Tinder III: Ahora con gente que tiene la app instalada

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Palafoxx

#25950 Entonces se pondrá de moda solo habla con personas con el logo de verificado azul :white_check_mark:

mkkkl

#25950 Claro que se está haciendo ya. Tengo un amigo que me enseñó un par de matches emocionado y eran mujeres generadas por IA. El problema es que para la mayoría de la gente es muy complicado saber en qué fijarse para reconocerlo.

1 respuesta
HashAfgano

#25910 Al menos proponen algo xD A mí me enerva más la de "no estoy mucho por aquí, mejor en insta". Las que farmean seguidores son el spam de la app.

Palafoxx

#25952 No es tan difícil, normalmente usan nombres extranjeros tipo Grace, Kelly, no tienen mucha descripción, los 5 intereses totalmente random, fotos demasiado perfectas y genéricas... se puede colgar alguna pero a la mayoría se le ve a la legua, ya ni digamos las supuestas asiáticas que el 99,9% son bots de criptos.

A mi la única que me colaron en su día fue una supuestamente chica dentista que tras un par de días hablando bastante me agregó a IG, era un IG que parecía normal, con 100 fotos a lo largo de años, fotos normales que no parecían mentira, pero algo de mí desconfiaba y le pregunté a un colega que se mueve mucho por internet y me dijo "ostia si esta la conocemos mucho en forocoches" y efectivamente, era una chica australiana (casada y todo) y alguien le había robado las fotos y se hacía pasar por ella en España. Lo curioso es que no me llegó a decir ni pedir nada de estafa :man_shrugging:

1 1 respuesta
mkkkl

#25954 Sí, en un perfil así es fácil reconocerlo. Me refería a que es complicado para muchas personas diferenciar entre una imagen generada por IA y una fotografía real cuando el resto del perfil es 'normal'.

1 respuesta
Aura-

#25955 y ahora hay IAS que generan fotos con tu cara y parecen reales

2 respuestas
TripyLSD

#25950 pues como cuando el boom del filtro de Snapchat que te cambiaba el sexo, que se llenó de perfiles de tíos haciéndose pasar por tías.
Me suena incluso un youtuber que lo hizo, no se si fue el jorge cremades o uno de estos

#25956 esta si puede ser una que acaben explotando mucho. Ya no hará falta que sepas posar, o tener a alguien que te haga buenas fotos, o viajes a sitios espectaculares. Las creas y listo

Inmolatus

#25950 mas bien lo que va a pasar es que cada uno va a tener una IA que hable por el. Esa IA hara match con el tipo de perfil que describas y chateara con una IA que represente a la potencial pareja por ti analizando como eres. Si ve que hay compatiblidad entre IAs, pasara a modo manual u organizara una cita por ti.

Basicamente sera como un filtro que comprobará la compatibilidad para minimizar las perdidas de tiempo con chateos aburridos o que no llevan a nada.

1 respuesta
Haru90

Próximo título:

Tinder III: Mi perfil generado por IA

1
AikonCWD

#25958 me has recordado a ese capitulo de black mirror donde sucede una simulación de citas tipo tinder.

por cierto, capitulazo

4 1 respuesta
Inmolatus

#25960 solo he visto 4 capitulos de Black Mirror (el de las bicis con anuncios, el del cerdo, el del videojuego de lucha y el de san junipero). Pero los cabrones tienen un monton de ideas distopicas que cada vez parecen mas reales. Tendre que buscar y ver ese episodio.

1 2 respuestas
AikonCWD

#25961 "Hang the DJ"

Episodio 4, Temporada 4

2
MartiONE

Estoy pensando en volver este domingo al ruedo, pasaré el perfil para que haya feedback :)

StkR

#25961 "Hang the Dj" (4x04). Ese y "Be right back" (2x01) son de lo mejor de la serie. El último que nombro me dejó el culo torcido xd.

1
vene-nemesis

#25956 estaran las gordas frotandose las manos llenas de salsa bbq, ya no tienen que forzar los ángulos

1 respuesta
Aura-

#25965 nah te pone tu cara tal cual (no más delgada) pero parecen fotos profesionales, eso si, mucho granulado y no se ve ninguna imperfección.

Ejemplo

NSFW
1 3 respuestas
Inmolatus

#25966 una de mis tias esta metidisima en esto y no para de postear fotos suyas en facebook que parece que tenga 30 años menos, o eso intenta.

Ayeah

Un poco como los filtros esos de Instagram ¿no?
Yo es que soy nula con esas cosas🥲

1 respuesta
Aura-

#25968 bueno, esto te viste y te cambia el fondo, puedes ponerte montando a caballo por ejemplo

1 1 respuesta
Haru90

#25969 Pasa programa, es para un amigo.

1 respuesta
Aura-

#25970 remini

1 2 respuestas
Ayeah

#25971 mr encanta la de los distintos pelos, ahora se que nunca me teñiré de rubia 😂😂

1 1 respuesta
Aura-

#25972 qué tal la de pelo verde corto? Yo parezco emo.

Ayeah

Te la paso por mp xD

LeeSinGafas

a mi también

edit: joder creia que era el puto fedachat

Ya que estoy, tremenda mierda es Boo, te dan como 15 likes diarios pero los dislikes también cuentan. Dos días que lo he gastado todo sin dar un like xddd

1 1 respuesta
FatCat

#25971 si esto no hace nada apreciable a mi foto es que está todo perfecto ya?

1 respuesta
Aura-

#25976 Probablemente no sepas cómo funciona la app.
Tienes que ir al apartado de IA.

Urien

Nuevo ghosteo. Ya me he cansado de despedirme deseándole cosas bonitas a la gente cuando le das completamente igual.

#25975 No mola Boo? Era mi app número 13 por probar. Lástima.

1 2 respuestas
Mar5ca1no7

#25978 Hay una cosa que por ahora tengo clara. No dejes que esta mierda te afecte y cambies tu forma de ser.

Despedirse está bien, si alguien no lo hace, puerta.

Me he puesto mis normas de comportamiento entre las que se incluyen despedirse siempre. También he tenido suerte y mi primera cita fue una tía de puta madre que me enseñó que se puede estar aquí sin que el entorno te transforme.

Hay mucha gente, no toda es buena, no toda da la cara cuando toca. Pero hacerlo está bien, y los que no lo hacen no serían una buena pareja, al menos para mí. Si no se despiden, más claro queda.

6 1 respuesta
sephirox

Chavales, dejad de filosofar sobre despedirse o no despedirse: les importáis una mierda a todas, somos un número.

Al final acabaréis viéndolo como yo: sois el puto Doomguy y tenéis solo una misión, triturar carne.

Hacedle caso al tito Lou y Take a walk on the wild side:

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags