Todos? No, gracias

B

Por favor, pero si la democracia es una pantomima, quien de verdad tiene poder y toma las decisiones son los mercados, los gobiernos están sometidos a ellos completamente. Mirad a Zapatero, que le obligaron a contradecirse de un día para otro.

En las próximas elecciones, que nos dejen votar al presidente de las agencias de Rating.

#92 I lold

Dralions

#91 Con eso del poder de los mercados y que estoy escuchando el Waka éste de Shakira, me he imaginado a una fila de besugos cantando en la pescadería de Mercadona.

H

#76

Y estoy de acuerdo. YO le he leído y me parece un romanticón. Pero aún así me parece que es bueno leerlo si estás interesado en este tema.

Soltrac

#91 Pensándolo friamente es verdad. No se cuanto tiempo diciendo una cosa para q te llame Obama y te tiren de la oreja desde la UE para q en un día le des un giro a todo xDDD.

Yo creo q tenemos q empezar a preocuparnos un poco mas por el parlamento ese europeo q parece q era una gilipollez.

W

aristocracia > democracia

Dabra4hire

La democracia esta obsoleta. No existe la privacidad y la autoridad ahoga, no libera.

En conclusion, Anarquia es orden.

nerkaid

No, para nada, me parece un sinsentido lo que dices, porque sí por ejemplo, derrepente, todos los intelectuales se volvieran homosexuales, harían leyes que beneficiaran la penetrabilidad de tu ojete, lo que a ti no te interesaría. Debe de votar todo el mundo, que vaya a verse afectado por la decisión a tomar.

P

#96 espera, espera, espera jajajajajjajajaja stia macho, anarquia es orden, de donde has salido tio? no seras hijo de bakunin no?

#97 siento decir esto, pero dudo que todos los intelectuales de España se volvieran homogays, ademas que pasaria si todos los ministros se volvieran gays y lesbianas? seria igual tio...

Croquetas

A mí lo que no me parece bien es que gente a la que se les han dado los papeles y, en el caso de este país, se han nacionalizado por la cara que llevan viviendo en España nada y menos tenga derecho para votar y que su voto valga lo mismo que cualquiera que ha nacido aquí y lleva aquí viviendo toda su vida. Habrá quien se sienta igual de integrado que cualquier que halla nacido así, pero la mayoría no es así.

En cuanto al voto de individuos como belén esteban.. Pues mira quien es nuestro presidente, no sólo le votan los "tontos" por decirlo de alguna manera. El voto es algo totalmente subjetivo y en la mayoría de los casos no atiende a razones lógicas o prácticas. Para mi tiene el mismo valor su voto que el mío, aunque me gustaría abrirle la cabeza con un hacha.

P

#99 te apoyo en lo de los inmigrantes y tambien lo de las hachas

Usuarios habituales

  • Polon
  • Soltrac
  • Hipster
  • Spike_Spigel
  • M0E
  • Acrimiens
  • vinilester