nada que le hagan ghosting (que se lo han hecho ya antes). No me ha dicho directamente que yo se lo vaya a hacer o se lo esté haciendo pero no sé Rick diría que si lo dice. Pero hija puta si eres tú la primera que no contesta o lo hace a las horas y realmente me la exuda pero no pidas el oro dando cobre, no? A ver si resulta que hay que estar pegado al móvil cuál lapa. Siendo ella la primera que dice que no quiere nada serio ¿qué pretende? ¿Trato novio sin serlo?

En fin, serán chorradas no sé porque al salir de una relación de años ya no tengo npi de cómo va el percal pero entiendo que si hay interés debe ser mutuo, no solo de una parte. Hasta ahí llego. Si inicio conversación yo un día, otro y otro, y tú no, me canso, no voy a ir de arrastrado aunque me parezcas la hostia.

Así que nada, hay que tenerse amor propio chavales.

2 respuestas
vene-nemesis

#2108 Y se lo has dicho a ella? Por como lo pintas igual no es buena idea confrontarla porque parece que por lo menos no está dispuesta a trabajarse el no hacer a otros lo que no le gusta que le hagan a ella e igual se rebota, pero si notas que eres tú el que tira del carro, el que inicia conversaciones y te gustaría que ella fuese mas participativa decírselo con tranquilidad y educación te va a sentar bien, es buena costumbre comunicarse bien y a tiempo, y si se rebota pues mira, tampoco tiene pinta de que te esté entusiasmando mucho la situacion en la que estáis, y si lo recibe bien igual evoluciona la cosa a algo que no te genere frustraciones.

1 1 respuesta
B

#2108 deja de hablarle una temporada, si no habla ella pues a mamarla. De nada.

Dredston

#2109 Lo haré o no pero joder, pensaba que en el rango que tenemos. Ella 27 y yo 28. Estarían las cosas un poco más “amuebladas” pero en fin. Tampoco quiero meterme en berengenales para algo que no va a ser serio. Solo me resultaba curioso y quería compartirlo.

1 1 respuesta
Indigo

#2102 Desde mis ojos hetero puede opinar que es majo, poco más jajajajaja yoksetio

beeboop

#2111 hoy en día, con 27, amueblada?

Jajajajjajajajajjajjaja

1 respuesta
Dredston

#2113 Sí.

Una persona adulta te dice que al igual que tú ha salido de una relación larga, que no quiere nada de momento así serio, que quiere conocer gente nueva.

Yo pienso: genial, yo tampoco quiero una relación seria ahora.

Pero te viene con historias del ghosting que ha sufrido, de no hablar y yo pensar que todo ok pero ella en plan por qué no me hablas. No sé.

Está muy bien que nos infantilice la sociedad y uno de 60 se llame joven. Pero uno con casi 30 tacos ya quiere cosas claras.

TwinsenX

Pues me he dado cuenta, que tengo el elo muy bajo y no le salgo a las chicas, aunque me he creado la cuenta nueva 3 veces, se ve que tienen el numero de teléfono fichado. Quizás sea que las fotos son las mismas.

Hay alguna forma de arreglarlo?

4 respuestas
goteNN

#2115 Ostia el mmr jajajaja

B

#2115 en los pakis venden visas prepago de estas

Jaque mate Tinder.

1 respuesta
B

#2117 que consigues con esto?

1 respuesta
B

#2118 que le tengan el numero de telf fichado

1 respuesta
B

.

Inmolatus

#2115 fichan telefono, cuenta de facebook, fotos, IMEI, etc. ahora no se como sera, pero hace un par de años que se pusieron duros con lo de resetear a los 2 dias de crear tu cuenta te linkeaba con tu antiguos datos.

Creo que la unica manera de resetear de verdad sin cambiar telefono, sim, fb, etc. era borrando la cuenta X meses, ya que borraban los datos cada X tiempo.

1 respuesta
richmonde

#2121 Ya os confirmo que igual que hacemos en mi empresa, en casi todas las aplicaciones móviles, hacen lo que para un mobile device es un fingerprinting. Y por eso, aunque cambies de sim, el shadowban existe y seguirá ahí.

Debido a la actualización a iOS 14.5+, ya hace tiempo que todas las empresas han buscado alternativas para identificar de forma única a sus usuarios. Y pasa igual con Android que con iOS, no se salva ninguna. Miran móvil, OS, IMEI, IP, credenciales asociadas, teléfono (número), cuenta asociada (obvio), otras aplicaciones instaladas, identificadores únicos propios de cada plataforma (GAID, IDFA, AppleID, ...), fotos (No solo la metadata de la foto, sino la foto en si), descripción, preferencias, tags que selecciones

Vamos, que la única forma para evitar el shadowban ahora mismo, es pillar un móvil de mierda (smartphone) tirado por casa con una prepago, a través de proxy, con descripción nueva, fotos nuevas (que no hayas usado en el pasado, ya que la metadata y el nombre de la foto estará registrado, junto con la foto original encriptada), y alteres tu uso de la aplicación (distintas franjas horarias, frecuencia de login, numero de swipes promedio al día, etc...)

En resumen, que como se dijo antes, y digo siempre. Es una app para hacer dinero, no para ayudar al amor/folleteo/etc...

3 1 respuesta
Li3cht

#2122 Para eso me hago una paja a la crema.

10
angel222

Yo tengo un problema con el shadowban, voy a intentar hacerme otra cuenta con fotos distintas de otra persona y confirmar que realmente la app tiene mi teléfono fichado.

Si empiezo a tener matches entenderé que será pq la app me oculta cuando subo mi cara y la cara de otro todavía no la reconoce y no ha sido shadowbaneado.

B

.

1
TitoBurns

Ostia la de historias que os montáis para no tener que admitir que sois feos/sosos la virgen xD

4 1 respuesta
B

.

TripyLSD

#2115 Pon tu perfil y te decimos si estás shadowbanned

2 respuestas
B

.

TwinsenX

#2128 https://tinder.com/@soykie13

Que vergüensa xD

4 respuestas

Usuarios habituales

Tags