Todos mis amigos se drogan yo quiero parar

K

#178 y por cierto es bastante contradictorio que la droga que me meto yo es por mi culpa pero la que se metía tu primo era culpa de la "putísima" de su exmujer

1 respuesta
HALAMADRID

Lo que no se es de donde saca la gente el dinero para farlopa todos los dias.
Viviran con sus padres me imagino.

2 respuestas
K

#182 jejeje he dicho que son muchos findes, no todos los días, he dicho que mi mayor problema no es la farola y he dicho que vivo sola. Así que nose... Quizás hablas de otros casos

1 respuesta
Rst001

#181 No veo la contradiccion por ningun lado, en su caso la conozco xq ella lo metio en la droga y el luego no tuvo las pelotas para salir, en el tuyo doy por hecho que alguien te ha metido y sigues ahi, pero como no lo has mencionado, te pongo a ti como referencia.

Pero vamos, que me da igual, de la mierda se sale si quieres salir, si no haces el esfuerzo siquiera no se ni pa que quieres contarnos la pelicula.

2 respuestas
HALAMADRID

#183
Hablo en casos generalizados.

Overwatch

#182 De locos con lo que cuesta... xD

Pero por lo visto se la regalan cada dia "sus amigos"

Aquí el mediavidero medio la droga más cara que tiene es el wow.

B

#179 ábrete tinder, ilusiónate por no decepcionar a quien te está gustando, quizá te haga bien

K

#184 Es que en la droga tampoco te mete nadie, te metes tu solito a todos nos han tentado o nos han hecho daño y no todo el mundo ha acabado iniciándose...y el que lo hace es un ser humano que comete errores no un "perdedor"y que yo no quiero hacer esfuerzos... Tu que sabrás... Estoy yendo al psicólogo desde hace 2 semanas.. pero como ya sabemos la ignorancia es muy atrevida. Por cierto si no te interesa este post vete atro de "ganadores" o ponte Netflix.

1 respuesta
Rst001

#188 Eso de que te metes solito no te lo crees ni tu, asi que deja el rollo victimista, es facil venir a soltar el rollo del ser humano cuando no eres tu a quien le viene su tio llorando desconsolado xq su primo esta robando en su propia casa para costearse su rayita diaria, o cuando mi propio padre le intenta dar trabajo y le roba cosas de su propio coche (hasta el puto retrovisor) y se lo intenta vender de nuevo a las 2 semanas como uno nuevo que ha conseguido "por ahi" para conseguir su farlopita y su paquetito de chester diario, que cojones vas a contarme a mi de historias de drogas.

Asi que no me vengas con la historia de que no se nada, que seguro que se mas historias de droga que hasta tu misma, colega, anda tira palli, "ganadora".

1 respuesta
AgkisorZ

#6 Claro que sí, aquí la regalan por la calle.

K

#189 Claro que te metes tu solo nadie te pone una pistola para que te drogues y lo de que no sabes nada, no me refiero a las drogas, me refiero a mi vida cuando afirmas tan tranquilamente que no estoy haciendo esfuerzos, (el psicólogo de la seguridad social no vale porque no me dan ni cita por lo que me lo estoy costeando yo y me cuesta bastante esfuerzo)No puedes hacer esa afirmación desde la ignorancia que es para ti mi vida. Y de víctima no voy estoy en una depresión si, pero no voy de víctima lo primero que he dicho es que se que es culpa mía. Y ganadora... no soy recuerda que tomo drogas a si que según tu opinión soy una perdedora. Seguro que tú también tendrás cosas que trabajar como por ejemplo la empatía que según tus comentarios parece que careces de ella. Algún comentario me ha parecido hiriente pero los tuyos se llevan la palma no te voy a contestar más porque no tengo ni ánimo ni paciencia para que alguien que no me conoce ni a mí ni a mi vida me de lecciones. Ni contestar ni leer ala veré tu pa dónde quieras.

1
B
#1Kiki83:

Tengo 40 años y llevo 25 años tomando drogas muchísimos fines de semana, sobretodo cristal, cocaína, speed

Bastante has durado.

oho

Si quieres parar pararás. lo peor es cuando pasan unos meses y tu cerebro se da cuenta de lo solo que te ha dejado la droga, pero es cuestión de darse cuenta porque solo ya estás y esa fase aunque no rápido termina pasando. Creo que 40 años es una edad estupenda para decirte que te has drogado ya lo suficiente y estás a tiempo de disfrutar de la vida con salud. El paso más importante es querer y ya lo tienes, al final parar termina parando todo el mundo tarde o temprano, con más o menos dientes.

4
Sakeo23

Los amigos de drogas no son amigos, con el tiempo deberias haberte dado cuenta

K

Pues si ya me he drogado lo suficiente ahora a afrontar la soledad y luego a reinventarme por completo. No queda otra

2
Dawidh

#184 lo siento por tu familiar, pero nadie te mete en la droga, en ti estar decir que no. Es bastante simple echarle la culpa a otros.

JamesHunt

Hola #1 Kiki.

Tu historia me suena y es que me paso lo mismo aunque con 22 años. Salvando las distancias con tu caso y después de varios años haciendo el tonto quise dejar las noches de drogas en cualquier bar discoteca o rave.

Estuve en tu mismo dilema y me costó un tiempo aceptar que no era mi lugar ni mi gente. Si tan amigos son verían lo mejor para ti. Estoy seguro que tú también te gustaría que la vida fuera de otra manera de aquí en adelante y esa es la principal motivación.

Si lo haces, prepárate para los sudores, el insomnio y que en general el cuerpo te pida una vez más. Mudate si puedes o haz un cambio grande en tu entorno que te ayuda. En mi caso comencé a jugar a videojuegos y, aunque ahora veo que podría haber aprovechado el tiempo en otras cosas, reconozco que me ayudó bastante para sobrellevar el "mono".

Mucho ánimo y a salir de ello. Tienes mucho por delante amigo.

2
wiFlY

#64 lo cierto es que tienes razón en parte pero... Realmente son mujeres que merezcan la pena? Yo creo que la gente puede cometer ese error una vez pero luego aprenden. En este país he escuchado a varias contarme que tuvieron un ex enganchado a la heroína y no parecían muy dispuestas a tener una nueva relación con alguien que se drogase...

#79 el gym es para compensar el jamón, las croquetas, la zorza, el raxo, el queso, los callos, los cocidos, etc.

#95 para mí lo prioritario es dejar los ámbitos en los que se mueve y llenar ese espacio con cosas sanas y productivas. Asumir que otra gente se droga sin tener los problemas que él tiene (como otros asumimos que no vamos a estar con top models) y enfocar su vida en una dirección constructiva. Como puedes ver no le hace falta nadie.

Repito, apoyarse en otra persona para solucionar tus problemas es un arma de doble filo y al final puede ser peor el remedio que la enfermedad.

#137 si, heroína. Alucino que aún haya gente consumiendola pero es que en UK la cosa está peor aún...

Edit: yo no quiero desanimar ni echar mierda a #1, quiero que sea consciente del problema que tiene y de su alcance. El problema lo tienes tú y tu debes arreglarlo porque amigo mío esto no es como pagar una multa y chao. Este es un problema que te va a presentqr muchas batallas... Cuando pienses que has ganado la guerra.. creeme, fácilmente la vida te pega una hostia de estas randoms y la posibilidad de recaer es alta y ahí tendrás que volver a pelear. Lo primero ya lo tienes que es darte cuenta del problema y querer cambiarlo, ahora te toca empezar a dar pasitos pequeños pero firmes. Buscate una novia si quieres pero se sincero con ella.

Te deseo muchísima suerte.

Ah, y olvídate de fiestas, tienes 40 palos, estas en edad de dejar de salir que ya vas siendo pollavieja. Te vas a aburrir, eso seguro, pero mejor aburrirse que joderse la vida.

1 respuesta
inmor

cuanto sufrih cuanto dolooooooooooooo
tu mare ya te lo avisoooooooooo
que shiempre dijerah que NO!

1
K

#198 Bueno pues otra vez.... Soy una tía jajajajaja yo no creo tampoco que buscarme novia sea solución tampoco más que nada porque soy hetero. Bueno por todo lo demás estoy totalmente de acuerdo contigo. Gracias 😄

K

Muchos me habéis dicho lo de buscar pareja yo es que creo que eso aparece no se busca... Nose..

1
Eoaden

Seguro que muchos de tu grupo de amigos están en la misma situación que tu, prueba a contarle a un amigo lo que piensas, a lo mejor te sorprendes.
Y si no son amigos de verdad, si no simplemente colegas de drogada, pues pasa de ellos y ya está.

1
Albertsson

#1 Busca ayuda. No consejos en el foro. Habrá de todo, gente respondiendo de forma seria dando buenos consejos, otros dandote consejos pésimos y otros troleando.

Tiene que haber una unidad en tu zona que se llama UCA (Unidad de Conductas Adictivas). En mi caso no me sirvió mucho... ya ni recuerdo que consejos o pautas me dió para parar.

Lo que me termino haciendo dejar la mierda fue mi ex. Un tesoro de chica que ni fuma.

Nuestra vida juntos, el hecho de que me notara mas gilipollas de lo normal y sobretodo, que no disfrutaba igual del sexo cuando estaba bajo efectos me hizo dejarlo. Despues follabamos como locos y yo me sentia mucho mejor.

Otra cosa que me hizo dejarlo fue el hecho de no perder el carnet. No sabes lo tranquilo que cojo el coche ahora, es que antes era un dilema, me pararan? Me haran control? Me joderan 1000pavos y 6puntos?

Ahora me la suda totalmente.

Son esos pequeños detalles (conducir tranquilo, follar bien, no palmar pasta, ganar en salud (sobretodo mental), vivir agusto, no tener unos picos emocionales tan agudos, dormir mejor, no estar bajo efectos negativos) los que debes tener en cuenta para dejarlo.

Espero te sirva la chapa. Busca ayuda, eso lo primero.

Sobre las amistades tampoco te diré en este post, si te interesa mi opinion dimelo. Dices que vivir sola te parece triste cuando en mi caso es la puta felicidad. Ni dependes de nadie, nadie te molesta, vives tus vida como quieres y tienes responsabilidades que en principio no gustan pero son necesarias y vienen de puta madre.

Hacer, deber antes que placer es la unica cosa que debes tener en cuenta para dejar ese mundo que solo sirve para matarte antes, acabar con algun tipo de enfermedad o problema mental y fisico y parar, parar con esa mierda YA.

1 respuesta
JaViTo-

con 25 años consumiendo no me extrañaría que tengas la salud por el suelo y te hayas reventado 30 años de esperanza de vida ya, lo bueno es que con 40 años todavía eres medianamente joven y si empiezas a cuidarte a la de ya puede que hasta tengas suerte y no tengas que sufrir demasiado las consecuencias más allá de deterioro cognitivo antes de la cuenta, eso sí, empiezas ya y más vale mimar al cuerpo y compensar o más temprano que tarde aparecerá algo fisiológico que te mande al ataúd en menos de 10 primaveras.

Tus amigos no son amigos, sois un grupo de dependientes que vivis en una cámara de eco y cada vez que alguien consume valida que lo hagáis el resto también, no vais a salir hasta que alguien con más huevos u ovarios diga basta.

Déjate de mierdas y cree un poco en tí que seguro que vales más.

1 respuesta
TRippY

#204 Jajaj no estas flipado ni nada, con 40 años le quedan poco si no se cuida... Morirá con 70 como poco, te puede bajar la esperanza de vida pero no un 40% O.o.

Si fuera cierto lo q dices no quedaría vivo ni uno solo de los que estuvieron en la movida madrileña, y la mitad de los yonkis que hay por la calle tienen más de 60, aún dando coletazos desde los 80

1 1 respuesta
JaViTo-

#205 los yonkis que piensas que tienen más de 60 que ves por la calle más de uno y de dos no te saca 10 años

La gente muriendo a diestro y siniestro de cardiopatias con 65 años por fumar, beber y hasta comer regular, pero si te metes 25 años de cocaina llegas a los 70 sin problema. Vete a alguna sección de salud mental de un hospital que un gran porcentaje son consumidores con edad media y verás que cada X meses van rotando porque caen como moscas en la franja de 50-60

1 respuesta
ReibenN

#206

Es un dato sesgado. Los que no caen no los ves. Que obviamente es muy perjudicial para la salud, pero igual es más perjudicial ser gordo 30 años a nivel de cardiopatías.

1 respuesta
Albertsson

#207 O es mas perjudicial ser delgado pero meterte 4 lonchas de buen mañana.

La cuestion es NO DROGARSE y mucho menos abusar para terminar hecho un despojo humano con el cerebro frito.

INs

#30 Me sorprende que le hayas puesto esa y no esta

1 respuesta
Aidanciyo

#209 Tendría que poner el disco entero :psyduck:

1

Usuarios habituales