Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Inmolatus

#21989 tengo una amiga que está apunto de dar a luz al segundo con 39

#21990 uff

B

Con esa edad aún es viable, pero los riesgos son mayores

Von_Valiar

#21986 Mp papi, yo soy la mujer que necesitas

B

Pero si yo soy mujer, qué decís? no me enviéis MP ni queráis meterme en no se qué grupo de telegram, porfa. He dit.

2 respuestas
Gonefishing

#21990 Con 37 y escribes así? mare meva

1 respuesta
Von_Valiar

#21994 Os poneis nicks tan unisex que asi no se puede.

1
sephirox

#21994 ¿Te has hecho otra cuenta? 🌚

2 1 respuesta
B

#21997 No puedo volver a ser Maeve, qué se le va a hacer. Me gustaba ese nick, aunque la cuenta era compartida y se fue a la megde.

1 respuesta
sephirox

#21998 Bueno, al menos te gusta Midsommar, mimi punto para ti, aunque me dieses a que no en Tinder.

Cuidado con los buitres, que ya han olido carne xdddd.

1 1 respuesta
B

#21999 pero porque yo deslizo a la izquierda si el perfil es de alguien muy guapo. Pero fue curioso, si que te reconocí, creo que por alguna foto que pondrías en lo de adeferos.

1 respuesta
1 comentario moderado
sephirox

#22000 Llamándome feo de manera nada sutil. Muy mal.

Tengo curiosidad por saber hacia dónde deslicé yo tu perfil xdddddd.

2
Von_Valiar

#22001 Sera que por ig no se foia.

1 respuesta
B

#22003 no se, no llegué a probar ninguna

Benzebenze

#21964 No me digas, Ciencias del Deporte y Máster en entrenador personal xD.

1 respuesta
FlashAzul
#21861rakaS:

la última diciéndome que había abortado 15 días antes

Madre mía, vaya fauna.

jorejore

#21995 no hay edad para escribir mal o bien no?
Pd: perdoneme usted por no redactar mis respuestas a su gusto pues lo hago como me sale de las pelotillas.
Que alguien llame a blackhill o algo asi a ver ajhahhaha

guillauME

#21989 Pero si es super habitual que los tengáis con más cerca de los 40 y más de 40 también.

1 3 respuestas
TripyLSD

#22008 Exacto.
Mira a Ana Obregón

En otro orden de cosas; me ha saltado esto en ig y me ha hecho pensar ¿Qué clase de audios enviáis? ¿Ponéis también acento de Mario Casas sobreactuando en una telenovela?

2 respuestas
ManOwaR

#22008 a partir de los 35 el riesgo a que un niño le salga downie a una mujer crece exponencialmente, en los 40 se pone hasta en números rojos.

2 respuestas
Aura-

#22008 Pues no deberia, si con 38 años no tienes hijos y no tienes pareja, o te inseminas ya o vas a rushear tanto que no creo que salga bien esa relación

1 2 respuestas
Gonefishing

Y ahí está la diferencia entre la gente que busca una pareja por amor y compartir su vida y los que buscan una pareja porque quieren tener hijos y la familia típica

TripyLSD

#22010 A ver,. si,. estadísiticamente es lo que ha ido saliendo,. pero tanto como que en números rojos, no. Vamoh a calmanoh.
Además, a día de hoy todavía no se sabe qué causa exacxtamente la trisomia, y se puede detectar super pronto.

En mi círculo de amistades la gran mayoría de embarazos (8 de 10, si no he contado mal xd) han sido pasados los 35. De hecho ahora mismo tengo a dos de 38 embarazadas (una es el segundo), y por añadir a la lista mi hermana tuvo a mi sobrino con 40, y una tía que tuvo a mi primo con 40 y tantos. En sus intentos de quedarse embarazadas en ningun caso han detectado o realizado abortos por trisomia

1 respuesta
Gonefishing

#22013 si en la veintena son 1 de cada 1000 o 2000 en los 40 son uno de cada 100 es bastante alta la probabilidad

2 4 respuestas
guillauME

#22010 #22011 Yo no hablo de que debería o no debería os digo la realidad.

Darax

#22014 Aborto y a por otro

Kirsoth

#22014 pondría el límite en los 40, me la juego a ese 1%

Urien

#22009 A mi esto me deja loquísimo. Entiendo que hay tipos a los que le funciona y por eso sigue ocurriendo. Como a los tipos a quienes no le interesa nada la persona que tienen delante, solo la forma de su culo, si su cara tiene la mayor cantidad de simetrías posibles y unas tetas que quepan justo en la palma de su mano.
Lo que al final te da una pista de que el atractivo físico es tan crucial que a veces uno ya no sabe si hay alguien que se lee tu perfil.

A la última chica con la que iba a quedar (al final no salió por diferencias inmensas en valores y principios) le mandé directamente un video contándole que me había lesionado en el gym porque esencialmente también se lo había enviado a mi hermana. Pero vamos, me libre nadie de poner esa vocecita cringe y más si pretendo expresar deseo.

#22011 Pero tú crees que la gente le pone demasiada cabeza a tener hij@s? Tal y como está el mundo? xD.
Hay un imperativo biológico que se impone a la mayoría de decisiones racionales de este tipo porque sino a ver quien demonios tiene hij@s. Si luego no haces más que escuchar a los padres quejase de lo duro de que es.

#22014 Uno de cada diez a los 49? Wow.

Hukha

No es una historieta actual, pero va al hilo de cuando estuve en Tinder...
Hoy he descubierto que WhatsApp tiene stories de esas y al mirar me ha salido una de una chica con la que estuve quedando unas cuantas veces el año pasado (Hará unos 12-14 meses). La story era de ella empujando un carrito de bebé...

Interesado he ido a mirar su perfil y la foto de perfil es ella con una panza enorme y un chaval abrazandola desde detrás.

Ni neo en Matrix

7 1 respuesta
dranreb
#22019Hukha:

Hoy he descubierto que WhatsApp tiene stories de esas

#22019Hukha:

Hoy

:psyduck:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags