Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Must

#24300 entiendo... Es que no sé de qué manera la gente puede hacer el BDSM a través de traumas.

Pero supongo que es com ocon el sexo vainilla: cada cual se trae su mochila. Podemos hablarlo por el hilo, porque me interesa el tema.

1 respuesta
sephirox

#24301 Si alguien tiene traumas, lo que debe hacer es irse al psicólogo a que le ayuden, no meterse en la mazmorra de un random de una APP de citas a canalizarlos a través de ahí.

Más que nada por eso de ser vulnerable y demás.

1
nani11

me dais un miedo a veces que flipo cabrones

2 1 respuesta
Aura-

#24303 solo a veces?

7
Gavilan

tengo 48, soy muy viejo para estas 2 ultimas paginas verdad?

2 1 respuesta
Eviterna

Bueno, yo ya me he ido al hilo de BDSM, a romper el hielo por lo menos... Así dejamos este para lo que realmente es.

Li3cht

#24305 significa que estás cuerdo, salu2

4
vene-nemesis

Si desenfocáis un poco los ojos leyendo la página anterior se ve el espíritu de redmind

13
Urien

Alegato final sobre el tema.

Que el BDSM nazca del trauma o no es irrelevante (lo dije en cuanto lo mencioné). Por eso no se le da tanta importancia en ninguna parte. Lo usaban en los 90 unos cuantos psicólogos para denostarlo argumentando que ayudaban a perpetuar esos traumas.

Las demás barbaridades tergiversadas que se han traído al final solo tienen un objetivo y es bastante infantil y personal.

7 días después
VriejElBardo

Oigan me he puesto tinder por primera vez en toda mi vida. ¿Tengo que pagar sí o sí para ver los likes que me han hecho? ¿Cómo va el tema?

1 3 respuestas
sephirox
#24310VriejElBardo:

¿Tengo que pagar sí o sí para ver los likes que me han hecho?

Sí, si quieres verlos tienes que pagar.

El tema con pagar te lo resumo rápido: si no es el que se llama "Platinium" o algo así, no te da visibilidad, por lo tanto, no merece la pena que pagues el resto, que solo te dan acceso a ver los que te dan "Me gusta" (el gold) o dar "likes ilimitados" (gold y el otro que hay, el plus o algo así).

Úsalo, al ser hombre llegará un momento temprano en el futuro donde te sepulte el perfil quitándole visibilidad, pero si tienes buenas fotos, seguirás sacando a la semana 1 o 2 matches. Si esto te vale, no pagues; si no te vale y quieres pasar por caja, tira por el Platinium, porque los otros son basura.

Mi recomendación personal y subjetiva: no pagues.

1 1 respuesta
Inmolatus

#24310 no exactamente, si ella te tira like y tu tiras like, haceis match. Cuando haces match es cuando puedes ver su perfil y hablarle.

Las que te han tirado like saldran al principio de la lista cuando abras la app, si no te salen es porque son tias a las que le diste dislike.

1 1 respuesta
sephirox

#24312 No siempre, hay perfiles que la APP se encarga de no enseñarte nunca. Me pasó cuando tiraba el addon aquel, que veía a alguna que me gustaba y no salía jamás.

1
VriejElBardo

#24311 Perdona @sephirox pero no me ha quedado claro... ¿tú me aconsejas no pagar, pero en caso de que sí decidiese hacerlo, pague el platinum?

1 respuesta
evening0

Bua vaya follón por dios para echar un kiki. Tengo 47 años y antes era más natural, no se.

Si algún día me quedo sin pareja y me pongo a buscar va a ser como si fuera un romano y me sueltas en medio de una avenida en una gran ciudad a hora punta xD.

Voy a flipar colorines.

12 2 respuestas
sephirox

#24314 Exacto, si decides hacerlo paga el único que te va a dar visibilidad. En esto todo lo que importa es la visibilidad, que tu perfil esté por encima del resto y el único que hace eso es el Platinium este.

Creo que tampoco es mucho más caro que el Gold, así que...

Urien

#24310 Si tienes muchos likes (y en las primeras 48h los tendrás) a lo mejor te vale la pena pagar el Gold para verlos y filtrar. Si no tienes y necesitas visibilidad... el Platinum es el camino a seguir.
Tienes Gold en claves por mucho menos de lo que cuesta en la app. Al año aquí son 27€.
https://www.allkeyshop.com/blog/buy-tinder-gold-subscription-compare-prices/
Pero no marca la diferencia para conocer a más gente, solo para gestionar lo que consigas de forma mas eficiente.
Eso si, te da un pequeño boost al mes que puedes usar para darte más visibilidad.

#24315 Las apps se han convertido en ese amigo que te chiva que le gustas a una. Lo que pasa es que ahora ese amigo cobra por decirte quien es.

1 respuesta
evening0

#24317 Prefiero el modo antiguo de socializar y tirar cañas a las amigas de mis colegas. Igual el día que tenga que hacerlo estará hasta mal visto.

1 1 respuesta
Aidanciyo

#24318 Tengo 40 y ya te digo que nadie lo hace así, para que van a dejarse ligar en un bar si en la app pueden elegir a la carta, hasta yo le veo la lógica.

1 1 respuesta
Ayeah

En el bar no hay trampa ni cartón.
Yo lo prefiero y en tinder tenía un catálogo bien amplio.

evening0

#24319 Si no te digo que no tenga utilidad lo único que me parece más cercano la emoción de ver a alguien en vivo y poder interactuar que 4 fotos con multifiltro.

Yo estoy fuera del mercado hace eones y por eso me sorprenden todas las movidas de apps actuales.

Me lo cuentan cuando era más joven todo esto y no me lo creo.

Igual cuando necesite compañía me voy acostumbrando a todo este tinglado moderno de ligoteo pero mientras no lo haga lo veré super raro todo esto.

1 respuesta
TripyLSD

#24315 ¿Cuánto llevas con pareja, dices?
Estás que a estas edades "salir y conocer a amigas de colegas" es tan común y habitual como cuando se tiene 20 años xd

Aún así, esto no sustituye lo otro. Es un escenario más que permite conocer gente que de otra forma no conocerías

1 respuesta
evening0

#24322 Soy un bicho bien raro. Toda mi vida adulta con la misma persona. Unos 28 años así mal contados.

Es que incluso el modo que veo todo es de una superficialidad absoluta, que no digo que en mi época no existiera pero es que ahora es casi todo. Voy a poner un ejemplo raro pero es lo que me ha venido a la mente. La ropa que se compraba cuando era joven era buena y te aguantaba años ahora la ropa en 10 lavados va directo a fabricar trapos. Pues las relaciones las veo ahora igual de usar y tirar al poco por eso de estas apps ya que necesitas mucha variedad en poco tiempo. Eso crea un vacío interno enorme.

4
ManOwaR

La cosa está en que estas apps han cambiado una barbaridad. A principios de 2010 era un despiporre, te inflabas cosa mala, ahora es puro negocio. Ya no es que sea triste pagar por ver quien te ha dado like, si no saber que esos likes son de bots o falsos que te pone el propio Tinder y aun así pagar xd

1 1 respuesta
vasketahd

Yo sigo prefiriendo el método de ligar tradicional pero a este paso en 15-20 años estará mal visto. Lo de las apps meh y más viviendo en zona rural 😂 Alomejor si viviese en una ciudad probaría.

(Tengo 24 años y nunca usé estás apps)

1
Aidanciyo

#24321 Haz como yo tira los trastos a una en un bar y por no saber nada de ella no saber que estaba embrazada

NaCh1To

Salir con gorra en fotos in o out? Es la primera vez que me saco fotos con gorra y oye, me han quedado guud.

Votoh a favor O votoh en contra?

Sabiendo que soy.... 👴

xd

2 respuestas
sephirox

#24327 Sí, pero no todas. Si pones todas va a parecer que te da vergüenza ser calvo y que lo escondes.

1 respuesta
NaCh1To

#24328 tinder.com/nachittt

Osea sinceramente no soy de usar gorra pero ayer me dijieron que queda bien. Mira la 1 y última foto.

Tambien os digo que no di muchos match últimamente...

Vivo en Castellón 🫠

1 respuesta
Aura-

#24327 en todas no.

En alguna ok

1

Usuarios habituales

Tags