Tiroteo masivo en Maine (USA). Al menos 22 muertos y 60 heridos

E

Joder vaya tela. Menudo prototipo de país. ¿Esta vez no ha sido en un colegio?

Los que están siempre rebuscando cualquier cosa mínima para acusar a los que odian de todo lo que se les ocurra, igual deberían pensar si callar un rato.

Serol

¿Pero el asesino era un masón que tenía la cuenta de Twitter verificada pagada por Elon Musk? Que ya me he perdido con los últimos comentarios.

HashAfgano

#228 #227 Hablo al pedo, tampoco es una idea revolucionaria. Lo que pienso es que si la mayoría de la criminalidad la causa un grupo determinado de población, será buena idea centrarse en reducir la tasa de criminalidad en ese grupo para reducir la probabilidad de que otro delinca. Dicho mal y pronto: que si está lleno de afroamericanos pegando tiros, es más probable que a un caucásico que esté mal de la cabeza se le vaya la pinza contra ellos. Que este tipo es un puto enfermo y está mejor muerto, que asesino es el que mata; sí a todo, pero creo que si no hubiese tenido todos los desmadres del Black Live Matters alrededor, y bandas latinas, y cosas así, a lo mejor no se le habría ido la cabeza como se le fue. Pero vamos, que el asesino es él; no estoy diciendo "la culpa es de los negros."

Aunque esto me recuerda a Rambo (la primera película, la que critica cómo se trata a los excombatientes). Ahí USA siempre ha tenido un problema (los heroinómanos, por ejemplo, aparecieron porque al volver de Vietnam no había opio). Había por ahí una entrevista a un francotirador con PTSD sobre cómo se te puede ir la cabeza por estar en el ejército.

1 1 respuesta
tute07011988

#239 P-p-p-p-pero los progres

Leoshito
#243HashAfgano:

Lo que pienso es que si la mayoría de la criminalidad la causa un grupo determinado de población, será buena idea centrarse en reducir la tasa de criminalidad en ese grupo para reducir la probabilidad de que otro delinca.

¿Estás hablando de que como los ricos roban mucho y desfalcan y cometen actos contra el medio ambiente deberían de salir lobos solitarios a los que se "les vaya la pinza" y los maten para salvar el mundo?

#243HashAfgano:

Dicho mal y pronto: que si está lleno de afroamericanos pegando tiros, es más probable que a un caucásico que esté mal de la cabeza se le vaya la pinza contra ellos.

Ah, ya. Para qué pregunto.

2 respuestas
bkrs

En este hilo se han puesto datos, estadísticas y demás que demuestrqn la realidad de las muertes por armas en USA.

Si quereis seguir haciendo el ridículo con "hay 30560 mass shootings al dia" pues nada. Tampoco se puede pedir más.

Lizardus

#245
No, lo que está diciendo es que a mi que un rico robe o no recicle me suda la polla relativamente porque mi vida va a seguir siendo igual. En el 2011 , si comparo mi vida con la de aquella vorágine de corrupción del PP y del PSOE que llenaba tertulias y periódicos dista poco o nada de la que tengo hoy en día.

Sin embargo si abro un negocio y cada vez que hay una manifestación de negros me lo asaltan y le pegan fuego , adivina, tarde o temprano me voy a radicalizar contra los hijos de la gran puta que me lo saquean y destruyen mi forma de vida. Y si, a una manifestación BLM , da la casualidad que los que asantan tiendas y les pegan fuego son...negros.

Idem con la delincuencia diaria. Si todos prácticamente todos los meses a mi hijo lo atracan para robarle el móvil, el dinero, una prenda de ropa y me dice que el ladrón se llama Mohamed , viste chándal y habla árabe...adivina a quien voy a cogerle asco.

El problema es que estas circunstancias no las vive el legislador ( o sea, el político ) por lo que para ellos esta problemática no existe. Mismamente ayer un familiar cercano enfermó , una bronco neumonía .Lo acompañé a urgencias y adivina , habían cerca de 50 negros haciendo cola , es posible que sea un grupo de los repartidos por el país de la crisis migratoria que hay ahora mismo, porque iban acompañados con gente de la cruz roja.

Entramos a las 11 de la mañana y salimos de allí casi a las 11 de la noche, por que claro iban ellos antes. Personas que no han cotizado un puto céntimo en este país en su puta vida. Hay que ser solidario ? Por supuesto, no tengo problema de ser solidario cuando mis necesidades básicas están cubiertas. Cuando tengo que esperar casi medio día con una persona con fiebre por que por decisiones políticas tiene que ser así , lo único que van a conseguir es que identifique un problema que atenta contra mi bienestar.

Que te crees , que si el padre o la madre de cualquier político enferma va a esperar 11 horas en una puta sala de espera que huele a culo? No, ellos asisten a su sanidad privada ( pagada por el estado ). Este problema no les afecta y como no les afecta se permiten tomar una serie de decisiones que lo que consiguen es radicalizar y polarizar a la población .

14 2 respuestas
Sust0

#247 Le estás pidiendo que tenga en cuenta muchas variables al tipo del foro que más piensa en que todo es blanco y o todo es negro.

Leoshito
#247Lizardus:

No, lo que está diciendo es que a mi que un rico robe o no recicle me suda la polla relativamente porque mi vida va a seguir siendo igual.

Ea, ahí está el problema.

1 respuesta
Lizardus

#249
Sigue viviendo en Narnia.

5
Kaiserlau

Negros, lo sabía. No cambies nunca.

Xetroz

Entonces el gobierno de EEUU contactó con los anunakis para que pagasen a un reptiliano miembro de los iluminatis y que con la ayuda de los masones, llevase a cabo esta masacre o como va la cosa?

Cocodiras

Desde luego el tema de los enfermos mentales tienen que cuidarlo mucho mejor y más con la legalidad de los distintos tipos de armas, algún tipo de control psicológico o algo así.

DEP

X

Veremos donde ocurre el próximo, en cuanto, dos días? Tres con suerte?

1 2 respuestas
eondev

2
tofreak

#254 Me "parto" como en los comentarios de los dos videos han ido enseñando que salen hasta a 3 niggas con pipas y que por como se sucede el video no son los que han provocado el tiroteo.

Es que menudo puto miedo que haya tantísima gente con armas de fuego por la calle como si nada.

1 respuesta
X

#256 Bueno, cuestión de costumbres. Aquí nos aseguramos que llevamos las llaves antes de salir y allí pues se aseguran de llevar la pistola

1 respuesta
tofreak

#257 Es que ni 2 minutos de videos y salen 3... A saber cuantísima gente va con armas de fuego de fiesta.

1 respuesta
Robe_del_Mal
#258tofreak:

Es que ni 2 minutos de videos y salen 3... A saber cuantísimos N_GGERS van con armas de fuego de fiesta.

fixed

1
R

¿Lo han encontrado?

winnertaco

#245 "los ricos". Como si fuera un ente único de poder, esos villanos que tienen más que yo y cometen crímenes con el medio ambiente. Vives en una realidad paralela. Haces comparaciones cada vez más justitas y que rozan lo infantil.

4 2 respuestas
Lizardus

#254
Unos negros tiroteandose en una fiesta de Halloween en usa? Pichachu sorprendido

Ninja-Killer

Mamma mía... :man_facepalming:

Leoshito

#261 Sinceramente no es mi problema si no lo entendéis, no vengo a dar clases. Ya somos todos grandes, algunos tragan la píldora más fácil y otros les cuesta más o se niegan. Tanto da.

1 respuesta
Sust0

#264 Permíteme dudar que tú seas capaz de dar clases de algo.

1 respuesta
bkrs

Y queda demostrado, cual es el problema de USA.

Bandas, guetto culture y demas mierda relacionada.

Ahora són afroamericanos, pero antes fueron los descendientrs de irlandeses en Southie o NYC los italianos.

Temas de bandas USA ha sido siempre muy prolífico. Aunque es cierto que a los niveles actuales no habían llegado nunca con tanta banda callejera. Te alejas de los dos barrios mierder que hay en cada ciudad y USA es el mejor país del puto planeta.

#261

Te sorprenderías si te digo que el amigo es "empresario", y se puso del lado de Amazon cuando había críticas para la mejora de horarios de sus repartidores. Muy comunista hasta que me tocan el bolsillo.

Es un baiter cutre que se le permite ir provocando con diarrea cada hilo. Ignore y a otra cosa.

2 1 respuesta
ClaudeS

#265 Clases de gimnasia mental.

E

El tema de un fachalado matando peña ha derivado en que la culpa es de "los negros con pipas y otras bandas".

Pero imagino, está constante en cada hilo, no es un problema de "racismo".

1 2 respuestas
Lizardus

#268
No, racismo es decir que los negros son inferiores a los blancos y que por eso, por casi no pertenecer a nuestra especie desde la perspectiva de un racista cualquier barbaridad que se les haga está justificada ya que son algo parecido a animales. Eso es racismo y hay mil formas de justificar el racismo, desde la biología a la sociología .

Que en la comunidad negra estadounidense existe un grave problema en el que la subcultura asociada a su grupo étnico se han normalizado valores que vanaglorian la violencia y el uso de armas no es racismo, es un hecho científico contrastable con cualquier base de datos.

6
bkrs

#268

Te lo resumo, que parece costarle a gente:

  • El tema del hilo, lone wolfs o como los llama el FBI, active shooters, es un fenómeno relativamente reciente que en la gran mayoría de casos sus causas pueden encontrarse en una precaria salud mental y una sociedad que todavía estigmatiza estos temas y malos protocolos de tratamiento y detección. Así como el fallo de organismos como la ATF.

  • La violencia en USA en general, con armas, son principalmente temas de bandas callejeras, drogas, guettos y crímenes relacionados. Así lo muestran todas las estadísticas e informes. Casos como los de este hilo són insignificantes en el cómputo total de muertes por armas de fuego en USA.

Espero que así lo entiendas. Un saludo y encantado de ayudar.

Usuarios habituales

  • GaN2
  • bkrs
  • Lizardus
  • Sust0
  • Ninja-Killer
  • tute07011988
  • STILES