Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Von_Valiar

#23548 Pon tus fotos, tu bio y tu astro zodiacal.

Los alfa entre los sigma te ayudaremos.

1
Libertarian

#23539 Como consejo te diría que tienes que aprender a gestionar la ansiedad sexual. No es sano tener relaciones con alguien que no te gusta. Si indagas en el porqué haces esto puede que encuentres el verdadero motivo que te empuja a ello.

#23548 Has pagado alguna vez por Tinder? El algoritmo puede estar ocultándote porque o bien has pagado, o bien considera que vas a pagar si no chingas.

3 comentarios moderados
Inis

Hemos empezado fuerte el sábado xD

8
jorejore

los trolls no hacen puente XD.

2
HashAfgano

Pues aunque no os lo creáis, hay tíos que no ven las red flags.

Arararagi
#23555CotoMatamoro:

Ah, y al menos no soy calvo.

"CotoMatamoro"

1 1 respuesta
1 comentario moderado
DaemonT

Se quedan demasiado, que si es gorda, que si responde lento, que si es intensa, que si es calvo, que si tiene 39, que si les toca conducir 30 min para follar.

Amigo, sino te gusta no vayas o vete. Pero si sigues sabiendo que hay algo que no te gusta el problema para ti eres tu.

DaemonT

Pues a mis 38, para muchos usuarios, soy el típico perfil de mujer desesperada por pillar a algún pobre infeliz y embarazarme, además de no poder ni siquiera escoger. Lo he leído muchas veces, y eso está bastante alejado de la realidad. Ni pienso tener críos y puedo elegir con quién estar.

No eres el centro del mundo, cuando hablan de las de 40 hablan de un grupo de 40, no las todas las de esa edad, ni específicamente te ti. Es como que alguien diga me gusta la carne, se da por hecho que es cierto tipo de carne (vaca, cerdo, pollo...) y no que le gusta toda la carne (humana, culebra, ratas...).

1 respuesta
juanmanco

Att. El huelebragas más digno

1 comentario moderado
Gamito

#23562 no te la vas a follar

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Palafoxx

Bueno, lo último que conté hace 3 semanas era que estaba conociendo a una chica bastante traquilita y formal que no sabía si había química pero que cuando nos besamos parecía que si, pero ese mismo viernes lo terminé porque me dí cuenta de que me estaba forzando a que me gustara porque me encajaba en casi todo, pero nuestros gustos eran totalmente diferentes, aparte ella no estaba preparada para una relación por su reciente ruptura (tras 11 citas en las 3 ultimas acabábamos en la cama y parecía que nos íbamos a acostar y lo frenaba en el último momento).

La cuestión es que justo 2 días después quedé con una chica que ha sido un flechazo muy bestia tanto por su parte como por la mía, guapa, inteligente, cariñosa, friki también, implicada, sincera, comprensiva, entrena y tiene buen físico, misma mentalidad, buen trabajo, casa y cochazo propio, una química increíble, me tiene en un pedestal y no tiene miedo a decirme lo mucho que le gusto, mismo objetivos de tener familia si todo va bien, 4 añitos menos que yo, no marea tardando en contestar aposta... me encaja literalmente en TODO

La verdad es que estamos muy muy ilusionados, al día siguiente de conocerla los dos borramos las apps (hasta ahora a pesar de que quedaba con muchas mujeres algunas durante semanas, seguía hablando y quedando con otras) y hemos estado quedando la mayor parte de días y en fin, en una nube andamos los dos, a ver qué tal evoluciona la cosa, pero creo que nunca había teniendo semejante flechazo con nadie ni con mi ex siquiera. Crucemos los dedos.

8 2 respuestas
Aura-

@karlosin que tal con la moza?

3
HashAfgano

#23567 Suena un poco a apego ansioso-evitativo. Emocionarse mucho y luego alejarse porque no era. ¿Que no te pasará lo mismo con esta nueva? Tengo la impresión de que estás muy centrado en disfrutar tú y menos en entender a la otra persona; y cuando hay roce y no te entra, next.

¿Qué valores compartís? Compartir aficiones importa más bien poco. Son más importantes la idiosincrasia, la forma de tratar a los demás, el proyecto de vida, el momento vital, el sentido del humor...

2 respuestas
StkR

#23569 una vez escuché una frase que cada vez que la recuerdo considero que tiene más razón, era algo así como: "lo importante no es tener los mismos gustos ni intereses, lo más importante es odiar lo mismo".

Al final lo que te genera rechazo frontal (llámalo odio o como quieras) es justamente lo que configura tus valores o tu forma de tratar a los demás o tomarte la vida.

9
maw1

Por eso estoy enamorado de Isabel Peralta

benjaZUx
#23567Palafoxx:

La cuestión es que justo 2 días después quedé con una chica que ha sido un flechazo muy bestia tanto por su parte como por la mía, guapa, inteligente, cariñosa, friki también, implicada, sincera, comprensiva, entrena y tiene buen físico, misma mentalidad, buen trabajo, casa y cochazo propio, una química increíble, me tiene en un pedestal y no tiene miedo a decirme lo mucho que le gusto, mismo objetivos de tener familia si todo va bien, 4 añitos menos que yo, no marea tardando en contestar aposta... me encaja literalmente en TODO

Pues la de antes era la buena. Esta te va a traer la ruina.

Guardad coment.

Gonefishing

hostia puta no os podéis alegrar de que encuentre a alguien que le gusta? aunque sea por el espíritu de la navidad y eso, si se tiene que dar la hostia ya se la dará como nos la damos todos

11
manxuty

Estoy de acuerdo, vamos a alegrarnos por él porque quién sabe. A veces estos flechazos ocurren, no hay que ser tan negativos, el tiempo lo dirá!

4
Palafoxx

#23569 What? es la primera mujer que me emociono de verdad desde que corté con mi ex. Compartimos exactamente TODAS las cosas que has puesto en tu última frase de idiosincrasia, valores, respeto, proyecto de futuro, momento vital, sentido del humor... TODO. Precisamente soy una persona muy racional, con muy buena intuición y con los pies en la tierra que casi siempre encuentra algo negativo en las mujeres que no me convence del todo y no me ilusiono mucho nunca, pero cuánto más sé de esta chica más me gusta.

Parece que hoy en día no puedas tener flechazos, que si los tienes es algún trastorno psicológico, vamos no me jodas xDD

1 3 respuestas
Aura-

#23575 no les hagas ni caso que son unos envidiosos, en cuanto alguien cuenta algo bueno son todo comentarios chungos y tóxicos

3
sephirox

#23575 Aprovecha, pero con cuidado, hazme caso. Que si luego te la das, va a doler más.

Ojo, no estoy siendo negativo, digo que no vayas demasiado rápido, tómatelo con calma. Te lo digo por experiencia, que la hostia que me llevé yo fue tremenda xd.

2
HashAfgano

#23575 Tío si te va bien, adelante! No quería ser cáustico. Tampoco pretendo romperte la ilusión. Pero como dice Sephi, con cuidado. Ese chute de conocer a alguien es brutal, pero también te puede cegar.

La gente también envidió que me tirase a una mujer completa. De aquel día aprendí una cosa: quédate con la que te mire como Keanu Reeves mira a Patrick Swayze al final de Le Llaman Bodhi.

1
N3l1d0

Pregunta seria: Cómo de óptimo y real es eso de estar mazado para ligar más en la app? Merece la pena ponerse en serio con el gym para tenerlo más fácil ahí o es otra tontería? Porque da igual a qué mujer preguntes, casi todas te dirán te los tipos fuertes y así de gimnasio les causan rechazo. Por lo general no las creería pero después viví la anécdota de un compañero de trabajo, 25 años, 1,80 más o menos, abdominales y fuertecillo (el aspecto de playa típico), no llevaba melena pero tenía pelo más que suficiente, aún con todo eso odiaba Tinder porque todas las veces que la había usado llegaba como mucho a los 15 match y no conseguía nada con ninguna. De ahí mi pregunta, si los guaperas ahora tampoco ligan, qué nos queda a los que somos del montón? xD

4 respuestas
sephirox

#23579 Las que te dicen que les causa rechazo, mienten. Te aseguro que cualquier tipo que esté fuerte liga más que uno que no lo esté.

9 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags