Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Urien

#22410 Pregunta por curiosidad. ¿Por qué con +160 likes te interesa seguir pagándolo?

1 respuesta
vene-nemesis

No te responden porque sean malas personas, simplemente no les interesas, están buscando y exigiendo responsabilidad afectiva de tíos top tier aunque ellas sean del montonazo, por eso no les queda tiempo para más.

5
VriejElBardo

Me estoy planteando seriamente hacerme tinder, no imperativamente para follar sino simplemente para conocer gente de tranquis y progresar adecuadamente. ¿Algún consejo valioso para un goblin guapo como yo?

1 respuesta
sephirox

#22413 Consejos:

1) Si eres feo o no estás en forma, asume antes de entrar que lo vas a tener difícil. Corrígelo y prepara buenas fotos.

2) No vayas con expectativas de conocer a alguien para algo más que follar. Puede pasar, pero no es la norma.

3) No alargues conversaciones; no tardes en quedar.

4) No te pongas intenso con las tías. Tampoco te creas a las que te digan cosas en rollo "responsabilidad afectiva", sob las primeras en hacer bomba se humo.

5) Todo lo que chatees no significa absolutamente nada, todo se dirimirá en la cita.

Saludos y bienvenido xd.

4 2 respuestas
HashAfgano

#22414

2
VriejElBardo

Hostia puta es que me describo por escrito y parezco esculpido por Miguel Ángel pero luego en las fotos soy la versión fea del ECCE HOMO

3
Palafoxx

.

1
CaNaRy_r00lz

A los de bumble se les acaba de pirar la pinza con el nuevo premium que han metido, 10.5£/semana si lo pillas 1 mes, sino 21£ la semana. El trending ese

1 1 respuesta
sephirox

#22418 ¿No te merece más la pena pagar la suscripción única? Son 150 pavos, pero oye, si vas a pagar cada 6 meses, te renta.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#22419 Que va yo no pago por esto, pero es lo nuevo que ha metido bumble, lo cual me parece una locura

1 1 respuesta
bardoX

Pa eso me voy de putas

2 1 respuesta
nani11

Yo tb me voy de putas antes

4
Cecos94

Yo lo qu Eno veo últimamente es ninguna oferta en tinder. Antes me salía la del 50% cada poco pero ahora nada de nada

Urien

#22420 #22421
¿Os habéis ido de putas alguna vez y ha sido una buena experiencia? Sin juicios, mera curiosidad.

4 respuestas
bardoX

#22424 Si que he ido, pero no de calle, seleccionada minuciosamente a traves de un foro con reviews de users que han ido anteriormente.

Personalmente, como me considero que estoy bien, que las trato con cariño, respeto y simpatía, y que si fuera ellas, estaria encantada de que me pagasen por tener sexo conmigo, no tengo ningún problema en ese aspecto.

Si la chica es cariñosa no es tan diferente de un polvo de una noche con una random, solo que te dejas un poco más dinero.

1 respuesta
Grigonian

#22424 Yo he ido de putas varias veces después de fiesta y ha sido una puta mierda (vas con la caraja, no sientes nada y es más rollo descargar que otra cosa). La última vez fuimos de putas antes de irnos de fiesta y una maravilla esa noche (Sabes lo que quieres hacer, a quien eliges y disfrutas) Después cena con los amigos, botellón y si triunfas (que pasó) estás a tope para hacer lo que sea . No lo he vuelto a repetir, me emparejé a los dos meses y no volví a repetir con los colegas cuando volvieron a salir de este rollo (simplemente esperé a que me avisaran para ir a cenar con ellos)
Pero de soltero, fué una noche perfecta xD

sephirox
#22425bardoX:

como me considero que estoy bien, que las trato con cariño, respeto y simpatía, y que si fuera ellas, estaria encantada de que me pagasen por tener sexo conmigo, no tengo ningún problema en ese aspecto.

Esto me suena a narcisismo sobrevenido para justificar ese tipo de actos. Nadie al que le paguen pasta por tener sexo con otra persona, hubiese tenido sexo con esa otra persona de manera no monetaria.

No os engañéis pensando que os hubiese follado porque estáis genial, no estaréis tan bien si necesitáis pagar para meter la polla. Lo siento, pero es así.

Que yo no creo que debiera ser una cuestión legal si el intercambio es libre y voluntario, pero personalmente me da bastante asco.

9 3 respuestas
bardoX

#22427 No estoy de acuerdo.

Que este bien de cara, bien de cuerpo y las trate bien, etc, no quiere decir que por otra parte, sea introvertido/tímido y que me falte game con las chicas.

A mi también me dan asco tios que pagan por only fans, webcams y que endiosan a las tias y encima ni se las follan.

También me dan asco los pagafantas que estan en relaciones en las cuáles las tias lo tratan como una mierda y el tio con tal de follar esta con ellas.

Quiza voy un par de veces al año, una o ninguna, pero antes de demonizar el tema, pienso que deberíais conocerlo un poco más.

2
CaNaRy_r00lz

#22424 No para nada, me da demsiado asco, manias de uno supongo xd

Dante90

#22424

Durante un año iba todos los Jueves de putas así que paso a responderte:

Buena experiencia? Sabes a lo que vas, por mi parte yo iba a descargar los huevos y me gustaba lo que hacía, simple intercambio comercial… Va a sonar fuerte lo que voy a decir pero tú consideras una buena experiencia cuando vas al dentista? Vas a buscar un servicio para obtener un beneficio, pues esto es exactamente igual.

Ya lo he dicho en varias ocasiones cuál era el principal motivo por el que me iba de putas que no era ni más ni menos que el pensar con claridad y que no se aprovechara ninguna mujer de mi (muchos hombres pierden cantidades ingentes de dinero, salud, y otras cosas por no pensar con claridad y estar ya sea de relación, rollo, o de ajunte como amistad con la mujer equivocada).

Así que tras tener una época bastante buena en cuanto a nivel de vida, a la par de estar mentalmente un poco decaído (muerte de mi padre) tome la sensata decisión de irme de putas para evitar los problemas mencionados ahí arriba.

Me arrepiento? Para nada, una de las mejores decisiones que he tomado.

JuandeGod

Yo no he ido nunca pero me parece un acto como otro más, solo y como dicen más arriba, que te dejas un poco más de dinero...
En relación a lo que han comentado, no tienes porqué ser feo o ni siquiera que se te dé mal hablar con tías, simplemente sudas de hacer ese trabajo y vas a tiro hecho...no se gastará la gente dinero en Apps y en citas y luego no meten el churro... simplemente es ir a descargar.
Asco? No entiendo porqué, te da asco una tía que es puta y no una random que a saber cuántos se ha follado antes, viene a ser lo mismo. Yo ya he asumido que ellas follan el triple que nosotros así que en ese aspecto es incluso más eficiente ya que te quitas complejos y ralladas, sabes que es lo que hay.

Por mi parte aplaudo a quien usa ese servicio.

1
nani11

Vaya puteros de mierda si os importa lo que piense la señora de vuestra cara. Si va de lo contrario.

Voy a ser activo de nuevo en tinder, me pondré alguna foto marcando un poco que me he puesto fuertote

wirrow

Bueno uno por aqui que desiste de Tinder . Despues de la historia que os conté que fue mi primera experiencia y una segunda que relatare ahora , definitivamente que el tema apps no es lo mio y soy mas de conocer gente saliendo .

Empiezo a entablar conversacion con otra chica de hace un par de dias . Ayer me pasa el wasap y nos tiramos 2 horas hablando todo el rato teniendo que sacar yo temas y la tia cuando hablaba era para preguntarme tonterias como por ejemplo :

  • Tienes muchos amigos ?
  • Si tu pareja quisiera ir al cine a ver una pelicula que detestas irias ?
  • Que como llevaria una relacion a distancia (La tia esta con una oposicion de magisterio esperando a que le llamen para decirle destino)

Esto me lo dice una tia que trabaja a media jornada y que vive con sus padres.

Yo flipo de verdad me es imposible encontrar una tia con una conversacion potable y que fisicacmente este potable y eso que soy una persona con un buen trabajo , que vive independizada y fisicamente estoy bien (1,80 ,con pelo y delgada) que el que este en una situacion mas jodida lo lapidaran por estos lares .

Lo dicho queria dejar la fiesta porque ya tengo 34 tacos pero me es imposible encontrar algo por apps .

1 3 respuestas
nani11
#22433wirrow:

Yo flipo de verdad me es imposible encontrar una tia con una conversacion potable y que fisicacmente este potable y eso que soy una persona con un buen trabajo , que vive independizada y fisicamente estoy bien (1,80 ,con pelo y delgada) que el que este en una situacion mas jodida lo lapidaran por estos lares .

Cuanto más usas la App, más flipas colores de cómo son las tías.

Vamos, que no esperes mejora, es siempre así o peor

1
manxuty

#22433 Has tenido sólo dos experiencias y con esta última ni has quedado. Date un poco de margen y no deposites todas tus expectativas en las chicas de tinder.

Hay muuuucha gente pasota, idiota, flipada, de ambos sexos. Así q hay q hacer mucho filtro, ten paciencia.

duracel

#22433 Es lo mejor que puedes hacer honestamente. Tinder es la via "facil" que no tan fácil de interactuar con chicas, una mujer de valor no va a estar en Tinder te lo aseguro y tu deberías hacer lo mismo.

Apúntate a talleres de fin de semana de lo que se te antoje, clases de baile, algún deporte donde haya mujeres, pero siempre con el objetivo de conocer gente no con el objetivo de cazar mujeres, la energía que llevas dentro habla y esto las mujeres lo detectan si estas desesperado por meterla, vas a causar el efecto contrario. Indirectamente terminaras conociendo mujeres y posiblemente también te lleves algún que otro colega/amigo. Interacciones mas reales, mas naturales, que aunque no te lleven a nada te van a nutrir y te vas a sentir bien y sobretodo vas a APRENDER a moverte por distintos ambientes, sumas esto a cuidarte física y mentalmente y lo tienes todo hecho.

1 1 respuesta
Must

#22427 totalmente de acuerdo.

Tuve amigos puteros y me daba un ascazo a nivel moral importante. Soy una abuela, sí, pero no por las putas (cada una que trabaje de lo que quiera), sino por ellos.
Para mí ligar también es algo de "ego", y si tuviera que pagar a una tía, para empezar ni siquiera estaría cachonda. Porque sabría que esa tía no me tocaría ni con un palo sino fuera mediante la pasta. Alguien dirá: "a lo mejor alguna ha fingido contigo igualmente sin pagar". Puede ser, pero para mí no es lo mismo.

Por no hablar del ascazo que me da mercantilizar con el sexo. Pero yo nací en 1850 o por ahí, así que mi opinión no cuenta.

1
ManOwaR

Ponéis al mismo nivel a chicas random de tinder y a prostitutas y luego os preguntáis en que falláis a la hora de relacionaros con mujeres 🤦

13 1 respuesta
sephirox

#22438 Porque no ven a las mujeres como sujeto de deseo, sino como su objeto de deseo.

RaDiuM

Pues yo estoy contento pero intentando ser cauto a la vez.

No uso apenas tinder porque las 4 veces que lo he abierto desde que volví a España apenas tengo matches. Tengo un perfil aburrido y lo reconozco, y directamente no busco gente con 3000 aficiones o ansiedad de hacer todo en la vida. Me hizo un match una chica y quedamos ayer, mismo perfil que yo, muy de tranquis y muy buen rollo. Después de la cita nos estuvimos mandando memes de Stalin y Hitler una hora, y no se joder, me caso con ella ya?

Dentro de unos días cuando volvamos a quedar vuelvo a escribir con la llorera o la euforia.

PD: En cuanto al tema de las putas, lo he pensado varias veces pero al final nunca lo he hecho. Me conozco y se que no se me va a levantar si no tengo algo de confianza con la chica, por muy buena que esté.

4

Usuarios habituales

Tags