Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Must

#24359 yo lo que veo tonto es rechazar a un chaval bajito si está weno. Porque es como: "es guapo, ¿qué más da"?.

Este chaval es bajito y no creo que una mujer lo rechazara:

1 respuesta
vene-nemesis

Yo creo que es completamente normal que la gente sea superficial a la hora de elegir quien le gusta.

Otra cosa es lo de decir que un tipo de superficialidad es mejor o peor que otra, como si fijarse en la altura, las tetas, o el poder adquisitivo fuese distinto...

De donde no me voy a bajar nunca es en que los hombres somos muchísimo mas laxos a la hora de ser superficiales que las mujeres, tendemos a aceptar a un porcentaje mucho mayo de la población femenina como atractiva que el porcentaje de hombres que las mujeres consideran atractivo, y nos fijamos en muchas menos características superficiales que las mujeres.

También creo que no se puede hablar de que un género sea mas superficial que el otro, porque la superficialidad es dicotómica, se es superficial o no, lo que si es evidente que las mujeres son mucho mas lesivas para la sociedad con su forma de ser superficiales que los hombres, pero han sabido jugar bien el juego dialéctico de hacernos creer que fijarse en las tetas y el atractivo de una mujer joven es malo, pero fijarse en la altura, la relevancia social, el poder adquisitivo, la masculinidad, el atractivo físico fuera de los caracteres sexuales, etc, etc no solo es lo correcto, si no además un derecho, y que hay que aceptar que todas las mujeres se merecen el mejor ejemplar masculino que puede ofrecer la sociedad, sin condición alguna a cambio.

3 2 respuestas
Ayeah

#24361 seguro que más de una y de dos xD

Sobre gustos (y menos mal) no hay nada absoluto y cada persona es un mundo .

#24362 creo que simplemente y por norma general el físico femenino es más atractivo que el masculino porque un porcentaje más alto de mujeres lo cuidan/maquillan/arreglan más de lo que lo hacen los hombres. Yo que soy heterosexual o bien también soy más laxa al juzgar el físico femenino o simplemente veo muchas más mujeres guapas que hombres por la vida.

3 respuestas
HALAMADRID
#24360Ayeah:

Cada cual elige con quién se quiere acostar y qué le supone un no claro.

Menos mal que no te refieres para algo serio, que es a donde voy.

nani11

Hombres guapos hay muy pocos porque no nos maquillamos.

1 respuesta
HALAMADRID

#24365
quien ha dicho que no?
el mitico y legendario Johnny Depp suele hacerse la raya en el ojo.

pero claro, mide 1.75.
https://www.celebheights.com/s/Johnny-Depp-262.html
la mediavidera media le descartaria por altura, mientras el se rie en sus caras.

vene-nemesis

#24363 a ver no, la belleza y atractivo físico en crudo casi seguro tiene una distribución normal similar cuando ambos géneros se acercan al pico de su desarrollo físico.

Otra cosa es que haya muchas mas formas de potenciar el atractivo físico de una mujer, artificialmente, y con efecto inmediato que el de un hombre, como es el maquillaje, la ropa que da una forma a la figura que por si misma no tiene, los peinados para taparse media cara, los tacones, y en el extremo de eso la cirugía plástica. Pero como digo, esas son formas artificiales de aparentar belleza, la que se limpia la cara, se recoge el pelo, y deja de ser guapa, es que no es guapa.

#24363Ayeah:

Yo que soy heterosexual o bien también soy más laxa al juzgar el físico femenino o simplemente veo muchas más mujeres guapas que hombres por la vida.

Es que eso es exactamente lo que he dicho, veis a un número de hombres no atractivos de forma desproporcionada porque los indicadores de atractivo masculino que usan las mujeres son muchisimo mas exigentes, y existen en mayor cantidad, que los indicadores de atractivo femenino que usamos los hombres.

1 respuesta
Ayeah

#24367 pero mis indicadores de atractivo me siguen haciendo ver más mujeres que hombres guapos por norma general.
Vivo rodeada de mujeres preciosas y hombres normaluchos.

1 respuesta
wHiTefOx

puto @HALAMADRID sigue en bucle desde 2018. Las mismas mariconadas, las mismas fotos, las mismas mierdas de la altura. Espabila

7 2 respuestas
vene-nemesis

#24368 no entiendo si me estás dando la razón, o si me quieres decir que no la tengo mientras me das la razón.

1 respuesta
Ayeah

#24370 te digo que no tiene que ver con el hecho de que los hombres en sí sean menos exigentes con el físico de las mujeres. La mujeres tambien nos vemos más guapas a nosotras que a vosotros xD

1
wOlvERyN

#24369 2008

HALAMADRID

#24369
si subo fotos actuales mas de uno se tocaria.
sobre lo demas, puede que tengas razon. sobretodo en las mariconadas.

RafaelXZA

Yo creo que es mejor no hacerse problema con el tema de la exigencia. Lo cierto es que siempre habrá gente muy superficial, que rechazan por razones que no indican la calidad de esa persona como pareja sentimental o sexual. Esa superficialidad incluso podría tener base en prejuicios...

Si te rechazan por ser bajito, pasa de esa persona y busca otra, no hay ningun tipo de sistema opresivo hacia los bajos que tenga como objetivo que nunca consigas pareja, para todo hay gustos.

Además, algo que no veo que se hable mucho, uno puede tener su "playlist" ideal de las cosas que busca físicamente en una persona, que si tal color de piel, que si tal peinado, velludo o lampiño, etc. Pero luego llega una personita que no pega ninguna de las de esa playlist, o quizás pega una o dos, y aún asi, de forma completamente inexplicable, esa personita te gustó xD. El corazón a veces es misterioso.

1
Gonefishing

#24363

porque un porcentaje más alto de mujeres lo cuidan/maquillan/arreglan más de lo que lo hacen los hombres

bueno, yo creo que los hombres hacen más deporte que las mujeres, así que no estoy de acuerdo. Eso sí, ellas se maquillan más y eso, pero el ser guapo no tendría que ver con el maquillaje... una chica guapa de hecho es más guapa sin maquillaje que pintarrajeada

3 respuestas
HALAMADRID

#24375
y chicas guapas sin maquillaje apenas hay.
por ende....

RafaelXZA

#24375 No es solo el maquillaje, las mujeres también son las que más usan tratamientos de skincare, cuidado del cabello, manicura, pedicura, etc.

1 1 respuesta
Must

#24363 yo creo que una mujer, así en general, está mejor sin mucha cosa encima. Mi opinión personal. Claro que me gusta que una chica se arregle, pero prefiero a cara lavada o con poco maquillaje.

1 1 respuesta
Gonefishing

#24377 manicura,pedicura, skincare tiene 0 impacto real en lo que le vaya a gustar a un hombre, salvo que seas maricón

HALAMADRID

y que opinais de las mallas estas que se ponen en el gimnasio que hacen culote?
XD

Ayeah

#24378
#24375 cuidarse no es necesariamente maquillaje.

Yo no me maquillo apenas pero me preocupo de que la ropa que me pongo me siente bien, llevar un corte de pelo que me favorezca, si me sale un granito pues me lo maquillo y si una noche he dormido mal y tengo ojeras uso corrector.

Son detalles que aportan mucho a una imagen global y a los que la mayoría de mujeres prestan más atención que los hombres.

También el maquillaje ayuda mucho a las personas menos agraciadas a resaltar sus rasgos más bonitos por lo tanto la percepción (que es de lo que estamos hablando) es de que son más guapos.

E

Yo me maquillo con una cerveza o un porrito :) o al menos maquillo mi personalidad :P

Urien

#24362 No tienes porque bajarte de una idea que es completamente cierta. La regla del 80-20 20-80, hasta donde yo se, es todo un paradigma social.

Cryoned
#24356HALAMADRID:

Feo, tonto, pobre, gordo, son cosas que puedes mejorarlas o maquillarlas.

cómo mejora un tonto a dejar de ser tonto? No hay nada que te suba el IQ, has nacido con ello y con ello te quedas. ¿O una persona fea sin pasar por quirófano?

#24356HALAMADRID:

La altura es genetica, tu no la elegiste. Y aqui no puedes hacer nada.
Si una tia te rechaza por no ser lo suficientemente alto para ella. Es una imbecil.

todo es genético y no has elegido nada

eres propenso a ser gordo? genética
eres calvo? genética
eres tonto? genética
tetas caídas? genética

todo es genética, en la vida tú no has elegido una mierda de lo que eres y cómo eres. Has nacido con esas características y listo. Todo lo que te queda es camuflaje, pero ya sabes que aunque la mona se vista de seda, mona se queda y no engañas a nadie, especialmente pasadas unas horas.

Y la gente va a tener preferencias por las que tú jamás podrás luchar sin haber nacido para ellas, como tener ojos azules, un rabo de 25cm, medir 2 metros, tener 6 doctorados o una mente más rápida que george carlin para soltar chistes. Si una tía te rechaza por ser bajo, está en su derecho y no hay el más mínimo problema ni es una imbécil. Igual que si tú rechazas a una tía con más frente que aitana o a una gorda con lipedema.

Tampoco eliges lo que te atrae o genera rechazo, simplemente ocurre, no hace falta que agites el puño al aire por sentirte rechazado

7 3 respuestas
ManOwaR

#24384 estoy de acuerdo en casi todo menos en lo de ser feo/atractivo. Eso va ligado al cuidado personal y a la actitud que demuestras. De hecho proyectar ambas cosas en tinder es imposible, siempre vas a ser idealizado o infravalorado repecto a la actitud. Mejor que sea infravalorado, ya que idealizado va a ser traducido en un rechazo.

1 1 respuesta
Inmolatus

#24384

No hay nada que te suba el IQ, has nacido con ello y con ello te quedas

Discutible, hay estudios que apuntan que la IQ es parte genetica y parte entrenable hasta un %. Sobretodo a la hora de evitar perdidas de IQ con la edad (la IQ es algo fluido, no fijado de por vida desde el nacimiento).

HALAMADRID

insisto, todo tiene mejora menos la altura.

bueno si, te puedes romper las tibias para crecer 5cm.

1 respuesta
Alahel

#24387 Hay calzado con alzas para darte +7cm jajajaja. Ellas no usan tacones? y botas etc.

Habrá que jugar en la misma liga.

1 respuesta
HALAMADRID

#24388
XDD
Eso debe ser ridiculo, a parte que seria un canteo verlo andar.

Si es cierto, que en famosos se usan ese tipo de alza (+2, 3cm maximo).
Tom Cruise, Johnny Depp, Brad Pitt, Antonio Banderas, Jason Statham, Tom Hardy, usan esas mierdas.

Imaginate a uno de 1.73cm con 7 centimetros de alza (1.80). Y ves su brazos y piernas, y dices... WTF
Aparte de verle andar con eso xd

Aura-

#24356 o sea si alguien tiene síndrome de down que es algo genético eres un imbécil por rechazarle? Xd

O cualquier problema genérico vaya.

Igual que rechazar a alguien por ser feo, no es su culpa

O por tener estrabismo.

Joder, si a mí me han rechazado por tener dermatitis que tampoco es mi culpa xd que chorrada

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags