Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Giravoi

Voy a contar mi experiencia en la APP siendo un tío .
Si pudiera definir con una frase la aplicación sería “ Un pozo de locas “ Después de informarme bien por internet cómo funciona la APP y experiencias . Puedo decir que con las tías me he encontrado de todo lo malo . Una tía que era psicóloga que después de 2 horas sin motivo alguno elimina la conversación , una tía que al 2 día me da su número de wasap y conforme le hablas te das cuenta de que no quiere nada y te marea , otra más que te pide el wasap el 1 día y empieza a mandarte todos los días mensajes al despertarte y antes de irte a dormir que luego quedas en persona después de hablar de un millón de cosas en 2 semanas y a diario y te dice “Búa no hay feeling” .

Realmente esta app si eres del sexo masculino en un 90% no te va a aportar nada positivo . Es más te das cuenta de lo mal de la cabeza que están las tías más en concreto el perfil que me he ido encontrando de tía que sale de una relación larga 5 - 7 años , que tiene una carrera universitaria y que en fotos parece que bueno no está mal pero luego en persona es del montón bajo y te piden las putas bolas de dragón .

13 4 respuestas
PePiToGriLLo

#23611 es lo que hay, yo siendo hombre solo recomendaría estas App primero que seas bastante guapo por mucho que digan que miran más el interior es mentira,y que no tengas otra opción para conocer chicas,porque si tienes una vida social abundante me parece una cagada estar en estas aplicaciones , tu salud mental te lo agradecerá

1
HashAfgano

#23611

Mira:

  • Intercambios de idiomas...
  • Clubs de ocio de WhatsApp/MeetUp: ir a andar al campo, juegos de mesa, intercambio de idiomas...
  • Actividades culturales: presentaciones de libros con picoteo, inauguraciones de exposiciones de arte con picoteo, intercambio de idiomas con picoteo...
  • Actividades deportivas: tennis, boley, padded, intercambio de idiomas...

Ahora mismo todo lo que te digo es una mina para conocer mujeres a mansalva que además tienen ganas de hacer otra cosa que no sea entrevistarte. Y tú, de paso, haces otra cosa que no sea ir a por mujeres.

Estas apps han deformado el mercado de las relaciones. Personalmente estoy algo decepcionado por que en el momento en que ellas han tenido más claramente que nunca la sartén por el mango (que está bien mandar a tomar por culo el patriarcado un rato, pa qué negarlo) ha revertido en multiplicar lo caprichosas que pueden llegar a ser, en lugar de establecer una relación de igual a igual. Pero bueno, esto son mis melancolías. Supongo que los simps tienen mucho que ver.

5 2 respuestas
Aura-

#23611 No funciona si eres feo.

2 2 respuestas
HashAfgano

#23614 Bueno, no funciona si eres normal. Diría que un 7-8 en Tinder se convierte en un 6, y con las mujeres pasa al contrario. Los hombres, infravalorados; las mujeres, sobrepreciadas.

Salvo que seas hombre y busques hombres. En ese caso, es la hostia.

Luego conozco mujeres que se han puesto a buscar mujeres y me han dicho que nos entienden cuando nos quejamos.

1 3 respuestas
Aura-

#23615 Si solo te encuentras con locas es que no filtras bien.

Si eres guapo eres guapo, vas a tener likes.
Que y nos conocemos todos, ja habido gente aquí que ha dicho que es guapo y no tiene likes, ha puesto fotos y tienen un perfil de mierda lleno de fotos horribles o bingo, eran efectivamente feos (objetivamente hablando)

2 1 respuesta
PePiToGriLLo

#23615 es el mercado amigo la ley de la oferta y de la demanda, lo que sí les ha venido muy bien a mujeres estas aplicaciónes es para sentirse deseadas por el hombre fácil y rápido que es una necesidad que tienen las mujeres

1
HashAfgano

#23616 A mí lo que me pasa es que me encuentro con mujeres que luego no hablan. El tema de las redflags lo llevo bien.

¿Pero os pasa eso de que luego no hable ni Clisto?

2 respuestas
Aura-

#23618 Si, soy mujer y la gente deja de contestar, están más interesados en otra y ya.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#23618 pues porque esta hablando con chorrecientos tíos y a visto otro candidato más interesante no tiene mucho misterio

HashAfgano

#23619 Ellos se lo pierden :princess:

#23618 Si aumentas la oferta y mantienes la demanda, el precio de la oferta baja, supongo.

Related:

duracel

#23614 Pero en cambio si eres fea, si funciona. Japens.

1 1 respuesta
Aura-

#23622 Culpa de los tíos que os da igual una fea que una gorda.
Subid el listón y la cosa se equilibrará pero si no paráis de endiosar a feas es lo que pasa.

8 3 respuestas
Von_Valiar

#23623 A la gorda se la folla igual. Antes de que se la folle otro, me la follo yo.

Como comer sin hambre, nunca sabes cuando faltará cómida.

PePiToGriLLo

#23623 esa batalla está perdida en. España

1 1 respuesta
treetops

#23611

Una tía que era psicóloga que después de 2 horas sin motivo alguno elimina la conversación

El motivo es que no le has gustado lo suficiente, echar la culpa al otro y decir que hace las cosas sin motivo en vez de hacer un poco de introspección es un red flag.

La competitividad en las aplicaciones de ligar es enorme para los chicos, en vez de echarle la culpa a las mujeres puedes aceptarlo y dar lo mejor de ti, o buscar lugares alternativos donde te vaya mejor. Tengo un amigo que no rascaba nada en Tinder, aprendió a bailar y como ahí el ratio chicas es mucho más alto, ahora le sobran chicas y se ha vuelto tan exigente como ellas en Tinder. Todos somos humanos y seguimos patrones similares, si las tornas se diesen la vuelta seríamos nosotros los que iríamos pidiendo las bolas del dragón, por tanto no es que las mujeres en tinder estén locas o hagan las cosas sin motivo, en vez de quejarse lo suyo es entenderlo y ver como puedes hacer para conseguir lo que buscas.

1 1 respuesta
Dredston

El dinero del tinder platinum gástalo en unas putas que al menos no te van a decepcionar tanto como las mujeres de tinder y vas a disfrutar más por menos dinero

2
B

Menuda estafa tanto el badoo como bumble.

Me abro una cuenta y doy un par de likes.

Veo que me dan likes así que me pongo a dar likes hasta que se acaban para ver quien coño es.
Se acaban los likes y no salta match.

Lo hacen para que pague los muy ratas.
Badoo es una shit, jamás tuve éxito en ella, en bumble algo mejor en el pasado

1
Laxers2

#23625 En la humanidad* xD

1 respuesta
Libertarian

#23623 Es instintivo, no se puede cambiar eso :(

#23626 Total, cada ecosistema tiene su equilibrio y cada de uno de nosotros tenemos que encontrar el que nos hace sentir mejor.

B

#23628 bueno y qué decir de la estratagema del badoo que sin pagar sólo puedes mandar mensaje directo a las más crako

Mis 10

2
PePiToGriLLo

#23629 no te creas hay países que las tías no están tan endiosadas y mucho más buenas

1 1 respuesta
Libertarian

#23632 Como cuales?

1 1 respuesta
mxz239

#23598 Cuando baje al pilón y te succione el alma por la uretra se te va a quitar la duda.

HashAfgano

#23633 Polonia, Ucrania, Slovenia.

Ya está.

1 1 respuesta
EricDraven91

.

pronv

Cuanto más joven es la chica, más hibristofilica, chalada y subnormal. Raro encontrar una tía normal de 18-25. No falla, sobre todo la hibristofilia

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#23637 empieza a patear vagabundos

1
manxuty

Here we go again

Para el que esté aburrido, a mí me viene bien también escribir las cosas y desahogarme

spoiler
10 10 respuestas
Calzoncillo

#23639 0 gym y apúntate al contacto.

Usuarios habituales

Tags