Todos mis amigos se drogan yo quiero parar

KaNiBaL_Cb

#120 Exacto, no creo que decir que en la droga no hay amigos ni los habrá esté cerca de ser cierto, pero bueno. Acritud ninguna, no hay problema.

1 respuesta
Jok3r

#121 Soy la antítesis de la generalización y lo reflejan mis opiniones, matizando que ocurre en varios escenarios, creo que has malinterpretado lo que digo de forma atroz, amigo.

Pregunta a cualquier adicto si tengo razón a no.

Es fácil que el círculo de "amistades" cimentadas en el consumo del adicto, adicto con negrita, no pueda entrar en la definición más halagüeña y saludable de lo que se considera un amigo.

1 respuesta
JuniorJ

#101 No te equivoques, no me refiero que tengas que tener hijos ni mucho menos.
Me refiero que las motivaciones con la edad van cambiando y lo normal es que con determinada edad te sientas más lleno y con una vida más plena teniendo objetivos más grandes y satisfactorios que "fiesta y alcohol", lo cual no quiere decir que no se pueda salir a pasarlo bien, pero con moderación.
Y eres tú quien esta abriendo un post exponiendo tu insatisfacción con tu situación. Si no eres capaz de identificar las causas y ponerles remedio, no es culpa de nadie sino exclusivamente tuya.
Bajo mi punto de vista y sin acritud, pasados los 30, no tendría en mi círculo a un grupo de personas cuya principal motivación sea salir de fiesta y drogarse, básicamente porque no es un estilo de vida con el que me sienta pleno o identificado.
Si te sientes cómoda con ese estilo de vida pues quien soy yo para decirte como vivir.
#88 Cuando me refiero a éxito, no me refiero sólo a éxito profesional, sino personal, o de equilibrio y felicidad con la vida.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#122 Ostras, es que te he leído esto y es lo que he interpretado, sorry.

#114Jok3r:

En la droga no hay amigos y no los habrá.

#76Jok3r:

Ha, y una cosa, en la droja no hay amigos, hay interés, del poco loable, ya sabes.

Jok3r

Se puede ser consumidor de sustancias de forma responsable, ser abierto de mente, y no por eso dejar de identificar las graves problemáticas que puede generar una adicción e identificar sus consecuencias, el entorno creado desde la adicción raramente se le pueden llamar amigos, pese a quien le pese, es un elemento fundamental del declive y el fracaso, relaciones superfluas donde el nexo de unión es conseguir merca y consumirla.

Es tan fácil como diferenciar consumo de adicción, ahora quien quiera seguir en un club social de yonkis, no seré yo quien se lo impida!

Un amigo, para empezar, te pone los puntos sobre las ies si ve que vas por ese camino en vez de llamarte cada Viernes para pillar 2 a medias.

1 2 respuestas
GrAnRA

Sigue disfrutando

KaNiBaL_Cb

#125 Pero estás indentificando a personas que solo quedan para drogarse, y que su única amistad se basa en encontrarse en el club un sábado hasta las manillas de speed. Estas relaciones pueden ser iguales de falsas y superfluas que las de gente que solo queda para jugar al fútbol los jueves.

Estamos de acuerdo entonces.

1 respuesta
Jok3r

#127 No te lies, no necesito intimar con mi compañero de rugby si no procede, solo sé que me llama para hacer deporte, no para pillar, me vale.

Creo que no hay mucho más que rascar, interesante debate, por cierto, gracias.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#128 Entonces no estamos de acuerdo. Gracias a ti también.

1mP

Algo me dice que en cuánto empiece a dejar de meterse droga, quien dejará de lado a quién van a ser sus amigos a ella. La gente no suele aceptar bien que tu quieras salir de la mierda en la que ellos están.

3 3 respuestas
Jok3r

#130 Amén.

Patrón que se cumple casi siempre, muy típico de los amigos guiño guiño

1
golpedemero

Casa vez que leo un post con un título chorra, y veo la fecha de registro del forero, cuadra con alguien que se acaba de registrar.

2 respuestas
Jok3r

#132 Veo que te van las novelas de Agatha Christi, muy perspicaz.

Gracias Jorge.

1 respuesta
Perico97

Como te han dicho por atrás, busca ayuda profesional ya mismo porque a esa edad y con tantos años consumiendo se te puede hacer muy difícil dejarlo.

El consejo inicial sería salir de ese ambiente pero entiendo que si llevas muchos años saliendo con ese grupo no sea tan sencillo cortar, a largo plazo va a ser la mejor decisión.

Prava

Tienes que cortar con tu ambiente. O solo hacer con ellos actividades en los que las drogas no están presentes. Vamos, júntate con ellos pero para tomar un café por la mañana.

PPerico

Ve a Narcoticos Anonimos o similar (sobre todo alguna asociacion de drogadictos rehabilitados o parecido). Te va a ayudar a encontrar una vida mas sana y digna y no supone ningun drama

2
Prava

#26 ¿Jaco? ¿Heroína? (he tenido que buscarlo en google, así que no sé si es eso u otra cosa).

#34 A ver, si vive en UK es medio normal que hable de hiking...

#55 Hombre, que hay que cambiar de ambiente es obvio y estamos todos de acuerdo. Pero meterte en una relación sin ser sincero con tu pareja sobre el legado que llevas detrás... no lo veo justo, además que te ancla a esa persona y como la relación se rompa las probabilidades de caer por el barranco nuevamente son muy, muy altas.

2 respuestas
K

#132 sabes querido amigo narcisista? Seguro que los títulos de tus post son trepidantes...Yo también he deducido algo, en todos los foros donde hay una persona que expresa una situación jodida por la que está atravesando por si alguien ha pasado por algo parecido y que te pueda comprender y que salgan consejos interesantes siempre hay un puto psicópata que entra para faltarle al respeto y reírse de las desgracias ajenas.A ver si yo supero lo mío y tú supieras tu estupidez y arrogancia, no por tu bien, si no por el de los demás

2 respuestas
dranreb
#1Kiki83:

creo que no está mal probarlas e incluso pasar una época tomándolas

#1Kiki83:

el problema es cuando llevas años, noto la puta mierda que ha supuesto en mi vida; ansiedad, depresión y bajones muy jodidos

Las dos Españas

K

#130 te equivocas.

2 respuestas
M

Dejatelo, dejatelo, primito por favor
No solo te lo digo yo, te lo decimos tos
Cuanto sufrir, cuanto dolor
Tu madre ya te lo aviso
QUE SIEMPRE DIJERA QUE NO!

1mP

#140 Espero que si

golpedemero

#133 se escribe Agatha Christie, con una E al final, de nada.
#138 sigue drogándote.

Akiramaster

Mi padre se metía caballo de joven y consiguió salir. Suerte, pero sobre todo necesitas un motivo para dejarlo que sea más fuerte que lo que telleva a meterte.

Fornax

#138 Me fascina que habiendo en este hilo tanta gente que ha pasado, o al menos ha visto en otras personas, lo mismo que estás pasando y lo único que haces es replicar y buscar conflicto, pero no solución. Tú sabrás lo que haces, pero yo me guardo este hilo y las reflexiones de la gente que ha posteado en él.

1 respuesta
ElJohan

Cabron, 25 años tomando drogas duras y aún sigues vivo, ya quisieran muchos artistas tener esa suerte.

K

#123 Como que no lo has dicho??? Has dicho claramente que lo normal a mi edad es tener hijos y ect etc. Claro que lo has dicho! Y quien ha dicho que mis objetivos más grandes y satisfactorios son las drogas y la fiesta??? Yo no!! Claro, yo y mis amistades muchos findes salimos y nos ponemos hasta el Kiko... pues si, a mí ahora me está sentando mal y como una subnormal lo sigo haciendo pues si.... Lo reconozco y no me gusta nada, pero gracias a dios esos no son mis objetivos más grandes y satisfactorios, a eso no he llegado y si no lo he hecho ya después de tantos años no creo que me pase.Si estoy diciendo que me da ansiedad y depresión!! Como que satisfactorios?? Incluso también disfruto de otras formas de ocio y no me voy de fiesta todos todos los fines de semana... Has puesto cosas en mi boca que yo no he dicho y has quitado de la tuya las que tú has dicho....

1 respuesta
_jBj_

Me ha dado ansiedad solo de leerte, conozco esa sensación de levantarte el lunes con la cabeza hecha mierda y que el martes sea aún peor. Yo por suerte pasé esa época hace ya, y si la pasé fue por evitar precisamente esa sensación de no ser yo la mitad de la semana (cuando vas puesto y lo que viene después.

No soy quién para darte consejos, entre otras cosas porque de vez en cuando me caliento aún sabiendo que me voy a arrepentir. Si has llegado al punto en el que dices que estás y eres consciente de ello, sólo te queda dar el paso de querer cambiarlo. Ánimo.

1 respuesta
JuniorJ

#147 Decir que lo mas normal o "común" a esa edad es tener hijos es una realidad estadística y es totalmente distinto a decirte que tienes que tener hijos. Me parece totalmente respetable no querer tener hijos.
Y en un post de un foro es difícil saber tu situación personal al completo, como comprenderás di mi opinión en base al post que escribiste.
Si lo que quieres conseguir, son consejos más personalizados a tu situación particular, lo ideal sería acudir a un profesional.
Pero vamos me reafirmo, el consejo más básico para alejarse de las drogas es alejarse de las situaciones o personas que te lo facilitan, al menos hasta tener la fuerza de voluntad suficiente para decir que No a pesar del ambiente.

1 respuesta
TitoBurns

Por cierto para #1 y todos los que creais que tenéis una adicción mirad este video es brutal

Mirad el concepto rat park, empieza min 3:30 la explicación

1 respuesta

Usuarios habituales