Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

DaemonT

#21330 el sida aparece en sangre a los 6 meses.

2 respuestas
bicho0

#21331 la cantidad de peña que folla a pelo con cualquier randomes increíble , perfectamente el 80%

Urien

#21331 Pero usa globito, que SIDA ni que SIDA.

5
guccipump

#21323 Como te he dicho antes, te deseo suerte, si crees que no hay gente sin taras, atraerás lo que proyectas ni mas ni menos. Yo ya tengo una relacion de 4 años completamente sana. Por otra parte asumes que soy peor que esas personas que citas, de verdad espero que te vaya genial en tus relaciones y tranquilo no estas solo.

E

#21288 Si un tio tuvo 45 novias que han durado 2 semanas, bueno puede estar mal si.

Pero pensa que el otro que tuvo 3 relaciones largas de 4 años, posiblemente durante dos años sabia que no queria a su pareja pero igual siguio con la relacion porque necesitaba tiempo para desarrollar la ruptura.

A lo que voy es que ademas de que la gente cambia con el tiempo, que el tener muchas parejas o relaciones no lo convierte en un tipo de persona y que a veces el mas estable exteriormente, no es necesariamente el mas estable internamente.

Y a veces tus mensajes tienen un contenido machista.

Ok, gracias :)

dranreb
#21328DaemonT:

un compañero adquirio sida y en un par de años murió

Tan mal está la sanidad en Argentina?

DEP Grajilla, siempre preguntaba por el pienso de los gatos a sus citas

1 respuesta
Must

Pues yo también creo que estar con mucha gente dice mucho pero no por la cantidad. Si no por los motivos por los cuales estás con esa gente.

No es lo mismo una tía que se ha follado a media ciudad por diversión y placer a una que lo hace porque no sabe estar sola o no puede estar sin conocer a alguien ni un mes. A mí eso me tira para atrás.

Igual que no es lo mismo una persona que ha tenido muchas parejas con separación en el tiempo a una persona que no se le conoce periodo de soltería.

Yo no juzgo ni nada de eso. Pero la gente que no sabe ni puede estar sola me da mal rollo por el simple hecho de que yo quiero que me escojan porque de vdd lo deseen y no por cubrir carencias o porque sea la primera vagina que tienen a mano.

No es lo que se hace, es el por qué.

10 2 respuestas
DaemonT

#21336 Por las dudas no soy argentino ni vivo en argentina, vivo en Uruguay y lo que cuento paso en lima.

Ultimente se me asocia con argentinos despectivamente, tengo años sin pisar España, no nos consideramos xenofobos hasta que no lo vivimos en carnw propia, y ultimamente recibo mucho de esto.

DaemonT

He pensado dejar de usar el "vos" para que no se asosie despectivamente con argentina, ni recibir mensajes privados llamandome argentino de mierda, el vos se me pego aca en Montevideo, y yo no tendria que cambiar mi forma de hablar para recibir un trato igualitario, es como que un negro tenga que pintarse se blanco para lo traten bien, no me parece justo.

1 3 respuestas
Arararagi

#21339 Y vos cuantas novias tenés?

guccipump

#21339 asosiate primo

nani11

#21339 uruguay jaja cuantas copas tenes vos pues

E

Independientemente de que lamentablemente sea uruguayo, no desvirtuen el hilo por favor.

Gracias :)

#21337 Muy bien explicado :)

The_Maxx

Borrado

2
Rassel

Me abri ayer un lovoo a ver como iba las cosas. Hice varios matches, recibí un monton de like de trans/gays como siempre. Me pongo a hablar con 2 chicas que parecian bonicas y al rato me dicen que son scorts, money por relaciones esporadicas

y yo wtf... No, gente normal no me ha dado match nadie esk ni usaran la app. Almería fuera de tinder está muertisima.

1 respuesta
ruk0style
#21345Rassel:

al rato me dicen que son scorts

Tu eres igual de feo que yo... que hasta las putas te dicen que tienen novio.

1 1 respuesta
Rassel

#21346 feo? no creo siempre me ha ido bien.

1 respuesta
Aura-

Dios por la foto parece fea de cojones encima

9 1 respuesta
Rassel

Nunca me follao a una negra no suelen atraerme mucho , pero esta tenia un pase su fisico me parecia top.

Pero yo no pago para esas cosas.

j0aZ

de primeras pensaba que el de la izquierda eras tú

13
cuico

Ah que eres scort es el eufemismo de Ah que eres p*ta :sweat_smile:

1 respuesta
ruk0style

#21351 Le ha faltado un...

VriejElBardo

#21348 +1

Urien

#21337 Pero es que tu no sabes porque lo ha hecho. Y aunque lo hubiera hecho por no estar sola puede que ya no sea la misma persona pero el bodycount está ahí para recordarle cosas y que otra gente la juzgue.

Correlación no implica causalidad. Que siempre estamos con lo mismo xD

1 respuesta
j0aZ

lo del bc es de la season anterior ya, ahora estamos con scorts sí/no

avancemos

PD #21347 pregúntale el bodycount

1
Must

#21354 claro, claro. Pero que cada uno tenemos nuestros prejuicios. Igual que yo soy muy introvertida, habrá gente a la que eso no le guste porque es muy sociable y necesita una pareja que esté a full con su círculo y sus planes.

A mí no me da buen rollo, no porque me parezcan malas personas, estar conociendo alguien y ver que nunca ha tenido periodos de soledad. También te digo, no quería ofender a nadie y entiendo que hay personas con muchísima más necesidad de vincularse y de tener contacto íntimo que otras.

He estado con chicas, a todo esto, que han estado con muchísimas pero que con muchisimas más personas que yo y me ha dado igual.

Tampoco me gusta hablar de sexo a saco si no tengo confianza y eso a mucha gente le resulta tremendo peñazo. Sobre todo en primeras citas donde muchas personas tienden a sexualizar bastante.

2
HashAfgano

Contenido exclusivo para usuarios de MediaVida Premium

20 3 respuestas
Aura-

#21357 Cuánto te cobró?

1 1 respuesta
HashAfgano

#21358 la cocacola

2
j0aZ

ni scorsese, macho

Usuarios habituales

Tags