Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

leo_messi19

Así da gusto entrar al hilo no tanta tontería, mis dieses.

4
HashAfgano

Contenido exclusivo para usuarios de MediaVida Premium.

5
benjaZUx

Se hace Tinder.

Falla estrepitosamente.

Reforma el Perfil.

Se come una polla.

Cine.

46 4 respuestas
Toran

#21363 arte.

1
Arararagi

#21363 Director de orquesta (tremenda batuta).

2
HashAfgano

#21363 Una polla con tetas!!

Me quedan dos, por si te interesa.

1 respuesta
benjaZUx

#21366 Yo estoy aquí por los memes, por nada más. Es de los mejores Hilos del foro.

No te sientas violentado, no es personal.

3 1 respuesta
HashAfgano

#21367 Por eso, porque no es personal, me quedan dos 😏

Pero solo rollos, no quiero maricones.

1
dagmetor

#21357 Buen relato, gracias por tu aporte y te deseo suerte en futuras aventuras.

1
TripyLSD

#21363 eso es un plot twist bien hecho, joder

1
dranreb

Lo que no me quedó claro es si te fuleteó el tanque o no

1 respuesta
HashAfgano

#21371 No joder, no soy bujarra.

4
j0aZ

xd

Aura-

A ver, si te lías con un pavo igual un poco gay si eres.

1 respuesta
HashAfgano

#21374 Ahora será gay comerse una polla.

1 1 respuesta
Aura-

#21375 Si, yo soy gay

8
j0aZ

La verdad que vistas las historias que os contáis dan unas ganas de hacerse Tinder tremendas, ojú.

vene-nemesis

Ostia, hilo equivocado.

Que mal está tinder, jeje.

Endocare

Que gran verdad es la de que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, he vuelto a instalar Tinder.

1
TheDamien

Me he comido Shadowban en Tinder… he pasado de 10 matches díarios a 1-2 , días de 0… todo por pagar el gold, gracias Tinder.

1 1 respuesta
imnothing

#21357 perdón por el retraso, pero quién de los dos eyaculó? Tú o ella?

Gracias por amenizar el hilo

3 1 respuesta
HashAfgano

#21381 Elle.

1 respuesta
Rassel

#21382 Tio, no se que lavadura de cerebro te hizo greajea porque no se puede ser mas beta que quedar con una mujer con pene y encima chuparle tu la poya . Tio, aqui algo no cuadra eh? tu no tienes tetas.

1 respuesta
HashAfgano

#21383 Sí.

Voy a poner algo bueno para compensar tu mierda de razonamiento.

angel222

#21380 para q vuelvas a pagar chaval, a ver si aprendes. Si pagas una vez el algoritmo entiende q eres propenso a pagar 2

3
Dredston

#21292 No. Es que joder, mi novia me dice me he ido de concierto yo sola y he conocido dos chicos muy majos o me voy al cine con mi mejor amigo.

Se me encienden las alarmas pero he aprendido una cosa. Si me quiere hacer el lío lo puede hacer cuando quiera que ni me voy a enterar. Así que pues mientras me quiera, tengamos proyecto de futuro y tal pues hay que tener confianza que yo aquí igual quedo con amigas o me voy a solas con 1 y ella no se lo toma a mal, que eso en una mujer también es complicado.

Me acuerdo de 1 que me espiaba el móvil a ver con quien hablaba y demás, me controlaba las horas a las que estaba conectado en whatssap, redes sociales. Gracias a ella ahora deselecciono todo, ni doble check de comprobación, ni que nadie pueda ver la hora a la que me conecto ni si quiera si estoy o no conectado.

Si estás pensando en si la otra parte te los está poniendo, hay que dejarlo.

3 3 respuestas
xPipOx

Se llama confianza chavales y es una de las bases para tener una relación, saludos.

#21386 Yo tengo el doble check, la hora y lo que sea y quien me diga algo me puede comer los cojones, nunca entendí la peña que se lo quita, más fácil encontrar una redflag y mandar a la otra persona a tomar por culo.

2 2 respuestas
Dredston

#21387 No lo sé ya es costumbre. Me da miedo que me controlen, espíen o algo. Muy mala experiencia tuve.

_Jaskier_

Disculpar, no os lo toméis como un critica, pero con respecto al tema de que “tonteen con tu pareja” creo que es algo que no vais a poder nunca evitar, es decir no esta en vuestra mano que alguien “tontee” con tu pareja o que tu pareja de “pie/bola o que le siga el juego”, te podrá gustar más o menos o lo podrás sobrellevar mejor o peor, pero es que no puedes hacer nada, no se si me explico, es decir no puedes controlar o condicionar la interacción del resto de personas.

Se confía, ten en cuenta que tú has sido su elección, el resto es interacción.

Tampoco soy muy ducho en estos temas, pero al menos es la opinión que me he formado.

TonnyWanna

1/3 anuales en 08/2023.
Vamos que quedan 4 meses para las otras dos.

1

Usuarios habituales

Tags