Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

sephirox
#24329NaCh1To:

tinder.com/nachittt

No sale el enlace.

#24329NaCh1To:

Vivo en Castellón

Dep.

1 respuesta
NaCh1To

#24331 https://tinder.com/@nachittt

2 respuestas
sephirox

#24332 Molan, no las cambiaría.

HALAMADRID

#24332
Tu crees que teniendo esta mata de pelo, me voy a poner gorra tapando tal gloria?

4 respuestas
Hayworth

No sé si lo sabéis, yo lo acabo de descubrir. Cada vez que entras en Tinder la primera persona que te sale está fuera de tu alcance, pero la segunda es un Match seguro. Algún voluntario hombre que quiera probarlo? Yo como mujer lesbiana, lo confirmo...digo para que no digáis que por mujer pues todos matches 🤣

5 respuestas
Shaken

#24334 a qué mata te refieres
#24335 eso lleva desde que uso tinder, que no es poco

1
Eikasia

#24334 Por qué te haces una foto empalmado? Joder da puto asco xd

1
vene-nemesis

#24335 como hombre heterosexual confirmo, la primera persona que te sale no es match, la segunda tampoco, suma y sigue.

Educa
#24324ManOwaR:

Ya no es que sea triste pagar por ver quien te ha dado like, si no saber que esos likes son de bots o falsos que te pone el propio Tinder y aun así pagar xd

Para eso es casi preferible irse de cariñosas., ahí al menos mojas..

Urien

#24335 Cuando llevas tiempo sin entrar suele ser así, si. Se ha comentado muchas veces pero se agradece para quien no lo sepa xd

1
wOlvERyN

#24334 NMS 🤢

2
gogogo

#24335 creo que es un comportamiento no deseado del algoritmo que decide qué perfiles te muestra en tu feed. Y eso sólo les pasa a cuentas con muchísimos likes (como la de cualquier tía).

Si en mi rango de km hay 3000 perfiles de tías activos y yo tengo 10 likes, en un algoritmo plenamente aleatorio, tendría que swipear 300 perfiles para cruzarme con uno de mis likes.

Para evitar eso hay un algotimo que empuja tus likes hacia arriba en tu feed. Pero cuando tienes muchos likes (por ejemplo, +200), parece que el algoritmo malfunciona y a base de pushear tus likes, acaba consiguiendo que el 2° de tu feed sea siempre un like.

El primer perfil del feed tiene un hardcap que fuerza que jamás sea un like.

1
manxuty

Pues mi algoritmo está en el subsuelo, me he abierto tinder después de un tiempo y madre mía, el nivel está bajísimo.

Imagino q para los tíos estará igual, empiezo a perder la fe

mkkkl

#24335 Confirmo que como hombre también es así, siempre me pasaba eso.

nani11

Me cambié las fotos pero siguen siendo una mierda. A duras penas tengo likes.

Me hablaba con dos argentinas y ambas, al pasarnos el whatsapp, hablaban de forma muy espaciada (supongo que debido al exceso de demanda) y ha acabado la conversación muerta.

Sé que debería mejorar las fotos, pero no sé ni por dónde empezar. Tampoco me considero fotogénico

3 respuestas
sephirox

#24345 Si quieres que le echemos un ojo a tu perfil 🤷🏻‍♂️.

Igualmente ya sabéis cómo funciona esto, no os rayéis con el tema de los likes. Juegan con esto, no hay más.

1 respuesta
nani11

#24346 Te lo he mandado.

Lo que pasa es que sé que msi fotos son un horror, simplemente no tengo inspiración fotogénica. También estoy bastante desencantado con el tema tinder

1 respuesta
sephirox

#24347 Cabrón, te las curras menos que yo. O sea, no puedes hacerte una foto en el espejo y taparte la cara con el móvil.

Personalmente las cambiaba todas y hazte fotos medianamente buenas. Intenta hacerlas con la cámara interna y demás para que no te pase eso.

Puedes sacar buen perfil, pero ponle ganas xd.

angel222

#24334 ummmm, mamasota ke rica vergaaa

Urien

#24345 Esa es mi vida. Eventualmente aparece alguien pero jo-der.

Te diré que la narrativa de "claro, seguro que habla con 40 tíos más interesantes que yo porque tiene 300 likes" es autoimpuesta y no es siempre cierta. Hay multitud de factores que influyen en que una persona deje de comunicarse o no lo haga con la frecuencia que te gustaría y muchas veces (una barbaridad de veces) el problema no tiene nada que ver contigo ni con que no seas suficiente.

Como mis inseguridades van con mi físico siempre pienso "bah, me ha rechazado por gordo, seguro que habla con otro que está mamadísimo y claro..." pero lamentablemente esa no es la razón que hay detrás de un rechazo.
Y si, digo lamentablemente porque si todos mis rechazos los pudiera explicar por mi físico tendría todas las respuestas a porque no ligo tanto como me gustaría. La realidad es que he tenido experiencias con gente que le ha encantado mi cuerpo que luego no han ido más allá y me ha hecho preguntarme cual ha sido el problema si el físico no lo era.

Al final acabas entendiendo que hay una miríada de razones por las que no funciona que no puedes explicar de ninguna forma y no vale la pena crearte escenarios imaginarios sobre ello porque no tienes acceso a ese conocimiento.
Los momentos vitales de cada un@ son un tema muy personal pero a los seres humanos nos encanta torturarnos con el dramita xd

1 respuesta
Anthaz

Una pregunta, yo antes de probar la oferta del Gold solía tener algún match a la semana, ahora bien cuando se me termino el gold que obviamente no renové no me llueve ni 1 puto match, me dijeron que desinstalará la aplicación y la volviera a instalar en cosa de 1 mes, sabéis si funciona?

VashStampede

#24345 actitud, actitud, actitud, y buenas fotos, lo demás son añadidos, te lo dice alguien de 1,67cm, complexión normal, las fotos que me dieron resultado, sin hacerlo premeditado, fueron, fotos haciendo actividades, buceo, viajes, escalada (era una foto en un riachuelo bien tirada, sin querer totalmente, que parecía que estaba de escalada, marcando espalda), cara normal (con handicap, parezco mucho más joven de lo que soy… los buscan siempre mayores…)
Me he llevado noes solo por la altura… saludo inicial, vuelven a entrar en perfil, “ah, que eres bajito, chau”, otras he conseguido volverlo a convertir en un si.
Vamos, (esto lo digo sin conocerte, pero para que sepas que valorar o enfocarte) conviértete en alguien interesante, con confianza, con quien descubrir cosas, y te llueven. Si, estar como @sephirox ayuda, pero no es lo determinante.

#24350 y como dice Urien, pues si es por que hablan con 40 más interesantes, es que tienes algo que cambiar, por que ya te digo, que si demuestras que eres interesante, el físico baja mucho en importancia. (Se que te refieres a lo contrario, pero es que si tienes esa sensación…pues cambia cosas, por qué no te gustas ni tu).

Edit: lo de hacer actividades tiene doble valor, le das menos importancia a las apps (que se nota en tu actitud), por que tb conoces gente en las actividades.

1 respuesta
HALAMADRID

#24352
si alguna te rechaza por la altura, te hace un favor bien grande.

1
nani11

Yo veo igual de legítimo rechazar por alto que por feo, tonto o pobre. Son criterios que tiene uno mismo con todo el derecho del mundo

1 respuesta
Ayeah

Cada cual tiene sus gustos y criterios a la hora de elegir, especialmente en apps.
Altura, pelo, cuerpo o ideología política. Todos igual de válidos.

1 respuesta
HALAMADRID

#24354
No es lo mismo ni de coña.
Feo, tonto, pobre, gordo, son cosas que puedes mejorarlas o maquillarlas.

La altura es genetica, tu no la elegiste. Y aqui no puedes hacer nada.
Si una tia te rechaza por no ser lo suficientemente alto para ella. Es una imbecil.

Entiendo que ella sea mas alta que tu, entonces se puede entender. Y ni aun asi.
Yo estuve saliendo con 3 mas altas que yo. Eran altisimas. (1.85-1.89) Y al principio pues me daba algo de cosa xd. A ellas les daba igual.

Hay parejas super atractivas donde ella es mas alta que el (sin tacones). Y no por pasta y estatus, ya que ella precisamentes cagan dinero.

etc

3 respuestas
Aidanciyo

Pero no pageis tinder, pillad bumble premium si vivis en madrid sobre todo.

Gavilan

#24355 Yo descarto por gente que descarta por ideología política, me parece que no hace falta tener las mismas ideas políticas para ser pareja, pero claro si una tía le ves en la bio -No rojos, podemitas o comunistas de mierda - te haces una idea del pie que gasta mentalmente.

1 respuesta
nani11
#24356HALAMADRID:

La altura es genetica, tu no la elegiste. Y aqui no puedes hacer nada.

Que sea genético no tiene ninguna relación con un supuesto derecho moral a tener unos gustos en concreto.

A mí las negras no me gustan, las altas tampoco y las rubias menos. No hay problema en ello.

Si estoy pidiendo más de lo que puedo permitirme, Darwin se encargará de que muera sin pareja. Pero ningún aliade podrá decirme palabra alguna

3 1 respuesta
Ayeah

#24358 y también es igual de válido. Cada cual elige con quién se quiere acostar y qué le supone un no claro.
Por suerte hay variedad donde elegir para poderse uno permitir esas licencias.

Para mí los hombre con pelo en espalda/hombros son un no como una catedral por ejemplo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags