Tiroteo masivo en Maine (USA). Al menos 22 muertos y 60 heridos

NigthWolf

#210 pues viendo el historial de USA y de sus agencias de inteligencia, ni me extrañaría que hicieran algo así. La cantidad de experimentos y perrerias que han llevado a cabo con su propia población por “el bienestar del país” no es poca cosa xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#211
I know, por eso me toca más las pelotas que este se las monte donde la explicación es más "razonable". Si te vas a poner el gorro de papel de plata hablame de buena mandanga como Tuskegee, no te montes tu unas de serie B.

1 respuesta
Sust0

#210 jaja menudo pastel tienes en la cabeza Rex Banner con algo que está confirmado. "nO era aLgO oraniZadO" jaja

1
MORUSATO

#204 Mis dieses, aunque no hay que hacer al gobierno de EEUU responsable de nada más que de ser unas putillas que han vendido a su pueblo por poder y dinero, es como en España, son marionetas que siguen órdenes de quien les financia.

Lo digo más que nada por que el conspirador medio siempre está apuntando a las administraciones presidenciales como si fueran los promotores y como he dicho no son más que el brazo ejecutor.

edit por cierto, te has dejado la más reciente, todas las teorías del covid y la vacunación que en plena pandemia eran delirios conspiracionistas y luego han resultado ser verdad.

1 1 respuesta
tute07011988

Ya estamos todos.

5
STILES

en 3, 2,1, los masones...

1 respuesta
Prava

#209 en España también se hace para obligarte a pagar el impuesto que toca.

Sust0
#214MORUSATO:

edit por cierto, te has dejado la más reciente, todas las teorías del covid y la vacunación que en plena pandemia eran delirios conspiracionistas y luego han resultado ser verdad.

Si es que eso está muy reciente y la gente se pone muy hostil porque no asume que le han envenenado y que en cualquier momento le podría dar un parraque y quedarse inútil o morirse para que unas farmacéuticas puedan llevarse 40€ y sin que nadie rinda cuentas a nadie y eso tiene que ser muy duro para la mente de una persona.
Pero ya te digo que ese plato hay que degustarlo dentro de 5-10 años cuando las consecuencias estén a la vista de todos y salga alguien con algo de renombre a repetirle lo que para ellos ahora son delirios de gente con papel de plata en la cabeza.

De momento hay que conformarse con los enfermos mentales de las vacunas, que nos dejaron una auténtica película de terror demostrando de nuevo lo fácil que es hacer que la población se vuelva enemigo de si misma.

1 1 respuesta
MORUSATO

#218 Volviendo a lo de los tiroteos un meme que vi hace tiempo y me hizo gracia:

6
zombietoads

#212 Lo mismo son realmente disidencia controlada, quién sabe.

Luego en otros lados te argumentan que pagar ilegalmente a alguien que toma decisiones que te benefician no es corrupción, en cambio, te tienes que reír.

Pero se ha cumplido lo que decían. Millones de bakunados muertos y tal.

Lo de las torturas/experimentos nivel Mengele para intentar obtener control mental estaba probado, esa sí es verdad.

1
M0E

#216 Me cago en los putos masones. Y si tú eres masón me cago en ti.

3
Ninja-Killer

Todavía no han encontrado al notas, lol

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Ninja-Killer

#223 Joder, yo no he visto nada aún al respecto. Vaya fuentes más guapas te gastas.

PD: Ya te vale no decir nada... A la salida te esperas ¬¬

PD2: Pozí parece:
https://www.foxnews.com/live-news/lewiston-maine-mass-shooting-october-27

https://www.nbcnews.com/news/us-news/live-blog/lewiston-maine-massacre-manhunt-suspect-rcna122436

1 respuesta
sephirox

.

1 2 respuestas
Ninja-Killer

Yo lo suponía (y lo iba a comentar, en serio xD) de que si no lo habían encontrado aún era porque estaba fiambre. Si no, con detentores de calor ya lo hubieran atrapado.

En fin, era de suponer que acabaría así. AL menos no se ha llevado a nadie más por delante.

zk_pum

#197 puedes explicar algo más sobre la causa principal y tus ideas sobre cómo tratarla?

2 respuestas
Ninja-Killer

#227 Eso daría para otro hilo. Son demasiadas las causa y también las medidas necesarias, el dinero y el tiempo... que ningún político (como buen político) creo esté dispuesto a hacer nada al respecto. Salvo quizá poner algún parche inútil por aquí y por allá, y muy "deeple concerned" y demás...

Si le preguntas a @HashAfgano en particular, a ver que dice, si es que dice algo.

1 2 respuestas
zk_pum

#228 Gracias por responder, le preguntaba a él en particular.

Kaiserlau

Necesitan mas y mejor/facil acceso a las armas, me lo dijo un libertario calvo voximio.

tute07011988

Bueno, por lo menos los habitantes de la zona estarán más tranquilos. Esperemos que tarde en aparecer otro de nuevo.

Robe_del_Mal

#225 Pero se sabe como ha muerto?

1 respuesta
Lizardus

#232
En teoría se pegó el mismo un tiro cerca de donde comenzó la masacre

1
Eyacua

a mi un mason me convirtio en GRILLO

1 respuesta
Lizardus

#234
Y mejoraste?

2
allmy

#225 pero Stephen King no había dejado twitter cuando lo compró musk? xD

2 respuestas
tute07011988

YU
E
SEI

Lizardus

#236
Cómo todos los progres dejaron Twitter , pero no mucho.

1
ElGranSimio

#236 No, dijo que no iba a pagar por un verificado y que si le obligaban preferiría borrarse Twitter.

El día que aparecerieron los verificados el seguia teniendo el suyo, y dijo que no sabía porque, y apareció Musk en los comentarios para decir que se lo había pagado personalmente.

También pagó el de Lebron James.

1 2 respuestas
Sust0

#239 Es buena jugada. Si quieren estar en twitter, aún sin pagar, que se vea que son ellos y si les molesta que se piren xd. Total, son céntimos.

Usuarios habituales

  • GaN2
  • bkrs
  • Lizardus
  • Sust0
  • Ninja-Killer
  • tute07011988
  • STILES