Un tío me ha acosado en el metro

granaino127

#1 A mi me pasó algo parecido con 13 años pero en el bus saliendo de clases y de camino a casa de mi abuela, el tipo se mantenia "MUY cerca de mi" y donde me colocase en el bus el tipo venía.... al final me bajé 2 paradas antes de la mía temiendo que el tipo me siguiese y efectivamente el tipo se bajó en la misma parada que yo y hizo un amago de agarrarme al salir pero me zafé, me giré y le di un empujón y salí corriendo...
Recuerdo que alguien había en la parada que al ver mi reacción de empujarle me recriminaban y yo mientras corria me iba cagando en sus muertos interiormente xD

Durante muchos años se me quedó aquel rostro en la memoria, un tipo con gabardina gris unas gafas de sol y un sombrero gris aunque se le podría reconocer/intuir el rostro ... incluso de más mayor pensé que si lo veía le iba a pegar una paliza, pero nunca volví a verle o por lo menos a reconocerle.

3
DoRiTo

Hmmm pese a dar la imagen de querer defenderte en algo, diré que el theme sólo sale si estas logeado.

choper
4
Valdi23

#29 qué tipos de libro?

2 respuestas
granaino127

#34 Libros comunistas por supuesto... XD

1 1 respuesta
sephirox

#35 #34 En verdad todo lo contrario, del Impero Español xd.

eondev

Pero te hacía fotos?

1 respuesta
sephirox

#37 Sí, ha sido una de las cosas que más mal rollo me ha dado. El cabrón con el movil en la mano y acercándose, bizqueando los ojos como si estuviese tocándose.

1 respuesta
Fyn4r

Yo no era, te lo prometo

eondev

#38 mientras no te respirase fuertemente y soltase el aliento a golpes no hay nada de qué preocuparse

OmegleSpy

#1 ¿Por no llevar billetes te ponen multas de 100 euros? ¿Cuánto cuesta el metro en tu ciudad?

Nevermind. Ya he visto el link del levante...

Es lo malo de tener el pelo largo, que los monos se conforman con cualquier cosa parecida a la mujer.

2 respuestas
guillauME

#41 Si, la multa es de 100€ en Barcelona por ejemplo también.

sephirox

#41 2,50 los putos timadores. Si llevas el cartoncito del billete y lo recargas en vez de comprarlo son solo 1,50.

B

Ahora hypnos es 100 euros más pobre.

1
NigthWolf

Cabron fuiste tu, yo solo queria preguntarte si me dejabas el movil para hacer una llamada rapida porque me habia quedado sin bateria, pero no se me da bien interactuar con desconocidos y me puse nervioso. Y nada, aqui estoy que voy a dormir en la carcel con mi primera denuncia por viogen.

B

Has actuado como un vulgar tío de derechas

Kitous

#1 Ponte el theme negro de mediavida en el móvil, último aviso.

1
B

#1 y en ningún momento se te ocurrió encararte con el? Se te acerca y llamas a seguridad?.

Tritoman

Joder, le habrán puesto tus brazacos, porque con esa cara de mierda no lo entiendo jejejejejejeje

es bromi

1 respuesta
sephirox

#49 Qué va, ahora voy en plan guerrillero. Ya ni gym ni pollas, barba y marxismo.

2 1 respuesta
_Rpv

Joder, que no os enteráis.
Qué solo a las mujeres les acosan los hombres.

B

#50 pero no me ignores zorrón.

1 respuesta
sephirox

#52 Qué raro, no me ha salido el aviso.

Los marxistas somos pacifistas, no era mi deber.

dranreb
#1sephirox:

he notado un cálido hálito soplar mi sedosa melena

Te han soplado la nuca ehhh, ya no te puedes casar de blanco

1
Anasus94

Se ha llevado un dos por uno jajajajajajaja

Contractor

#4 te querría comer la berenjena, guiño, guiño.

B

Emosidoengañados.jpg

https://www.mediavida.com/foro/feda/cabron-ponte-el-theme-negro-620825#1

1
TrumpWon

A ti no te acosan ni en Suecia cabrón

Flashattack

Heteropatriarcado. A mí también me acosan

B

No seria un español no? Si es que son todos iguales

Usuarios habituales