Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

HashAfgano

#22361 Apego ansioso-evitativo.

Tinder está llenito. Wooooaaaaahhh y a otra cosa mariposa quién es usted señor.

1 respuesta
Aura-

#22380 Habrá cambiado de número.

1 respuesta
alb3rtpr0

#22382 Es lo que he pensado pero me parecería muy raro.

Kuatro

¿Tenéis algún tipo de bio que uséis mucho y funcione? Yo siempre soy de los que deja la bio sin rellenar porque mejor no poner nada (o poner unos emojis) y que no sume a poner algo que reste xd

sephirox

#22378 Pagué la oferta de un mes. Lo único destacable, el boost, por lo demás concluí que no merecía la pena.

Sucia

Pero mas alla de darte visibilidad, de que vale pagar? El feo se hace mas guapo? Las tias te dan a la derecha si tienes premium? No entinedo nada XD

3 respuestas
Gonefishing

#22386 es muchísimo más eficiente entrar a ver los likes que tienes y hacer match directamente que deslizar y deslizar uno a uno todos los perfiles

1 respuesta
Sucia

#22387 si generalmente cuando te dan like, al deslizar sale en los 3 siguientes.

1
Seyriuu

#22361 desde la total ignorancia y habiéndote leído un día tarde, yo pondría todo mi dinero a que físicamente no le has gustado, puede que sea por tu lenguaje corporal, que seas menos alto de lo que ella se imaginaba, que en las fotos seas fotogénico y salgas bien y en persona no, que tu estilo de ropa...mil cosas, pero ella esperaba que llegases a un estandar ficticio en su mente cuya forma de puntuar sólo ella conoce, y no has llegado. Sin más, bien hecho lo de sacar el tema sin paños calientes y dejar claro que ves que no le ha gustado la cita.

#22381 qué es eso?

2 respuestas
TripyLSD

#22386 lo dices como si la visibilidad fuese poca cosa.

Ya sólo por el mero hecho de que hay bastantes más usuarios que usuarias, aún sin ser un edonis, un sistema que te posicione por delante va a elevar tus probabilidades de recibir likes, porque de otro modo lo mismo tu perfil ni si quiera llega a aparecer.

HashAfgano

#22389 https://www.mentesabiertaspsicologia.com/blog-psicologia/tipos-de-apego-y-sus-implicaciones-psicologicas

Apego desorganizado (se me había ido la terminología). Gente que no sabe si quererte o pasar de ti, que igual te presta una atención desmedida como luego te hace ghosting.

Diosa-

En qué momento de la vida le daré like a alguien que paga tinder premium y se quita la distancia y la edad?

Es que no tiene sentido 😂

HashAfgano

Me acaba de salir esta bio:

👁👄👁

City girls buy vibr4****, cowgirls make do.

Silliness overload. 🤥😵💫🥴
No quiero follar, xfi !!
Dios tiene sus límites y esos soy yo.😔🤝🏿

:triangular_flag_on_post:

3 2 respuestas
Gamito

#22393 esas son las que te hacen una mamada la primera cita diciendote que es la primera vez que les pasa

8
wirrow

#22389 Yo la verdad que intento atar cabos para saber el porque . Ella paso de 100 a 0 .
Estaba muy muy encoñada que si era muy guapo , que si teniamos mil cosas en comun (Que era verdad) cuando no estabamos trabajando estabamos hablando y siempre iniciando ella la conversacion , cada vez que subia algo en un estado del wasap que salia Yo besos / corazones y demas mierdas . Todos los dias antes de despertarme me mandaba ella una foto y me daba los buenos dias .

Yo que soy muy independiente al principio decia bua que pesada joder pero ahora lo hago en falta . Voy a Ratos .

Contestando a tu pregunta . Tema ropa no porque voy siempre igual , tema fisico segun ella no y cuando quedamos para comer dice que no estaba a disgusto que habia conversacion pero que no habia feeling . Yo tambien tengo que decir que ella de las fotos a en persona perdia . Ya se porque se sacaba las fotos de frente tenia la nariz un poco aguileña y alguna cosilla mas pero me habia molao su forme de ser que se le ve o veia una tia con valores , independiente en todos los aspectos y eso me habia enganchao. Lo que no entiendo es porque la tia sigue viendo mis estados del wasap actualmente pero bueno .

Yo creo que a sido un poco de todo el fisico es parecido porque no uso filtros ni na pero no se y luego que yo le dije que tenia caracter y ella no . No se en verdad ya da igual .

En paginas anteriores comente que me habia borrado la app que queria por asi decirlo llevar como 1 semana de duelo . Pero Ayer lo pense y me dije " Que le follen al duelo y que le follen a ella " voy a aprender de la experiencia y que no vuelva a pasar mas esto de 1 semana hablando por wasap todo el puto dia sin haber quedado asi que me baje a desayunar a la cafeteria y me reinstale la APP de 0 . Me fue a comer con unos amigos y a intentar despejarme aunque no me voy a hacer el fuerte voy a ratos . Total que por la noche me abro la app y tenia 30 likes . Total empiezo a hacer la primera ronda de metralleta hasta que tinder me limite los likes . Total hago match en 1 ronda de metralleta con 14 tias , me dedico a limpiar paja y me quedo en 9 de esas 9 le hablo solo a 1 . La que mas me llama fisicamente y por perfil total que empiezo a hablarle (Decir que no se como pero todo lo que es abrir conversacion o temas de conversacion para llegar a una cita se me da bien , no se como pero se me da bien ) total me tiro hablando con la chica como 2 horas y hablando un poco de todo la conversacion fluye y le dejo claro que podemos seguir hablando pero que en pocas palabras que si no la veo fisicamente en 3-4 dias que NEXT . Me dice que le parece bien y nada vamos a seguir hablando y hemos quedado para el Miercoles tomar algo .

De todas formas decir que como me recomendarion varios usuarios que no haga tampoco lo que hice con la otra que fue que la 1era vez que uso una app para quedar al hablar mucho con una tia a los 2 dias me borre el perfil y deje de hablar con mas . Asi que encuanto me desbloqueen los likes sigo con 2 ronda de metralleta filtrando y hablando .

Por ultimo perdon por el post y agradecer de corazon a la gente que me a intentao dar consejo o animar . Tampoco me voy a hacer el fuerte y voy a ratos .
Cuando escribi mi experiencia estaba muy muy jodido .

5 respuestas
Gamito

#22395 os rallais y le dais demasiada importancia a las interacciones con randoms por tinder.

Hay que aprender las normas del juego antes de jugar, sino no lo vas a poder disfrutar.

1 1 respuesta
wirrow

#22396 Si pero joder . Nunca la habia usado y a los 2 dias de ponerla empiezo a hablar con una tia que me pide el wasap el mismo dia y empiezo a hablar estamos agusto y luego todos los dias la tengo mandandome wasaps si esque me pillo de nuevas xD.

sephirox

#22395 Esto pasa siempre, del hablar por Tinder a quedar hay un mundo que no son ni siquiera cercanos.

La prueba de fuego siempre es la cita. Por lo que cuentas, ya te digo yo que no le gustaste físicamente. Pero esto no quiere decir nada, simplemente que a esta no le entraste.

Olvídate de lo mucho que habléis previamente, de lo mucho que te diga que no le importa el físico, de las veces que clame por responsabilidad afectiva, que si no le gustas, hará bomba de humo.

No le des vueltas, te lo repito, el chat previo a la cita no significa absolutamente nada, así que next. Cuando lleves más de 100 citas Tinder, verás lo rápido que dejas de sobreanalizar xddddd.

3
HashAfgano

#22395 No te ralles, la que tiene un problema es ella, de incongruencia. Tampoco es normal enamorarse de 0 a 100 en un par de días. No dejes que te pegue sus desequilibrios. Por mucho que se justifique apuntándote a ti, la desequilibrada es ella.

1
Aura-

#22395 Eso pasa por alargar las conversaciones eternamente, idealizas a la persona y luego ves que en persona no es así.

A mí también me pasó cuando empecé a usar Tinder, luego ya aprendes.

3 2 respuestas
wirrow

#22400 Totalmente deacuerdo pero se alargo por las circunstacias de que meti un radio cercano y me salio cuando en ese momento andaba cerca y luego hablando era de mucho mas lejos .

TOTALMENTE DEACUERDO CON TU COMENTARIO

Ircanius

#22400 This.

Es lo que venía a decir, se endiosa demasiado a la otra persona ya que te montas una imagen en la cabeza que luego no se corresponde con la realidad, osea, que te gusta una persona que no existe. Luego viene la cita y claro que las cosas no son iguales.

Mi consejo: cuanto antes quedes, mejor.

P.D.: No pierdas el tiempo rayándote, muchas veces ni es tu culpa. A disfrutar!

2
Palafoxx

.

1
B

Ya te cansarás.

manxuty

#22395 Ya te lo han dicho por aquí, pero tienes q intentar dejar de idealizar a una persona con la q sólo has hablado por wasap una semana. Es normal al principio porque es la primera vez que te pasa, cuando lleves unos meses y te haya pasado más veces lo normalizarás, y a veces serás tú el q pase olímpicamente.

A mí tb me da la sensación de q no le gustaste físicamente, por lo q sea te esperaría de otra manera, más alto o más X, y al no entrarle por el ojo la cita se atragantó. Pero no significa nada, con otra persona fluirá mejor.

Piensa q estás dándole mil vueltas cuando es literalmente una tía q conoces de 1 semana y has visto 2 o 3 horas en persona y ni siquiera habéis estado guay. Tienes q tener más seguridad en ti mismo y no dejar que las interacciones con los demás determinen tu autoestima o tu estado de ánimo.

Es una random de tinder sin más, aunque te cuadrase mucho, es 1 cita. Estás idealizando la persona y poniéndite mil pasos por delante cuando dices que te cuadra. Hay parejas q lo dejan a los meses pq se van conociendo de verdad. Esta chica te dio buena impresión, claro, tb siempre vendemos nuestra mejor cara al principio. Es q no ha dado tiempo a más.

Así que mucho ánimo. No te digo q frivolices ahora todas tus interacciones, sólo q no le des tanta importancia, pq en realidad no la tiene.

Urien

Es impresionante la cantidad de personas que o no hablan o hablan un rato y luego hasta luego. ¿Esto es porque están filtrando y no pasas el corte? Porque incluso en conversaciones interesantes el interés parece que se desvanece al día siguiente.

Al final si no recibo el mismo interés que el que estoy poniendo lo pierdo también.

2 respuestas
EricDraven91

#22406 Esto me ha pasado incluso con una compañera nueva de clase en el máster que no sabía cómo era mi cara cuando decidí ayudarla en el grupo de clase.

Estuvimos hablando súper guay, me pidió el insta, fue verme la cara y ya como si no existiera (al día siguiente después de hablar de cosas "importantes" de ambos la noche anterior) salvo para pedirme apuntes. Creo que ya ni eso le va a compensar xd.

LeeSinGafas

#22406 Tienes 20 minutos muertos, te abres Tinder, hablas con alguien interesante de entre cientos de matches, sigues a lo tuyo y te olvidas completamente

Seguro que muchas no lo hacen a mala fé, simplemente se les olvida. Es lo que tiene la posibilidad de hablar con gente cuando quieras

1
DaemonT

#22386

Pero mas alla de darte visibilidad, de que vale pagar? El feo se hace mas guapo? Las tias te dan a la derecha si tienes premium? No entinedo nada XD

Cuando buscas algo en Google, te quedas con los primeros resultados? O vas al resultado 110 para ver que tal?

2 1 respuesta
Palafoxx

.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags