Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Eviterna

#24270 En realidad sólo me intereso por vuestro bienestar, como buena compañera. (O no...)
Has hecho buena apreciación xdddd

Lo peor es que no me sobra tiempo, pero me gusta tomarme esto a modo de distracción.

Edito: Por cierto, cómo estás llevando tu historia? Estás mejor?

2 1 respuesta
Urien

#24271 Bueno nunca estuve "mal". Era más bien que no entendía como es posible que haya tanta gente loquísima por conectar a nivel emocional pero que a esta muchacha no le interesara eso, sin más. Me resulta complicado de entender así grosso modo.
Pensé que aunque solo busques un poco de BDSM... el Dom soy yo y necesitas un aftercare después de la sesión. Y no es tan fácil dar con Doms que te cuiden (es lo que siempre me llega por otras subs). Pues ni profundizar en el vínculo ni siquiera repetir o progresar en las sesiones, que es lo más interesante después de la 1ª.
Gracias por preguntar :relaxed:

Al final es lo que dice @The_Ninja, las relaciones son complejas. No sé lo que estará pasando por su cabeza pero solo le deseo buenas cosas.

2 respuestas
Ayeah

Hay tantos tipos de relaciones como personas, es imposible entenderlas todas e intentarlo sólo lleva a la frustración.

3
Eviterna

#24272 Bueno, me alegro que así sea. No estoy "puesta" en ese mundillo, así que no te puedo dar mi perspectiva.

En definitiva, creo que desearle el bien, también dice mucho de ti. Así que, me alegro 😊

2
ThOrKeMaD

#24272 cuenta la sesión que tuviste con ella de BDSM

2 respuestas
Eviterna

#24275 🤣🤣🤣 gracias por decirlo tú y no ser yo la que preguntaba...
Sino ya, Urien me hacía la cruz xddddd

1
Urien

#24275 Me propuso hacer humillación, algo que nunca hago porque no me siento demasiado cómodo. Pero precisamente porque nunca lo hago... me pareció interesante probarlo. Así que llegamos a un acuerdo para dejar fuera los insultos, que yo no quería hacer bajo ningún concepto.
Me avisó de que ella apenas se corre y que la sesión no debía centrarse en eso y así hice.

Su umbral de tolerancia al dolor no era muy alto así que antes que pellizcos/pinzas y azotes con fusta mejor emplear la fuerza para inmovilizaciones, cortar la respiración o forzarle la postura. Tanteé los bofetones, que le gustaron. También escupirle en la boca, que no es muy habitual. Ante eso solo sacaba la lengua para pedir más.
En algún punto su cuerpo iba retorciéndose con las muñecas juntas y cuando eso pasa es que está pidiendo unas cuerdas pero me dijo "no nos conocemos tanto..." y quiso negociar para que solo la atara a ella misma pero no a la cama. Le dije que no se preocupara, que la próxima vez (si, ya), que nos estábamos conociendo físicamente y que prefiero que genere confianza conmigo.
Le metí los dedos hasta la garganta y como iba bastante suelta le hice un poco de face-fucking con la polla hasta que se les saltaron las lágrimas.
Siempre hay un momento en el que la sub está entre agotada y extasiada, en ese momento voy con la penetración. Inmovilización con las manos, mordiscos y más asfixia mientras la polla trabaja.
Le di la vuelta, sexo fuerte a 4 patas con tirones de pelo, azotes y parada para beber al cabo de un rato.

2-3 minutos de descanso y cogí la varita para premiarla mientras le daba órdenes. Se portó bastante bien y no dio guerra (odio a las brat) así que tuve que inventarme alguna cosa para castigarla.
Luego un poco de folleteo con pene + varita y se me antojó subirla en el Motorbunny.
No lo tenía preparado y tardé un poco pero bueno. Ella enseguida se subió y empecé a darle caña a la rotación y la vibración. Me puse detrás de ella para asfixiarla mientras le tiraba de los pezones. Luego simplemente me quedé sentado delante de ella viendo como disfrutaba de estar encima del cacharro. Corté todo el aspecto de dominación y empecé a besarla y acariciarla sensualmente mientras subía la intensidad... hasta que después de 10 o 15 minutos me dijo "puedo seguir un rato más???" y yo "claro, a las chicas buenas les pasan cosas buenas".
Subimos más la intensidad y ella se inclinó hacia adelante. Yo puse mi mano de tal forma que si ella hacía presión podía estrangularse a placer. Cuanta más presión ejercida más ahogamiento. Lo controlaba ella.
Empezó a centrarse en su placer a tope y después de varios minutos se corrió a lo bestia.
Hecha polvo por completo me dijo "y tú? que hacemos contigo..." y le dije "bueno, céntrate en lo tuyo de momento y ahora vemos lo mío".
Abrazos y besos como aftercare preguntando que tal había estado todo. Le di una onza de chocolate (es un hábito que he adquirido con los años, todos los Doms tienen su firma). Siempre he pensado que ayuda a recuperarse un poco.

Después de descansar unos minutos en los que nos pusimos a hablar de mil y una movidas... se me olvidó correrme. Estaba totalmente encantado hablando con ella. Eventualmente me dijo "hmmm.. estás bien? no quieres correrte?" y yo "tranqui, estoy bien" y vaya si lo estaba.
Al rato nos vestimos, cogió sus cosas. Nos besamos como quinceañeros en la puerta de mi casa y como vino... se fue.

7 2 respuestas
Liquidsnake

#24277 chapó tío! Para que ahora venga los listillos de turno a decirte “y como te has podido quedar así sin correrte???”

De tal manera que la has visto disfrutar a ella, tu eyaculación queda en segundo plano, pero hay gente que seguirá sin entender esas cosas xd

2 respuestas
B

que cosa más fría y más cringe de verdad

3 2 respuestas
sacnoth

#24278 Lo que se te criticó a ti fue precisamente lo contrario, que primaras tu placer frente al de la otra persona.

6
Aura-

#24278 es todo lo contrario, nadie criticaría eso.
Ya que no hay nada malo

Urien

#24279 El BDSM es una de las cosas más locas y fascinantes que hay. A día de hoy todavía se debate si el BDSM viene del trauma o es una práctica que el ser humano siempre ha tenido. La conclusión es que aunque es interesante saber de donde viene... no importa.

Lo que si se sabe es que tu cerebro coge ese trauma y puede convertirlo en placer. Algo tan retorcido como la violación de un familiar puede transformarlo en dinámicas DDlg (Daddy Dom/little girl). La gente a la que roban o asaltan por la fuerza puede desarrollar más interés por el CNC (Consent/Non-Consent).
Y luego es altamente liberador para personas con posiciones de poder o que gestionan a mucha gente (estas son las mejores subs/slaves).

Son ejemplos muy concretos de como a pesar de vivir circunstancias estresantes el cerebro es capaz de transformarlo en procesos muy placenteros. Pero hay cientos de ellos.
Por supuesto puedes desarrollar todos estos kinks sin trauma de por medio y no todos los traumas desarrollan los mismos kinks.

La mayoría de personas no saben de donde vienen sus kinks porque requiere bastante terapia y autoconocimiento pero en mi caso yo lo tengo muy claro.
Mi trauma es la validación y la aceptación (que obviamente trabajo en terapia) y viene de haber sufrido bullying. Así que a raíz de eso desarrollé mi kink, que es Pleasure Dom. Lo que mi cabeza quiere satisfacer es la idea de que la otra persona me valide físicamente y sexualmente y para ello me vuelco en conocer el cuerpo de mi pareja sexual y llevarlo tan al límite como ella me permita.
Tengo otros kinks también (soy muy switch, pero es complicado encontrar gente para pegging o explorar ese rol) y no me importaría investigar nuevos.

También tengo mis prácticas vainilla, como casi todo el mundo, pero mi interés ahora mismo está más volcado otros aspectos.

El sexo te deja en un estado vulnerable pero el BDSM no se disfruta con plenitud si no te entregas totalmente a tu pareja sexual. Es esa confianza desarrollada en estos entornos la que me atrapa para seguir avanzando con alguien cuando la sesión está muy bien.

Te dejo el test. Por si tienes curiosidad por saber cuales son tus kinks (en caso de tenerlos): https://bdsmtest.org/

3 3 respuestas
B

#24282 el sexo tiene que ser animal, caliente y húmedo. No frío y que parezca una sala de cirugía en un sótano soviético.

2 1 respuesta
Must

#24282 a mí me viene, claramente, porque soy una controladora con mi vida de tres pares de cojones y busco situaciones en las que no tengo el control. No he tenido la oportunidad de ahondar mucho en el tema. Pero lo poquito que lo hice, sí me gustó porque estaba RELAJADA, al no controlar nada.

La verdad es que está bastante interesante todo ese mundo.

2 2 respuestas
Eviterna

#24284 Bienvenida al club de las que lo quieren tener todo bajo control, hasta límites insospechados.
De hecho, a mí, precisamente eso es lo que me echa para atrás, no poder tener ese control.

1 3 respuestas
Urien

#24283 El sexo "animal" es un kink BDSMero llamado Primal. Hazte el test...

Y bueno, el sexo será lo que tú quieras que sea y como lo disfrutes. Las imposiciones de lo que tiene que ser el sexo para los demás... son cosas de otra época.

3
Must

#24285 es curioso cómo cada uno enfoca estas cosas de maneras diferentes.

A mí, precisamente, me relaja porque es de las pocas situaciones donde no pienso en "haz esto, haz lo otro, va a pasar esto, va a pasar lo otro".

3
B

#24285 se llama ansiedad mi ciela

1
sacnoth

Os recuerdo que existe un hilo para BDSM por si queréis compartir o aprender cosas.

(No me parece mal que lo habléis aquí, pero que sepáis que también está el otro)

6 1 respuesta
Unbracciu

#24279 luego se sorprende de que no le contacten de nuevo xd

parece un puto bot sexual con instrucciones

1
Hipnos

#24277 Uf yo si no me corro me pongo malito. Me dan una blueballs tremendas y me sube el dolor hasta los riñones xd

1
ThOrKeMaD

#24282 89% dominante. Y ahora que? que dicen los astros de mi carta BDSM?

1 respuesta
B

#24292 eso era la imagen? lo he purificado con fuego

denon

#24285 no sé si tienes pareja o no, pero con esa actitud de tener todo bajo control, olvídate de hacer Bdsm y cosas parecidas porque si no te va dar un jamacuco o le montas semejante pollo al chaval que le viene un gatillazo xD

A mi si mi pareja me dice para hacerlo, yo lo probaría, pero por mi mentalidad, ahora en el sexo normal y corriente hay cachetadas fuertes en el culo, pero no paso de plastazos ni escupir ni esas cosas… si lo pruebo sin decirle nada me mete semejante guantazo que me quedo sin follar medio año jajaja

1 respuesta
Eviterna

#24294 Mientras la otra persona tenga claros determinados límites, no lo considero "no tener el control".

Quiero decir, que controlar la situación no significa que no pueda tener ese tipo de sexo "animal", como lo habéis denominado. Es más, lo he practicado y es el que más me gusta.

Tener control tampoco implica ser la que manda. De hecho, se puede ser muy sumisa, teniendo control.

Creo que igual me expresé mal, o no se entendió bien. Me refería a que el BDSM más hardcore (como el que comenta Urien), nunca lo he probado, y eso sí es algo nuevo sobre lo que no tendría control. Imagino que si alguna vez probase, con alguien de confianza, tendría que marcar unas pautas muy claras previamente.

2
NerfMe

#24284 Cuando ahondes, nútrete de distintas fuentes y no sólo en lo que te dicen dos o tres personas, seguro que hay asociaciones y grupos por donde vives de los que puedes aprender mucho.
Más que nada porque es muy importante para tu salud física y mental no enfocarlo de una forma equivocada, como por ejemplo, asociarlo a traumas. :wink:

Y como dice #24289, hay más info en el otro hilo. ^^

3 1 respuesta
sephirox
#24296NerfMe:

como por ejemplo, asociarlo a traumas.

Joder, VAYA PUÑALADA.

1 respuesta
Must

#24297 pues la verdad es que no sé si se refiere a mí. Traumas tengo unos cuantos, pero no creo que el querer control sobre tu propia vida sea uno de ellos.

Ilústrame, NerfMe, sobre traumas. Me interesa. ¿Cómo se vive el BDSM desde el trauma?

2 respuestas
sephirox

#24298 Se refiere a lo que ha dicho Pinhead (entiéndase la referencia a Clive Barker por el tema del BDSM, no es algo peyorativo) sobre asociar el BDSM a traumas para así ir por caminos nada sanos.

Vamos, es lo que yo he entendido.

NerfMe

#24298 No, ¿por qué me iba a referir a ti?

Para tratar los traumas está el psicólogo, no el BDSM. Es un sitio al que quieres entrar libre de ellos y no quieres comerte lo de los demás.
Te lo decía de buen rollo, porque en los años que llevo me ha tocado vivir y ver de todo por gente que cree que sabe mucho hacia gente que está empezando.
Si quieres, podemos hablarlo por privado o en el hilo para ello, que este no es el sitio para ello.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags