Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

AikonCWD

#2070 vaya qué suerte tienes. Ojalá ser tú

1 respuesta
B

.

Chefoxs

Yo acabo de hablar con una, estábamos comentando que estabamos haciendo a estas horas y yo le dije que estaba librando... cuando le dije de que trabaja me hizo unmatch.

Súper equisde.

4 respuestas
angel222

#2073 y de qué trabajaba ella? xDD, porque a lo mejor ni trabajaba y espera a alguien que la mantenga, feminismo 100%

1 2 respuestas
varuk

#2073 ¿Y de qué trabajas?

1 respuesta
B

.

1 comentario moderado
B

#2077 Es decir, que llamas incels a alguien que dice que una tia con esa actitud es una autentica retrasada no?

Y yo soy el perdido con el feminismo jajajaja. A ver si va a resultar que tu tambien eres de los que piensa que por el hecho de ser mujer no puede ser gilipollas. Me encanta lo de simplificarlo todo en machismo, menuda sociedad de mierda no nos esta quedando.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dredston

#2073 que trabajas en la funeraria? Pescadero? En una industria de abono? Insecticidas? Eres trader? Ahora tengo curiosidad.

1 2 respuestas
B

.

B

#2080 Me interesa mucho mas esto, me sumo a tu comentario. En que trabajas tio?

angel222

#2079 para no ser incel hay que justificar el clasismo y el desprecio al trabajo honrado? Explícame que me he perdido xD.

1 respuesta
B

.

TonnyWanna

Pues nada, a otro pesado más que silencio en el hilo.

19 1 respuesta
Shooket

#2085 Lo cansinos que son Yonki_Kong, BLACKXILL, Darrk, lerah (guía para ocultarlos en #25436)

Jdr no sé poner tachado, pro vaya, dos más a incluir

1 respuesta
TripyLSD

¿Quién dejó abierta la trampa de los incels?
ay mecachis!

vene-nemesis

#2086 si pones a iviallstar en esa lista solo tendrías 2 usuarios.

3
Chefoxs

#2074 no trabajaba, solo estudiaba.
#2075 Vigilante de parking.
#2080 Vigilo coches por la noche y atiendo viejas de día que no saben pagar con el cajero automático.

1 1 respuesta
B

.

Chefoxs

Pero porque os ponéis así?

A mi nunca me había pasado algo por el estilo, normalmente me preguntan por anécdotas si es que echo las parejas que lo hacen en el coche o que hay alguna haciéndole una relación en una esquina oscura xD

2 respuestas
richmonde

#2091 Subnormales los y las hay en todas partes. En cuanto al pesado de lerah con el "incels/no incels", como si hubiese descubierto la palabra hace horas, y pone etiquetas rápidamente.

Sobre la tía, una buena imbécil que has esquivado.

B

.

Indigo

Raro es que folleis si sois así de pesados en la vida real.

PD: Mi amigo no dice claramente, "vamos a follar, guarra", él es más del rollo de pasarse fotos, compartir unos porritos, bajo a verte, etc...

A la semana se folla 3-4 en Instagram + Tinder

2 1 respuesta
B

#2094 Ese bajo a verte es a la casa? ella le deja entrar en la casa sin conocerse entonces ?

2 respuestas
Krosita

#2095 De locos.

Indigo

#2095 Quedan en un punto intermedio, con la última en un descampado en la parte de atrás de un Alcampo.

Porrito, charla y como no era idéntica a la foto, tenía granitos pues le hizo una mamada y vuelta para casa.

2 respuestas
B

.

1 respuesta
ArThoiD

#2097 Se folla a 3 o 4 a la semana pero ya has hablado de la misma en 2 o 3 posts xD

1 1 respuesta
Indigo

#2099 no me cuenta todas sus experiencias sexuales, comentó lo de esta tía que me hizo gracia por la facilidad que tiene la juventud soltera.

Ahora bien las cifras son suyas y el chaval tiene fama de puto total.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags