Tiroteo con armas de guerra en EEUU

RosaNegra

#50 Menudo control del recoil, chaval. Ese va con aimhack.

MiNmbreNoCab

#20 y los del aquarius

1
rusillo_

#41 Decir que el AR-15 es un arma utilizada para la guerra porque es la version civil del M16 es como decir que el Ford Fiesta de tu vecino es un coche de rallyes porque hay un modelo de Fiesta que compite en el mundial.

1 respuesta
yooyoyo

Luego hay quien sale metiendo mierda a la policía estadounidense por disparar a la mínima.

actionchip

#63 AR-15 se uso en su forma automática para la guerra, SI.

El M16 también se usa en la guerra y no soy yo el que la compara con el AR-15, es la NRA la que lo hace.

Tu puedes seguir comparando gilipolleces, nadie te va a quitar ese gran privilegio.

1 respuesta
rusillo_

#65 "The National Rifle Association has called the AR-15 — the semi-automatic, civilian version of the military’s M-16" Si de ahi tu sacas que el AR-15 es el mismo arma, igual el que dice gilipolleces aqui eres tu.

Y te lo repito otra vez, ambos se llaman Ford Focus y ambos son diferentes.

Pero vamos, igual tu es que te crees que La Colt AR-15 para empleo civil y policial es la misma que el M-16 o que el modelo que en un principio fabrico ArmaLite.

Que por cierto, AR-15 tienes mil modelos con diferentes combinaciones de longitud, calibre e incluso versiones de diferentes fabricantes, basicamente porque gracias a la fama del M16 es de las armas que seguramente mas se venden.

Supongo que cuando te cruzas con un Hummer por la carretera te sorprendera que permitan su empleo civil por, segun tu logica, ser un vehiculo militar.

1 respuesta
actionchip

#66 Pero mata o no mata, que no me ha quedado claro.

1 respuesta
rusillo_

#67 Claro, los cuchillos de cocina tambien matan, imagino que ya podemos ponerlos al mismo nivel que las katanas o catalogarlos como armas de guerra.

1 respuesta
actionchip

#68 Sabes lo que pasa que cada vez que escribes tengo la impresión de que a ti te parece más un arma de juguete en vez de un arma de guerra (lo que es). Entones ya me haces dudar de si con un AR-15 se puede matar, entre lo que dices y que al ser semi-automática las balas se convierten en goma (o eso me han dado a entender por aquí) pues yo que sé..

1 respuesta
B

Qué ganas de ser el más listo de la clase xD Estos detalles pueden afectar a la seguridad pública de toda España. Ya están tardando en denunciar al OP.

Btw, los americanos están demasiado metidos en el tema de armas como para dar marcha atrás. Quizá controlar la munición...

hamai

#60 Vale, mejora me vale. Es que me sorprendía porque me sonaba de otroa posts que eras alguien con algo de idea del tema. El hk416 es la versión bien del M4. A caso práctico es un g36 al que le han puesto un cuerpo de m4.

Hiervan

Estados Unidos es un país lleno de psicópatas.

B

#26 y los más pobres te ha faltado.

Kenderr

Evidentemente si ese hombre hubiera tenido un cuchillo hubiera pasado exactamente lo mismo.

B

#69 En España puedes comprar cosas semejantes para cazar:

M4 en calibre 9mm:
http://arminse.es/rifles-tacticos/2898-colt-m4-ar6951-cal9pb.html

Mp15 en 300:
http://arminse.es/rifles-smith-wesson/852-smithwesson-mp15-black.html

Y está prohibida la tenencia de armas de guerra. El truco está en que el cargador es limitado a 2/4 balas.

También he visto cosas como un L96 en tiendas de caza...

2 respuestas
Carantigua

Evidentemente ese arma mata más flojito y con más cariño que un M16, con lo cual no es tan grave, de hecho puede pasar a ser un avance social y todo.

Ilore

El Vehículo de Combate de Infantería Pizarro que utiliza el ejército español, puede disparar en ráfaga.

Según la lógica de MV, si hacemos que solo pueda disparar proyectiles de 1 en 1 y lo vendemos al gran público, ya será un vehículo civil que nada tendrá que ver con la guerra...

5
Mar5ca1no7

#41

2
abath666

#6 Y tarda bastante en recargar. Además que el frotal de un coche por el motor es una buena forma de cubrirse. Pero por abajo estas sin covertura. Lo suyo es usar el eje delantero para cubrirte.

1
Carantigua

De todos modos los foreros os están vendiendo la moto. Hasta un niño en USA sabe modificar un arma para pasarla a automática, y esto lo hace todo el mundo aunque sea ilegal. Allí eso es como cuando se pirateaba hasta la tele aquí, el pan de cada día.

https://cnnespanol.cnn.com/video/cnnee-pkg-drew-griffin-armas-automaticas-masacre-las-vegas-legales-regulacion-rifles-adaptaciones/

3 respuestas
hamai

#75 Si, puedes comprar un lapua de manera civil, una jodida locura xDD

1 respuesta
JoramRTR

#80 eso no es modificar un arma... es como si ponerle una mira telescópica lo llamas modificar, lo que usó es un trasto que hace que el retroceso del arma se aproveche para disparar más rápido, parece ser que eso se puede hacer del mismo modo con gomas elásticas....

Precisamente leí que la masacre de las Vegas hubiera sido bastante peor si no hubiera usado el "bump stock" que hace casi imposible controlar el arma.

Si modificas de verdad un arma para que sea automática y te pillan te esperan unos cuantos años de cárcel (si te pillan ofc), el caso es, para que? No hay quien controle un arma disparando en automático, esto no es un videojuego. Las armas automáticas que se vendieron antes de la prohibición son legales, a sí que sí tienes dinero puedes comprar un arma automática en USA.

1 1 respuesta
A

#80 la diferencia es que por tener el plus pirata no te meten 3 años en la carcel...

abath666

#75 Y puedes tener perfectamente un AR-15 de Astra o Schmeisser por ejemplo. De calibre .222 en vez del .223. Limitaod a un cargador de solo 3 balas. Pero te puedes comprar facil un cargador normal.

1 respuesta
B

#81 #84 Yo con lo más "raro" que he tirado en España ha sido con una m4 del calibre 22... Ni idea de por qué existe semejante aberración.

1 respuesta
abath666

#85 Yo de armas de claibre "tocho" con un AR-15 de Schmeisser y un Kar98. Ambos bajo la licencia F.

1 respuesta
B

#86 Un kar98 he visto disparar y menudo ruido metía...

De todas formas estamos desviando el hilo: El problemón que tienen en USA con las armas es increíble... No sé si es por su educación o por su cultura pero tela...

4ases

el tema de las armas yo lo veo como un control de poblacion, sobra gente y ellos lo saben, por eso los dejan que se maten entre ellos.

Markitos_182
#82JoramRTR:

Si modificas de verdad un arma para que sea automática y te pillan te esperan unos cuantos años de cárcel (si te pillan ofc)

No te pueden encarcelar si estás muerto

GaN2

#80 No todo el mundo lo hace y no todo el mundo que tiene semis en casa las tiene como automática. El tema de las armas automáticas en USA está muy restringido, tanto que si te pillan con una automática te van a caer de 5 a 10 años. La única manera legal o "legal" de tener una automática en casa:

  • Comprar un arma de antes de 1986 dado que es legal tener armas automáticas antiguas siempre que la registres y pagues el tax especial.
  • Comprar un kit de modificación de armas que la hace "automática". Esto en verdad no es del todo legal, simplemente es un vacío legal.

Sobre el tema de USA y lar armas, que ya lo he dicho varias veces en distintos hilos. El problema que hay es el arraigo cultural de las armas en la sociedad americana. No es un tema de política ni de republicanos/demócrata, hay gente que considera que tener armas es uno de sus derechos y no va a reunciar a ellas. Tengo amigos que son pro aborto, pro sistema público sanitario, pro regularación de drogas, etc. y luego están a favor de las armas. En la familia de mi mujer hay los dos extremos, gente que odia las armas y gente que tiene 5 rifles, 4 arcos, 2 balletas y 10 pistolas en casa... A eso súmale la cultura del miedo (todo el mundo cree que van a entrar en su casa a robar y necesitan defenderse) y el poder de la NRA.

Sobre el tío del video, está vivo porque es blanco. Si llega a ser negro y se enfrenta así a los policía (además de matar a alguno) ahora mismo estaría en un ataud.

Usuarios habituales