Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

JuandeGod

#21552 lo de las bios vacías es lo más normal...ni hay que currarselo, les van a tirar mil salidos...
#21548 hostias yo cuando tenía Tinder quedé con una...me dice a mí es que me encanta el vino . Total a mi me gusta mucho, de hecho tengo una pequeña bodega en casa y compro muchos vinos. En fin... quedé con ella y la lleve a una vinoteca que conozco y 🥁🥁...
Se pide un tinto de verano...
Esas cosas pasan, al final se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

5
Sucia

Ojo que se pidió un tinto de verano, que mentirosa...

5 1 respuesta
HashAfgano

#21572 En una vinoteca. Es como decir que te encanta la literatura y sacar un libro de Teo.

4 1 respuesta
E

Pueden encantarle el vino y no necesariamente saber, e incluso aun sabiendo puede elegir un vino de verano sin tanto drama ¿no?

Sucia

#21573 y qué mas da? Si soy ultra fan de Batman, no puedo ver una película de Spiderman?

1 respuesta
HashAfgano

#21575 Digo que me encanta la paella, me llevan a una arrocería y pido un arroz tres delicias. Que puedes hacerlo, pero vaya chasco.

Si alguien dice que le gusta el vino, yo esperaría que tuviese alguna (mínima) noción; fases de la cata, maridaje, aromas primarios/secundarios/terciarios, D.O.s, tipos de uva... Quizá no tanto, pero como mínimo saber respetar lo que viene a ser el vino.

5 3 respuestas
josepginer

#21576 No te ralles, que seguro que le mola la alta costura (Bershka), es cinéfila (Barbie) y practica la escalada (hizo multiaventura en el viaje de 2º de ESO)

12
Sucia

#21576 ya si entiendo por donde vas, solo que no la juzgaría por eso.
Yo al contrario que tu, soy amante de la cerveza, y siempre suelo ir a cervecerías que tengan mucha variedad, pero joder, muchas veces me apetece una cocacola, o un vino jaja.

1
Gonefishing

Se lleva mucho el ghosteo este verano.

Creeis que mostrarse demasiado disponible hace que parezcas desesperado/desesperada y que esto de más lugar a ghosteo que hacerse un poco el/la inaccesible?

2 respuestas
Palafoxx

.

1 respuesta
denon

#21580 Pero cuéntanos mas de la uruguaya soso!

1 1 respuesta
HALAMADRID

El problema del ghosteo es basicamente que ha encontrado a uno, tres o a diez mejores que tu.
Dejaros de gilipolleces xd

Tu respuesta al ghosteo? Absoluta indiferencia.

10 1 respuesta
ManOwaR

#21576 pero si no saben ni agarrar la copa correctamente. Yo he visto fotos de postureo por tinder con el vino que hacen sangrar los ojos.

Palafoxx

.

1 2 respuestas
VriejElBardo

#21584 pero independientemente, por lo que has escrito (o quizá lo he entendido mal yo) es temporal porque en septiembre ella se va de España, ¿no? Por todo lo demás, genial que tengas las cosas claras y se las dejes claras a ella

1 respuesta
Palafoxx

.

2 respuestas
VriejElBardo

#21586 de nuevo creo que hiciste bien en dejar las cosas claras una vez más.

2
Hukha

#21586 Ahorrar e irse a Uruguay en vez de España poco sentido tiene xDD
Bien hecho dejándolo claro, enjoy

Sibirinchain

#21582 Y ni siquiera tienen por qué ser mejores, simplemente le han entrado más por el ojo.
Igualmente, cuando pasa, a por la siguiente.

1
HashAfgano

#21579 Si buscan un chico atento, cariñoso, respetuoso, lo que mejor funciona es ser un macarra arrogante.

3
denon

#21584 joder si hacer un cunnilingus es lo mas rico que hay bohh… nunca entenderé cómo a algunas chicas no les gustan que les coman la fruta de la pasión, pero bueno para gustos

1 respuesta
JuandeGod

#21591 hay tíos que tampoco les gusta comer almeja o que el coman el churrasco...a gustos colores

1
Hipnos

Tened cuidao dónde metéis la boca que luego salen placas. 4 episodios llevo en 4 meses.

4 2 respuestas
denon

#21593 vaya placa-je te han hecho xddd

Meaven

#21560 Yo nunca he usado tinder ni ninguna app similar (no sé hasta qué punto puede ser infrecuente esto) y la verdad es que leer este hilo muchas veces me da la confirmación de que hago bien, aunque entro a leer de vez en cuando porque algunas de vuestras historias son bastante entretenidas

2
HashAfgano

#21593 Siempre hay que chuparla con condón 😌

rakaS

Qué tal gente !

Hará una semana y algo empecé a hablar con una chavala, muy maja y con muchas cosas en común. La verdad que físicamente, no me pareció tampoco un pasote de dejarme loco, de hecho me pensé hasta hablarle, pero conforme hablamos y después de hablar por teléfono, me empezó a gustar la idea de conocerla.

La cosa es que nos tiramos unos días hablando, enviándonos fotos, todo guay... quedamos el viernes, de Puta madre... tirándome la caña, que era muy guapo y tal que cual.

El sábado volvemos a quedar, de nuevo que el viernes con los gestos y demás la volvía loca, que era su prototipo (buen chaval y guapo -para ella, obviamente, para otras puedo ser un cardo-), etc... nos liamos, me besa con ganas en el coche, no digo de follármela porque no quería darle mala impresión de ir rápido, ya que me parecía que merecía la pena (otras veces les he dicho de jugar en la primera cita XD)

Total, de Puta madre todo y el domingo me dice buenos días, todo el día hablándome y por la noche diciéndome que me estaba esperando porque tenía ganas de hablar... nos llamamos y todo de lujo, pero salieron algunos temas que creo que lo mismo le molestaron o algo... al día siguiente entre unas cosas y otras no nos dimos los buenos días y ya por la tarde le escribí.

Me dijo que por la mañana le había pasado "algo", y ya por la noche, me escribió un texto, que le había pasado "algo" que le hizo reflexionar, que no había esa chispa y no le atraía, etc...

Total que bueno, literalmente me la suda si no fuera porque de nuevo pierdo el tiempo quedando con alguien, contándole y contándome ella, etc...

No sé que pensar jajaj, salvo TDS LCS. Es un post más de desahogo, porque me empieza a quemar el Tinder.

1 4 respuestas
sephirox

#21597 Ese algo es otro tío. Ni te rayes, next.

17 1 respuesta
rakaS

#21598 Culpa mía porque había red flag que pasé por alto, estuvo casi que saliendo con uno durante mes y algo, y en Junio me dijo que dejó de hablar con el, averigua. Pero como me fue sincera, lo pasé con cautela.

Puede ser eso, puede ser cualquier mierda que dijera y no le gustase (ya sabemos como algunas tías idealizan), etc... como sea, next.

1 1 respuesta
manxuty

#21597 yo tb creo que ese algo puede ser otro chico o que realmente en esa conversación que tuvisteis ella viera cosas con las q no es nada compatible contigo.

En cualquier caso, a otra cosa. Tinder es desesperante porque esto pasa mucho, asiq precisamente por ello lo mejor es q relativizar estas experiencias.

2

Usuarios habituales

Tags