Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Aidanciyo

#23579 edit

Gonefishing

#23579 Siempre un tío fuerte va a tener más likes, pero la calidad ya es otra cosa. Si estás mazado pero tu perfil son fotoespejos en el gym vas a tener muchos likes pero en su mayoría de baja calidad (más chonis, locas, fumadoras, madres etc.), si lo que te interesa es solo follar pues genial. Si lo que quieres es encontrar tías interesantes o con cosas en común, es importante estar en forma pero también cuidar las fotos del perfil y que se vea que haces otras cosas a parte de press banca, lo ha explicado @inmolatus muchas veces

3
rakaS

Estoy probando Facebook parejas y ni tan mal, me lo hice el jueves pasado, por ahora 32 matches y filtrando bastante, me saltan tíos también (no entiendo por qué, si tengo puesto conocer mujeres).

1 respuesta
Dredston

#23583 Por las 3 anuales que el algoritmo lo sabe.

14 1 respuesta
sephirox

Bueno, esta noche segunda cita con la argentina. Mañana me está diciendo otra con la que ya he quedado de volver a vernos, pero le he puesto una excusa, la chica me gusta, pero me aburre y me interesa lo mismo que un zapato. Para el resto de semana tengo posibles planes, pero estoy conque no quiero quedar mucho más. Iré solo si lo veo muy a tiro.

Necesito que alguna mediavidera me saque de Tinder, porque entre que tengo -7 de vida social ahora mismo (obviando las citas) y que no contemplo a estas tías de Tinder como parejas realistas, pues... xdd.

Igualmente, ando animado xd. A ver si me sigue cuadrando esta:

1 2 respuestas
Aura-

#23585 haz un hilo como el que hizo grajilla de mediavidero busca esposa

2 2 respuestas
HashAfgano

#23584 ¿Pero no eran 33?

sephirox

#23586 Ná, déjate xdddd.

demetrio19

#23586 en enero hago yo uno xD que no se diga que no intento dejar tinder, acabo de volver por echar un vistazo pero aún me falta quitarme una muleta y cojeando no creo que sea el mejor momento para tener citas

1 respuesta
LR

Ostias, que aún le seguís dando a los hilos de Tinder y con bastante movimiento por lo que se ve no?

#23589 why not? Ni que llevases la muleta en el rabo...

Yo en su día iba con el brazo escayolado y ningún problema en casi 3 meses... De hecho, aquí estoy, 7 años después y casado con el último match xD

1
HashAfgano

#23580 Yo estos brazacos... lo veo. Como si me quiere follar él a mí.

¿Pero crees que esto tiene el mismo resultado o tira para atrás?

A mí me recuerda al dilema de las tetas. Que sean grandes y bien puestas, pues ok. Tampoco es necesario si hay buenas proporciones o yo que sé, multitud de factores que hacen que me dé igual, como si es plana, que puede ponerme lo mismo. Pero hay un punto en que, si es grotesco, es un no directo.

Where is the limit?

PD
2 3 respuestas
Netzach

#23591 Una corrección, Henry Cavill te folla, tu no le follas a él.

8 1 respuesta
guillauME

#23591 Ninguno va a llegar a estar ni como Thor, Cavill y menos Coleman así que ponerlos de ejemplo es estúpido.

HashAfgano

#23592 Edito porque es demasiado cierto, lo que él quiera.

Must

#23591 por Henry Cavill se hace una excepción. Qué hombre.

rakaS

Estoy hablando con una chavala y me da cosa que en fotos es bastante guapa y está bien, y me ha dicho que ahora está más rellenita.

Que yo tengo un cuerpo de hacer deporte (marcado me ha dicho ella) y que comprende si no le gusto si quedamos. Bastante sincera, pero es un tema que me toca el alma por dentro porque ahora estoy mejor físicamente, pero soy un gordo por dentro…

Recuerdo cuando pesaba 110kg de pura grasa que me decían que era guapo de cara, pero que físicamente nanai, y siempre lo comprendí. Hasta que no perdí peso, no mojé el churro por primera vez (ya con 21 años).

Y nada, simplemente eso jajajaja, no sé si le pasa a otr@s, obviamente si no me atrae no puedo obligarme pero… es un tema delicado.

Un poco de offtopic, pero por otra parte lo que tiene tinder y demás, que es al final puro físico.

4 2 respuestas
LeeSinGafas

#23596 Pues igual debería sincerarse y contarte cuánto de "rellenita" está ¿No tiene más fotos?

Que es un palo quedar y que luego no te guste nada por muy maja que sea, va a ser muy incomodo

1 respuesta
rakaS

#23597 me acaba de mandar sin pedirle nada bastantes fotos, está rellenita pero a ver, es guapa de cara la chavala.

Yo quedaré y viendo el percal, que he quedado con otras y me acababan aburriendo o no me gustaban nada en otros aspectos… físicamente si solo está rellenita, nada que no cure mejorar la dieta e ir al gimnasio.

2 1 respuesta
HALAMADRID

7
L
2 2 respuestas
Dredston

#23600 Luego una paja a la crema y a dormir.

2
Panch

#23596 q t pase fotos q no sean d IG, q se haga una foto d mierda dnd esté cuando hables o una videoconferencia, si tras eso sigues teniendo miedo/dudas, pues probablemente sea fundado. Pero vamos, si t vale como parece o no t importa quedar, yo creo q haces bien, vas y ya ves si vini vidi vinci o no...

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#23602 ostia, eres tú?

1 respuesta
dranreb

DEP sephirox, siempre tindereaba

1 respuesta
Dani_Jackson

Esta no la vi venir.

TripyLSD

#23600 Vaya fake.
Ha dado a like solo a 1 de 3

2
Coman2Sueco

#23585 Buscar gente de calidad en Tinder es como la tía que buscan tíos que merezcan de verdad la pena en un puto antro de fiesta

Belerum
#23579N3l1d0:

Cómo de óptimo y real es eso de estar mazado para ligar más en la app

¿De ligar en una app donde la primera impresión es tu imagen y luego tu bio? Bastante. Ahora bien, no lo es todo. Porque aunque es importante lucir bien lo es mas no ser un minion mas del monton que se muestran sin camisa. Aplicar la regla basica de romper el patron de marketing.

De hecho, cuando mas "exito" tuve cuando usaba la app era cuando aplique unos cuantos consejos en las fotos donde no solo debes mostrarte tu sino mostrar parte de ti o de tu vida en ellas. Y recalco "exito" entre comillas porque el primer paso es conseguir los matches y el siguiente que una de esas tias no sea un clon de las anteriores que te convierta la cita en un muermo, partida de ajedrez dialectica o que vaya de diva/mantenida.

Por lo menos en mi zona es una mierda usar la app. A lo mejor en lugares mas habitados como Madrid o Sevilla hay mas suerte con las mujeres por simple estadistica de población. De hecho por donde yo vivo es mas efectiva Bumblee.

#23604 Que ha pasao?!?!

1
Panch

#23603 jajjaa, no, ni idea d quién es ese tipo

1
HashAfgano

Me ha gustado:

Los coments del vídeo son muy buenos.

4

Usuarios habituales

Tags