"Tirachinas para el nene", por Reverte.

CAFE-OLE

#180
XDDDDDDDDDD llevas una hora con esa cantinela ya

1 respuesta
Aweyking

Es curioso, porque si es cartel tuviera exactamente el mismo titulo y mensaje pero en lugar del tirachinas, tuviera a una tia buena enseñañdo las tetas, observariamos la curiosa reaccion de las madres, que probablemente harian lo que sugiere el autor del articulo.

Y yo personalmente no creo que realmente apoyen el mensaje o idologia que representa, simplemente lo veo como otro acto de hipocresia y ausentismo; deprimente.

NosFeR_

#181 es lo que tiene que cuando no tiene argumentos para contestar se vaya siempre por las ramas. Igual que tú, vaya.

1 respuesta
M

#183 Si sigues hablándoles vas a volver a decir lo mismo, son así...

1 respuesta
Morkar

#179

La libertad de expresión hahya (<- lel puta dislexia xD así se queda) que permitirla siempre, pero con matices.
Si esa libertad intimida, acosa o agrede a alguien ya no es libertad, es un ataque.

Si tu Gritas Gora Heuskal Herria. Perfecto. Quieres no daña ni hiere a nadie. (aunque a muchos les pueda molestar, no les esta acosando)

Si tu gritas Gora ETA o viva los GAL. Estas acosando a las victimas de ambos grupos.

Si yo tengo un vecino Judio y le grito en el pasillo "8 millones de judios y otros 8 millones más", no creo que deban permitirmelo, soy libre de hacerlo, pero debo atenerme a las consecuencias.

2 respuestas
NosFeR_

#184 lo sé lo sé xDDDD Siempre son iguales, pero como no tengo nada que hacer y me aburro en el trabajo intento matar el tiempo xD

#185 lo triste es que hay idiotas que se molestan con un Gora Euskal Herria... como los que se molestan con un Viva España.

_RUGBY_

#99 El mural de Jarrai, organización llena de terroristas y simpatizantes de Eta de eso no hablamos xd que cojones teneís algunos. Y por otro lado entiendo yo sin saber vasco que lo de Jo ETA Ke es un juego de palabras con el lema de Jo Ta Ke de los simpatizantes etarras, pero no por lo visto ese mural es propio de un jardín de infancia que aboga por la paz.

1 1 respuesta
ekOO

#185 Ya, bueno. Realmente no tengo una opinión clara al respecto.

Pero ¿dónde ponemos el límite? ¿Por qué se debe perseguir a alguien que no usa la violencia?

No sé, no sabría decirte. Sí puedo decirte que en política, en mi opinión, la apología a la violencia no tiene cabida. En una democracia, pues como que no puedes saltarte las reglas para llegar al poder. No se puede tolerar.

Pero el que yo, como individuo independiente, grite viva Al-Qaeda o viva Franco, no sé hasta qué punto se debe tolerar. xD

NosFeR_

#187 ves como realmente no tienes ni puta idea? xDD Qué pinta jarrai ahí? Sabes lo que significa jarrai? Justamente eso es a lo que voy, que muchos criticáis cosas que ni siquiera sabéis realmente lo que son.

1 respuesta
Tr1p4s

#180 ¿ En serio me estás comparando un símbolo como es la esvástica de hace miles de años con el símbolo de una banda terrorista que utiliza una serpiente enrollada en un hacha ?

Además que está la bandera de Euskal Herria al lado y las paredes llenas del idioma concorde, en serio no hay que ser muy listo, incluso tu puedes cogerlo.

1 respuesta
_RUGBY_

#189 Ah que ahora no pinta nada ahi el mural de apoyo a Jarrai, que lo han hecho porque se refieren a la plabra Jarrai y no a la organización ilegalizada; haz el favor de ir a otro con vuestro rollo de que no sabemos lo que es y tomarnos por tontos xdd , casi al mismo nivel que el decir que el tirachinas no es una pintada/pegata/etc clásica de la kale borroka

Que bonitos murales! abogando por la paz

1 1 respuesta
NosFeR_

#190 la esvástica nazi se diferencia bien, que tiene ligeras diferencias frente a cualquier otra, pero no te ha evitado eso justificarla con ser un símbolo antiguo. Así que estamos en las mismas.

#191 "Ah que ahora no pinta nada ahi el mural de apoyo a Jarrai" xDDDDDDDD Pero si no sabes ni lo que pone como para saber a qué se refiere, por qué tenéis tanta costumbre en hablar de lo que no tenéis ni puta idea? xDDDD llevamos ya no sé si 2 o 3 páginas y todavía ninguno de vosotros ha sabido a qué venía el "bietan jarrai". Esperaba que tr1p4s me dijese que debido a eso la serpiente y el hacha eran por ETA, pero realmente es que no tiene ni idea. Pero lo tuyo refiriéndose a jarrai tiene traca, cuando eso se refiere a ETA xDDDDDDD

1 respuesta
YokeseS

todo esto pasa por no cortar esto de raíz y darle manga ancha a los nacionalismos. ocupación que debería de ejercer nuestro jefe de estado, aka rey, que no hace una mierda para no meterse en fregaos y poder vivir cómodamente, en vez de promover la unidad de españa y el sistema patrio que tan bien funciona en el resto de países normales.

2 respuestas
Soldier

Dios, nada parecido con el día de las fuerzas armadas.... donde todos llevan a sus hijos a ver armas y demás material bélico...
vídeo instructivo:

NSFW
1 1 respuesta
_RUGBY_

#192 Vamos a ver si dejamos de decir tonterías tu dices en #96 ya sabes lo que pone ahí como para decir que es algo violento? xDD No, claro que no lo sabes, si no, no lo dirías, pero para variar tú siempre tienes que estar haciéndote el listo

Y luego rematas con un pero si no pone nada de ETA, tú eras el que defendía que la esvástica no era un símbolo nazi, que si origen hindú y demás, ah, pero que con esto no ¿verdad? Sólo lo que a ti te interesa atacar, como siempre xDD

Dices eso con un puto mural del bietan jarrai pegado por favor XDDDD eso sí que es de traca

2 respuestas
NosFeR_

#195 lo digo porque aquí el 99% de gente ve algo y lo critica sin realmente tener ni puta idea de lo que significa, y ahí se puede saber perfectamente por dónde van los tiros del hacha y la serpiente en el momento en el que entiendas el "bietan jarrai". Pero no lo entendéis, tal y como tú has demostrado creyendo que eso se refería a Jarrai, cuando se refiere a ETA xDD, casi aciertas, pero como tú has visto escrito "jarrai" ya piensas que se refiere a Jarrai xD

1 respuesta
Tr1p4s

#195 Déjale que es muy grande leerle, lleva haciendo el ridículo 2 páginas xd.

_RUGBY_

#196 Pues sí ciertamente yo siempre he pensado que eran por los dos temar en apoyo a continuar la lucha armada y tb por la ilegalización de Jarrai en su momento. Y si estaba equivocado en una no tengo problema en reconocerlo, pero lo que no hago es escudarme en que tú no conoces para manipular abiertamente y decir que eso no tiene ninguna referencia con ETA, como la imagen archiconocida del tirachinas con la Kale Borroka.

1 respuesta
urrako

Este thread es una muestra muy especial de por qué los radicales queremos mandar a tomar por culo el mundo en el que vivís tan a gusto algunos.

¿Ese taller/carpa/lo-que-fuese os molesta a alguno? ¿Se hace apología del terrorismo en él? Porque sí fuese así lo teniais fácil con sólo mandar a la policia a investigar. Lo que pasa es que, como ya dije antes, os fastidia que otros entiendan el mundo de distinta forma que vosotros.

En el día a día nos hacen tragar a todos con que en el mundo debe haber policías y políticos, con que gracias a los empresarios tenemos trabajo; que si queremos triunfar en la vida tenemos que llegar a tener una casa y un coche imponentes, que nuestro devenir socio-político se basa en votar como borregos cada 4 años y así un largo etcétera. Vivimos en el mundo que la mayoría queréis que vivamos, nos imponéis vuestras normas aunque nunca las hayamos aceptado y cada vez que sale alguna iniciativa que se desmarca de lo que se considera normal hay que tirarle mierda.

Repito, ¿tanto os jode que en algunos pueblos del País Vasco se promulgue un estilo de vida distinto? Bien, si os jode pues os va a tocar aguantaros hasta que comprendáis que no sois nadie para pretender imponerle vuestra forma de vida y vuestros valores a los demás.

Posts como el de #193 son una de las muchas justificaciones para que radicales como yo cada día queramos mandar "vuestro mundo" a tomar por culo. Eso sí, luego la culpa será nuestra y no de los que nos imponen leyes y normas hasta en nuestra propia intimidad.

3 2 respuestas
Morkar

#194

Las fuerzas Armadas son un organismo de defensa. (aunque personalmente estoy en contra de este tipo de despligues, como el del día de la hispanidad y papanochadas por el estilo)

El cartelon que vemos en #1 no defiende, ataca. Su misión es enseñar que para defenderse hay que agredir. En los despilfarros que tu mencionas no veo a los legionarios con actutud amenazante ni agrediendo a vaya usted a saber que me oprime. Es una gran diferencia.

#199 yo te respondo en #131

#203

¿Puedes desarrollarlo un poco más? Por que si te refieres al nombre. ¡Bienvenido al mundo del Eufemismo! Del cual todos los grupos póliticos hacen uso.. ¿te suena lo de defensa armada? ;D

1 respuesta
_RUGBY_

Sí esa carpa estuviese llena de niños con la bandera franquista, lemas de España es una y no 51; todos los que os parece bien la supercarpa os llenarías la boca de improperios, pero claro como lo hacen los intocables oprimidos de siempre que si no opinas como ellos eres un maketo conquistador os parece de puta madre.

2 1 respuesta
Guix

#193 Me defines paises normales??? XD

1 respuesta
M

#200 Las fuerzas Armadas son un organismo de defensa. Pues eso, 1984 y sus ministerios.

2 1 respuesta
YokeseS

#199 felicidades, vivirás toda tu vida amargado y con odio

2 respuestas
M

#204 Mejor que ser un zombie.

3
NosFeR_

#198 pretendía que alguien me rebatiese con algún argumento diciendo el por qué decían eso basándose en algo de peso... pero ha sido completamente infructuoso =( Tendéis a hablar de cosas de las que no tenéis ni idea intentando llevar la razón, aunque tú al menos lo reconoces y aprenderás de los errores, que es lo suyo, ya dice algo a tu favor.

1 respuesta
YokeseS

#202 entre comillas la verdad, porque paises normales hay pocos, pero a mi por ejemplo me da envidia lo patriotas que son en eeuu o francia por ejemplo, aunque parezca una tontería lo de las banderitas y los himnos, pero estan unidos. aqui en españa sentirte orgulloso de tu tierra ya es una verguenza, y por sacar una bandera un facha. andamos todo el dia tirándonos piedras los unos a los otros, en vez de seguir una dirección por el bien común.
asi somos los españoles, un dia ganamos el mundial yo soy español y al dia siguiente no.

1
Morkar

#206

Supongo, que no estoy seguro, por que en ese debate no he entrado, que por un silogismo.

Hay simbolos que utilizan los proetarras - Es una carpa Pro etarra.
Hay simbolos que desconozco pero me huelen a etarras - Es una carpa proetarra (<- este mola xD)

A mi lo que me choca es la imagen del tirachinas. ¡Utiliza la violencia para tus fines!. Que es lo que viene a decir.

#209

Lo unico que puedo decir de esa imagen es que la bandera de Euskadi con las flechas mola.

¿Podrias decirme que idea representa el JO ETA KE? (o que significa?

2 respuestas
NosFeR_

#208 yo la imagen del tirachinas la asocio más a la kale borroka, y contando que está completamente desaparecida no lo veo más que algo así como el 'jo ta ke' en dibujo. Aún de todas formas, mis posts no iban por la imagen original del post, si no por la que puso tr1p4s unas páginas más atrás.

1 respuesta
urrako

#204 Conoces a poca gente amargada y con odio. Si así viviese a cada manifestacion que fuese o a cada oportunidad que tuviese intentaría imponer unilateralmente mis ideas. Sí, me cabrean muchas cosas, pero esencialmente soy feliz y los cambos a que quiero llegar no quiero que sean mediante la imposición sino bajo el consenso. Y si no puedo lograr cambia toda la sociedad espero que por lo menos me den la oportunidad de junto a los que piensen como yo (o parecido) poder vivir a nuestro aire sin molestar a los demás, pero eso prácticamente también se nos deniega.

#201 Pues claro que me daría por culo pero no creería que hubiese que prohibirles nada mientras no supusiesen una amenaza para otros. No sé otros, pero yo siempre lo he dejado claro; por ejemplo en el thread del enjuiciamiento al de la Librería Europa ya dije que imponer por ley lo que se puede decir y lo que no me parecía un error, que yo con gente así debatiría, y de suponer una amenaza para mi integridad los combatiría, pero si no pues que cada uno piense lo que quiera si no hace mal a nadie. El mundo es lo suficientemente para que podamos vivir todos. El problema surge cuando en todas partes hay que hacerlo de la misma forma y bajo las mismas reglas.

1 respuesta

Usuarios habituales