Tiroteo masivo en Maine (USA). Al menos 22 muertos y 60 heridos

zk_pum

#266 la película que nos estas vendiendo no se la cree nadie. Quitas las bandas y baja mucho la estadística, ok, pero yo en España no he visto tiroteos random en institutos como los de USA jamás.

1 respuesta
sergioRG

#271 son dos problemas distintos a mi parecer.

Tampoco entiendo la gimnasia mental de decir que, si "los negros" se comportaran, quizá tarados como este no se habrían liado a tiros. Más que nada porque la gente que dice eso dudo que admita como argumento que "si los blancos se hubieran portado, los negros no estarían liando la que lían", aun teniendo ese argumento bastante más peso y sentido teniendo en cuenta la historia reciente de USA.

Tarados mentales como el de este hilo llevan existiendo desde hace mucho, y suelen ser blancos en su mayoría. Lo que sí es cierto es que estos incidentes de estas características no representan casi nada del total de los incidentes con armas que ocurren.

Lo único que las bandas tienen en común con semejantes tarados es que ambos usan armas de fuego que da ansiedad pensar que civiles tengan acceso a ellas. A partir de ahí estamos hablando de cosas totalmente distintas, y mezclarlas me parece un poco ganas de marear la perdiz adrede.

1 2 respuestas
Akiramaster

La culpa es de los negros no de usa.

Also:

¿Recordáis el único evento de esports que acabó en tiroteo? Sí, americanos jugando al rugby de consolas.

https://www.xataka.com/otros/tiroteo-torneo-esports-madden-vuelve-a-detonar-debate-armas-estados-unidos

1 respuesta
imnothing

#273 pero esos eran negros o no?

1 respuesta
zk_pum

#272 estoy de acuerdo, le decía al otro que no nos venda que sin los negros y sus bandas usa sería el mejor país del mundo en cuanto a muertes por arma de fuego cuando cada año mueren niños asesinados por otros niños aleatoriamente.

BuLLeT_AZ

#272
Los de estos hilos suelen tener que ver mucho más con esto que con el desvío que nos intenta meter el amigo siguiendo su línea:

3 1 respuesta
Akiramaster

#274 solo el muerto.

GaN2

#276 es que es curioso porque en zonas con poca presencia de bandas y/o población negra sigue habiendo incidentes con armas. Pero es que los negros en sus guetos!

Usuarios habituales

  • GaN2
  • bkrs
  • Lizardus
  • Sust0
  • Ninja-Killer
  • tute07011988
  • STILES