Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Must

¿Pero quién le dedica 3 horas diarias al gym? Se va 3-4 veces una horita y pa casa. A no ser que quieras mazarte "de verdad".

Ah, sigo diciendo: aquí los presentes que dicen que las tías con 30 estamos hechas mierda, serán las de su entorno. También habría que definir qué es estar mal con 30 años. Compararnos constantemente con el físico de una chavala de 18 es engañoso. Los tíos también están muy tops con 22-23 años y no se me ocurre decir a un pavo de 40 tacos que "espabile, que ya no estás como a tus 20".

Son comparaciones sin sentido. Teniendo en cuenta que, muchas veces, puedes estar bastante bien si te cuidas y te mueves. Y como siempre: mujeres +30-40>>>>>>>>>>>>>>tías de 20.

3 3 respuestas
Cortanapresi

#23520 Ya tengo🤷‍♀️

Von_Valiar

Que porcentaje del dia le dedicáis en exclusiva a vuestra pareja?

1 respuesta
nani11

Yo estoy mejor con 30 que con 23, pero sí que dependerá de cada uno.

Lo de quitarle el deporte a una persona que hizo deporte toda la vida porque "no me dejes solita :(" es crimen de guerra

5
sephirox

Los hombres tenemos nuestro prime a los 30 y llega hasta bien entrados los 40 si te cuidas. Las mujeres lo tienen mucho antes, pero si se cuidan no llegan tampoco mal.

Yo personalmente prefiero tías de 30 que de 20 si es para algo más que echar un polvo 🤷🏻‍♂️.

3 1 respuesta
Aura-

Físicamente no, la cosa es que las mujeres buscamos estabilidad y un hombre de 25 no tiene la vida resuelta.
Pero físicamente a no ser que no te hayas cuidado nada en la veintena y te apuntes al gym con 28, estarás mejor con 25.

Con 30 ya muchos se empiezan a quedar calvos o tienen barriga

Yo estoy mucho mejor ahora que con 18 pero mucho peor que con 24 la verdad.

2 1 respuesta
StkR

#23521 para mazarte "de verdad" no necesitas 3h diarias de gim, necesitas roids.

7
T0X1C1TY_

#23525 prefieres a mujeres antes que a niñas. Me parece normal.

#23523 No todos los días pero 2-4h entre semanas y los findes a veces días enteros.

1
Must

#23526 es eso: si te cuidas un mínimo (hacer algo de ejercicio, comer medianamente bien) no tienes por qué llegar fatal a los 30. Claro, si te metes cada finde 234324 cubatas, no te mueves entre semana, la dieta es deficiente y demás; lo lógico es llegar jodida a esa edad.

Pero bueno, es que es lo de siempre también. Esta obsesión de la gente por ser eternamente joven, el tiempo pasa y es normal. Me da muchísima grima la gente que no acepta el paso del tiempo y pretende ser un eterno chaval. Me recuerda a las polioperadas que llegan a los 60 con dos tetas pegadas y la cara de alien recauchutado.

No me parece normal criticar tanto el paso del tiempo, sólo por simple estética. La gente se tendría que cuidar por salud, para llegar a una edad y no tener 23424 achaques físicos. ¿Que luego resulta que, como efecto secundario, te pones bien y estás físicamente potable? Genial. Pero estamos llegando a unos niveles de exigencia antinaturales. Por mucho que nos pongamos, ni un tío de 50 ni una tía de 50 van a ser como cuando era joven a ningún nivel. Y eso es precisamente lo bueno.

3
LeeSinGafas

Además que el gym no debería considerarse un hobby, si no un estilo de vida saludable prácticamente obligatorio si tienes un trabajo de oficina en el que no te mueves en todo el día

11
Aura-

Los hombres han de ser con pelo en la cabeza, 1'80 de estatura minimo y un escroto firme, la biologia de la mujer es elegir al macho más atractivo y puro, por eso los pavos reales tienen esas plumas, las mujeres Alfas eligen

2 respuestas
vene-nemesis

#23531 tienes razón, por eso preferís compartir al mismo hombre con 4 tías y ser el trapo con el que se limpia el esmegma el macho alfa después de copular con la verdadera mujer alfa, cuando esta no está disponible. Y luego a llorar en el 8M porque el semental no le dice a las gordas que son las número 1 jajajajaja.

2 1 respuesta
Aura-

#23532 pero que haces contestando a un copypaste eres el mentalisiado o qué

2 1 respuesta
Von_Valiar

#23531 Tu comentario es tremendamente ofensivo, tanto para los que somos calvos como para los que no llegamos ni a 170

vene-nemesis

#23533

pronv

Puta mujeres de mierda, no las entiendo. Por qué cojones cuando me escriben, me autorizan a hablarlas, me dan likes o me pasan el insta como me retrase más de 1h en responder me bloquean o ya sudan de seguir. Ya es como la decima que me lo hace. Y que coño respondes a un hola de mierda o a monosílabos. Todo el puto rato tienes que ser tu el que saca temas conversación y se lo curra, no lo soporto más. Lo máximo que hacen es darte me gusta o abrirte con un hola de mierda

2 1 respuesta
Inis

#23536
Quizás el problema no sean las mujeres cuando te pasa tan de continuo y viendo esta manera que tienes de dirigirte a ellas

Y en caso que te bloquee alguien con quien no has llegado a entablar conversación, que mas te da? a otra cosa mariposa, será por mujeres.

1
T0X1C1TY_

Créeme que si una mujer te da like pero te deshace el match en menos de 1h sólo diciendo hola, no te conviene esa mujer. Te está haciendo un favor realmente.

sephirox

Bueno, vengo de estar con otra. Creo que es hora de hacer stop, seriamente lo digo. El desenfreno empieza a afectarme, porque no está siendo como la otra vez, más pausado, es una detrás de otra.

No sé cómo hay gente que aguanta esto durante años. Tías o tíos que siguen el mismo ritmo que yo sin que les estalle la cabeza.

Y la culpa no es de la tía, pero es que no. Con la muchacha, -700 cosas en común, la conversación constantemente forzada, intelectualmente es imposible que cuadremos, lo siento, pero no puedo estar ya con mujeres que no me siguen la estela en cuanto a esto.

En fin, que vamos a su casa, nos ponemos a follar y mi cabeza se ha ido a todo menos el tema.

Primero, una chorrada, no va bien depilada (el conejo), es una tontería que nunca me ha importado, pero que de golpe me importa.

Segundo, cuando la he visto he pensado, qué buena está, cuando se ha desnudado seguía pensándolo, pero al tocarla... Un blandinblue. Es de las peores sensaciones que te puedes llevar con una tía. Porque incluso con tías que han estado algo más pasadas de peso, no me he visto estas cosas.

Tercero, fumaba, cuando nos besábamos puro cenicero. Me estaba cortando todo el rollo y no tenía yo mucho.

Cuarto, resulta que acababa de pasar la regla y no se le había cortado del todo. Vaya, no se le había cortado absolutamente nada xd. No me había avisado de esto, me he dado cuenta mientras lo hacíamos.

El caso es que he acabado y he me ha vuelto a pasar el pensar, qué cojones estoy haciendo xd. Qué coño hago yo aquí si yo no quiero estar con esta chavala 🤷🏻‍♂️.

En fin, que creo que me voy a ir bajando del carro. Voy a darle chance a la argentina esta, que quitando la edad (que tampoco me importa, pero es el único pero), me convence todo. A ella o alguna otra, pero ya no puedo seguir el ritmo este, es una locura y yo ahora más que nunca necesito estabilidad en todos los sentidos.

6 5 respuestas
M

A mi hay algo que me raya y a ciertas edades ya cansa. Puedes tener malas rachas largas y tener un dia suerte y viene una mujer a tu casa de tinder y te la follas y parece facilisimo.
Otras etapas que parece que te vayas a comer el mundo con 5 tias con las que chateas de whatsapp y parecen interesadas pero de la noche a la mañana 2 te hablan con monosilabos, con una quedas y no surge nada, y con las otras te da tanta pereza que para qué seguir chateando

A ciertas edades ves que 1/3 tienen hijos, eso quiere decir menos posibilidad de quedar

Que no os engañen los que dicen follar mucho, en mi entorno muchos terminan con panchis enanas feas por algo. O eso o estan enganchados 24 horas al tinder pagando el gold, cosa que me marea mucho chatear y aburre, siempre el mismo jueguecito

vene-nemesis

Es todo un viaje espiritual el primer día que estas al tema, metes media polla con toda la ilusión del mundo, y la segunda mitad es tremendo flashback de vietnam que parece que dura una hora, y en tu cabeza solo hay una duda existencial, "qué cojones estoy haciendo con mi vida?"

8
TripyLSD

#23521
Yo no sé otros, pero tras mis experiencias no vuelvo a chicas en su veintena (salvo excepciones) ni jarto vino.
En la treintena he conocido a chicas que físicamente son auténticos cañonazos. Eso sumado al jogo bonito que dan cosas como la experiencia, saber que se quiere dar y recibir, no tener prejuicios ni inseguridades típicas de los 20 pocos,.. ni me molesto en bajar el rango de edad por debajo de los 28.

Que si, que siempre hay excepciones en todas partes pero... A rasgos generales, es así.

Follar por follar con sólo una cara y cuerpo bonito,. Pereza. Me parece muy bien que lo haga quien quiera y no quiero dar lecciones de superioridad moral a nadie. Sólo digo que a mí eso ya no me llena. Si follo me apetece que sea algo con ganas, que me llene, y que signifique algo molón.

7
Von_Valiar

#23539 El folleteo indiscriminado es como el bitcoin, primero pasas por una fase de euforia, luego viene la torta y pierdes interés.

Hasta que pasan los años y si eso te da por una cuarta o quinta joventud.

Todo tiene su momento.

Gonefishing

No sé qué pasa últimamente pero me cuesta horrores encontrar alguien que tenga un nivel de interés medio, o son súper pasotas o te vienen una intensidad que me agobian a los dos días

TripyLSD

#23539

Y la culpa no es de la tía, pero es que no. Con la muchacha, -700 cosas en común, la conversación constantemente forzada, intelectualmente es imposible que cuadremos, lo siento, pero no puedo estar ya con mujeres que no me siguen la estela en cuanto a esto.

En fin, que vamos a su casa, nos ponemos a follar y

Pero no se, igual lo que tienes que empezar a hacer es cortar ahí. En vez de "que horror de cita, vamos a su casa a follar y me lo quito de encima", dos besos, un placer, y a casa. Haciéndolo así luego es normal que acabe afectándote, aunque el polvo sea aceptablemente bueno, volviéndote a casa con sensación vacía y extraña de haber intercambiado fluidos e intimidad con una persona que te transmite el mismo feeling emocional que un ministro de economía

10 1 respuesta
Gamito

#23545 una paja a tiempo…

1
manxuty

#23539 Yo creo que es mejor que pares un poco por tu cabeza más que nada.

Al final, si lo q suelen recomendar en el duelo de una relación es no estar follando sin parar es porque inevitablemente intentarás llenar ese hueco con otras personas. Y aunque pueda resultar más o menos satisfactorio, acabas teniendo una sensación de vacío porque una parte de ti busca complicidad, cariño, intimidad... de una forma más profunda que una primera cita(s), por mucha química y atracción que haya, no puede darte.

Tampoco hace falta ahora cerrarse en banda, quizá si estás con una chica maja con la q te lo pases bien puedas despejarte y poco a poco ir sintiéndote mejor. Pero de una a otra, casi como si fuese una obligación (para tener tu mente ocupada) creo que va a ser contraproducente e incluso puedes hacerte daño.

8
bjtorres

Hola buenas, hace tiempo rompi mi relación de 6 años. Me he mudado a una ciudad nueva y mis amigos me recomendaron descargarme la app. Le pedi a mis amigas que me ayudaran a hacer el perfil pero tras dos semanas veo que no me hace match nadie. No soy un guaperas o tipico malote pero de ahi a no hacer match jajajajaja.

No se si tiene alguna explicación o simplemente desinstalar sin mas. Alguna explicación o consejo?

5 respuestas
T0X1C1TY_

#23548 no le pidas consejos a los peces sobre cómo pescar, pregunta a los pescadores.

10
demetrio19

#23548 yo doy por hecho que tus amigas no te han ayudado o realmente no son tus amigas si no son capaces de decirte si eres feo o no o al menos cuáles fotos si y cuáles no, los tíos te podemos decir las mejores estrategias y las tías si son sinceras las mejores fotos, igualmente yo compartiría tu perfil por aquí para que te echemos una mano

Usuarios habituales

Tags