Tinder III: Ahora con gente que tiene la app instalada

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Aidanciyo

#21538 he tenido meses de 30 y meses de 0 no hay lógica

E

#21540 Tampoco compartir gustos es garantia de nada. Si va a ser mas fluido y llevadero conocerse. Pero si hay interes mutuo asi le hables a un fanatico del rock sobre la bachata, este va a demostrar su interes de muchas formas.

Eso busco yo, como dijo alguien en las ultimas paginas "Cuando le brillan los ojos o en la cara se le nota interes y ganas de saber sobre vos o lo que estan charlando".

1 1 respuesta
vene-nemesis

El detalle de buscar a una tía con la que compartas gustos en una app de citas es que es resignarse a un match al año, si llega, para eso sale muchisimo mas rentable echar horas en IG posteando sobre lo que te gusta, donde tus gustos tienen mucha mas visibilidad, hay mucha mas gente y vas a llamar la atencion de personas interesadas en lo mismo que tú.

Luego obviamente si te gustan las actividades de moda rollo escalada, crossfit o el postureo, para otra cosa no, pero para eso tinder es una mina, está llenito de gente básica.

HALAMADRID

#21535
Pues ya sabes.
Pagas y te follas a una tia que este bastante buena.

Must

#21542 pues eso, que haya interés ""genuino"" en conocer a esa persona. Se nota mucho cuándo alguien entra a la app sólo por mercadeo de carne y cuándo para conocer, de buen rollo, a alguien.

No se puede culpar siempre a las tías de todo. También te digo: saber que para la mayoría de matches/ligoteos (por muchos que tengas) eres sólo un agujero... Tampoco es muy alentador. Y si tienes que escoger, pues al final obviamente escogen a la persona más atractiva.

Las tías, solamente por tener vagina, ya ligamos. La cosa va escalando conforme más atractiva eres. Y no lo digo como queja, pero que tampoco me parece raro que, si te van mil babas detrás, filtres más.

3
HALAMADRID
1
T

Si habeis tenido una relación de unos cuantos meses de chuscar y charletas intimas y se acabó por algún comentario feo, cuanto os hacies los orgullosos o hay que pasar por el aro?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Pues macho yo prefiero quedar lo antes posible y ver como va la cosa, me da igual que a la tia le gusten cosas que a mi ni fu ni fa, si a alguien realmente le entusiasma algo te lo termina pegando, ademas siempre esta bien conocer cosas nuevas, ademas, ves los modales que tiene, pk hay cada una... la ultima metiendo las manos en la copa de balon para exprimir el limon luego chupandolo y chupandose las manos... u otra que me dice, pideme un taxi y quedamos en tal sitio, para flipar, en serio xd

P.D. No se si a las tias les pasa con los tios, pero a mi no hay mas que me tire patras que ver la tipica foto de una tia en un espejo y ver que la habitacion da asco, pk tiene toda la ropa tirada por todos lados, me dan la sensacion que son muy guarras

2 respuestas
Urien

#21547 Me da mucha pena leer que esas son las opciones que manejas. Ni la una ni la otra.

Hay que sentarse a hablar de que es lo que ha pasado, de porque a alguien le sentó mal algo y cuales son los límites en ese sentido.
Y, por supuesto, hay que hacer autocrítica. Si se han molestado por algo que has hecho tú debes poner todas las orejas de tu cuerpo para ver porque ha ocurrido eso y no invalidar como se haya sentido la otra persona.
Y si te ha molestado a ti algo que ha hecho la otra persona debes sentarla y hablar desde la tranquilidad pero siendo claro con respecto al problema.

Si no haces esto te espera un juego de poder absurdo donde solo os vais a hacer daño hasta que un@ de los dos se harte.

1
denon

#21548 si ves una tia que tiene una foto en el espejo y se la ropa tirada y desordenada, entiendo que automáticamente aplicas un filtro y pasas de ella, o tú das por hecho que es una guarra y tienes una cita de folleteo y au…

Pero bueno a mi también esas cosas me echan para atras xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#21550 Con guarra me refiero a poco limpia, y no, no quedaria con una tia asi sinceramente eso me tira patras y mucho.

1 1 respuesta
HashAfgano

#21533

🚩 Un buen vino
🚩 Una buena cerveza
🚩 Una buena conversación
🚩 Una buena peli (Marvel)
🚩 Sushi
🚩 Tengo carácter
🚩 Si votas a Vox...
🚩 Si eres facha...
🚩 Croquetas
🚩 No miro mucho esto, mejor por Insta
🚩 @loquesea
🚩 Sé original
🚩 Borracha pero buena muchacha
🚩 No busco SEXO
🚩 Feminista
🚩 Responsabilidad afectiva
🚩 Si vas a saludar con un hola qué tal...

15 2 respuestas
Rivendel

#21551 mas que por la guarreria es por ser tan corta y vaga de subir una foto, primero, en casa, con la casa desordenada, ver la foto y subirla aun... es pereza total y absoluta pero les da igual, yo tenia que subir fotos de viaje, con perro, novia, amigos... para llamar la atencion

_Jaskier_

#21552 Jajajaja he de comentar que he visto mas de una de esas, especialmente la de

🚩 Sé original

esa, sin entrar a criticar, me hunde mucho.

Bromas aparte, ¿Cuáles serían las Red Flags, versión femenina de nosotros los chicos? Es para evitarlas.

Yo tengo 2 “cebos” en mi bio, una frase de un personaje en una película y al final la estrofa de una canción, asumo que mi perfil es una constante 🚩Red flag🚩

2 3 respuestas
Gonefishing

#21554

  • Bios vacías o solo con el ig o solo con algún emoji (esto solo funciona a mamados)
  • Una cerve y lo vemos, te lo cuento con un vinito...
  • Describirse es ponerse límites
  • Copypastes en general
  • No tengo fotos haciendo surf ni escalando...
  • Los Pisciss sabemos divertirnos mejor que nadie, los tauro no se qué
  • Responsabilidad afectiva
  • Si no me vas a contestar no des like, si vas a hablar solo monosílabos no des like
  • Mido X sin tacones no se qué
10 1 respuesta
Urien

#21555 Veo que los tíos también somos igual de tontos. Yo soy el de la Responsabilidad afectiva pero claro, a ver como te lo crees.

2
Sibirinchain

Hoy en día todo puede ser red flag para según qué personas así que no os rayéis y que os la sople.
Eso sí, elegid bien las fotos, al final es lo que más mira todo el mundo.

2
dranreb
#21554_Jaskier_:

¿Cuáles serían las Red Flags, versión femenina de nosotros los chicos?

Ola

Ella

Adiós

Yo
1
LeeSinGafas

Red flag a los que etiquetais cualquier gilipollez como una

1 respuesta
isvidal

Red flag es tener tinder directamente, me lo borre hace como 5-6 meses y es lo mejor que he podido hacer en mi vida.

3 2 respuestas
HashAfgano

#21559 LeeMásArriba. Son topicazos. Se estaba comentando qué le llama la atención a la gente, que hace un perfil interesante.

vene-nemesis

Yo si veo que la bio es todo cosas negativas, fotos en paracaídas o con niños africanos es insta no.

1
LeeSinGafas

En el hilo de OSLAFO nos follamos hasta el mas horrendo cracko pero aquí rechazamos por una foto haciendo paracaidismo

Si claro

3 1 respuesta
vene-nemesis

De los niños africanos no ha dicho nada, racista spotted.

1
HALAMADRID

#21560
Ahora te toca hacer lo mismo con el instagram.

2 1 respuesta
TripyLSD

#21563 Pienso que la mayoría de swipes a la derecha los dan pensando simplemente "melafo" sin leer ni una línea del perfil.
Sólo leen el perfil de las que les generan dudas, no sea que se malgaste ese like, o las que les han devuelto el like

Si no, tampoco me explicaría cómo siendo tan selectos tienen tantas y tan malas experiencias

isvidal

#21565 ahi hay gente mas sana

Tinder y las apps similares son un embudo de gente con traumitas, yo el primero

E

#21554 Estaba pensando lo mismo, todas las red flags del bando femenino.

No se trata de las red flags de los hombres, sino de las propias (individuales).

Por ejemplo algunos tienen red flags que para mi no lo son.

1
T0X1C1TY_

Red flags:

•Negatividad en la descripción.

•No ser capaz de mantener una conversación mínimamente interesante.

•Exigir, antes que dar o pedir.

Con esto ya te quitas a la mitad de los perfiles tóxicos.

2 1 respuesta
Urien

#21569

#21569T0X1C1TY_:

Negatividad en la descripción

Yo los llamo "perfiles bronca". Se ponen a proyectar todo lo que les ha ido mal anteriormente en su perfil. Dan un buen cringe.

2

Usuarios habituales

Tags